Esquiar en Madrid

S

Hola que tal ?

Bueno, en diciembre, posiblemente vaya a esquiar en Madrid, y yo me pregunto, al ser yo de canarias, como es normal, no tengo nada de cosas para hacer snow y eso...

Me han dicho que, puedo alquilar la tabla y las botas... pero la ropa ? se puede alquilar ?

GR33N

Al menos en Sierra Nevada las mismas tiendas que alquilan material, también alquilan ropa. En Madrit no se.

xPipOx

Madrid valdeski o donde? Yo cuando iba antes que yo recuerde ropa no alquilaban pero claro es hace 3 o 4 añitos.

S

Creo que no tendrás ningún problema porqué en la mayoria de sitios se puede...

S

la verdad es que todavia nose a donde esquiar pero se que va a ser en madrid, a mi los colegas me an dixo de que no alkilan la ropa... solo el material de tabla y botas...

pero joder es que no es plan de esquiar en chandal jajaja, algun sitio donde se pueda alquilar la ropa ?

y otra cosa, que precio tiene el entrar en las pistas y demas ?

LoTusSe

subete a los pirineos... no te los acabas :D

nixonE1

Quiero ir ya!!

Mi tabla esta triste de no pisar la nieve!!

#6 Perdona pero las estaciones de los pirineos son de broma. (Menos granvalira)

S

yo e de decir, que no se ni esquiar vamos, que la tabla esta cuando me la ponga, voy a estar mas tiempo en el suelo que encima de ella xddddd

nixonE1

#8 eso tenlo por seguro.
Voy a comer :D:D:D

xPipOx

Yo he visto gente en chandal, lo malo que como haga un dia de frio olvidate porque podras morirte. Lo mejor yo creo es que vayas a Decathlon y pilles lo mas barato que haya. Que yo recuerde solo alquilan botas, bastones y los skis, supongo que ahora tambien alquilaran de snow, pero ropa... que yo sepa no.

alexw0w

Alquilan ropa en toda estación de Madrid.Valdesquí, Navacerrada... De todas formas, ¿quién coño no tiene un polar y un puto pantalón? Puedes improvisar un buen pantalón térmico poniéndote unos pantys de tu mami por debajo.

EDIT: el snow es de paletos.

S

#11

Como comprenderas, soy de canarias y no tengo nada de ropa de invierno capaz de abrigarme del frio que puede haber, soy muy friolero xddddddd y si voy a hacer snow es para hacerlo bien, y no ir como un oso

Puni

En decathlon en cuanto se acerque la temporada encontraras cosas tiradas de precio que te valen mas o menos, no duran mucho, no aguantan mucho secos pero bueno, no querras dejarte en ropa mas q en una tabla, no?

PERROCK

Ves a esquiar al sanadu, ni los alpes tal calidad, laostia.

roka

#1 Tienes 3 pistas cerca mas o menos de Madrid.

Navacerrada : A unos 55/60 km de la capital. (La mas cerca) http://www.puertonavacerrada.com/

Valdesqui : A unos 65km esta muy cerca de Navacerrada rodeando la bola del mundo y pasando "Cotos". http://valdesqui.es/

La Pinilla[: A unos 100 km de madrid. http://www.lapinilla.es/site/

*Como recomendacion seria la de Valdesqui (Suele ser la que mejor nieve tiene), aunque si vas en fin de semana te tocará madrugar, porque habren a las 9:00 pero a las 8:00/8:15 esta casi lleno el parking y la guardia civil no te tira.
Te sale unos 35 € el forfait diario y si eres novato vete al decathlon que tiene ropa barata y para ti que eres principiante mejor. Luego el material tecnico lo puedes alquilar en las pistas (Botas, tablas, etc).

Se me olvidaba, si vas en Diciembre y estan cerradas las pistas por falta de nieve (que espero que no) siempre te quedará "Xanadú", que es la unica pista indoor de España y para quitarse el mono o para aprender de nuevas no esta mal. http://www.madridsnowzone.com/

George-Bush

Haz caso a #15 que yo vivo a 15 minutos del puerto y de las sendas pistas de sky.

Cruza los dedos para que este año caiga la de dios, que el año pasado llego tardia y poco.

kiLLoSaMa

#1 Tienes que tener mucha suerte para que haya nieve, skiar en Madrid es una basura, las estaciones muy petadas y calidad de la nieve pésima excepto los 2 dias despues de nevar...

Yo no me lo pensaba y me iria a los pirineos, si puede ser la parte de francia mejor, que es mas barato todo.

SelaLoka

Y yo que vivo en Madrid y nunca he ido a esquiar...que triste :qq: :qq: :qq: ...de este año no pasa! Y #1 creo que si puedes, pero mejor que te lo comenten los que hayan ido y eso no vaya a ser que te de mal la info ><

roka

#16 La verdad es que esta temporada ha sido la mejor en muchimos años. Claro no te puedes fiar, porque hace 2 años no nevo una mierda y abrieron 6 dias si no recuerdo mal en Valdesqui.

#17 Y que quieres más en Madrid? yo voy todos los años a Grandvalira y deux Alpes pero el chico viene a Madrid por ciertas circustancias por eso le he puesto esas pistas. Me imagino que a ti como a mí se te quedaron pequeñas esas pistas y sí los fines de semana dan asco por la gente.

kiLLoSaMa

#19 lo decia en el caso de que venga solo a skiar xD

va a ser dificil que puedas hacerlo...

17 días después
fl0recilla

Yo solo quiero decir que como te pongas un pantalon normal vas a estar mojado y congelado todo el día :/

es mejor que uses un anorak que tengas o un abrigo normal (con algun forro polar debajo), y que te compres en decathlon unos pantalones baratos

ya nos contarás! :D

radikal

Yo la primera vez que subí lo hice con calcetines altisimos, un chandal y por encima un pantalon "de plástico", para entendernos, que venden en el Decathlon por 10€. Como chaqueta más de lo mismo. Los guantes, botas y tabla /skis los puedes alquilar alli. Por supuesto, no te olvides de las gafas.

Mi opinión sobre las pistas de Madrid... en calidad de nieve : Valdesquí, aunque es algo más cara y posiblemente se pete mucho más, al ser una cota más alta, tiene más nieve y más pistas abiertas por tanto.
Pero me gusta más La Pinilla, las pistas son más divertidas, eso sí, apenas tiene nieve, tuve suerte el año pasado de subir justo el día siguiente de una pedaaaazo de nevada, y aun así mucha placa de hielo y alguna calva en unos cuantos tramos....

Así que como te dicen por arriba, tirate más pa'l norte, o posiblemente te la juegues xD

Pontifex

Esquiar en Madrid es de pobres

V

XD yo siempre voy a esquiar abrigadisimo y a media mañana ya voy en camiseta interior y sin guantes XDDD que puto calor paso dios..eso si cuando le da por hacer aire..telita XD

Me acuerdo en La mongie esquiando con -18º y el aire que parecia que eran -30º PFFFF eso si, la mejor nieve que he probado nunca. Parecia poliespan diosss :___ todas las noches nevaba fuerte y luego por el dia sol..asi toda una semana! :D

fl0recilla

sisi, pero nada como la niev polvo seca de las rocosas : )__________________

Elitest

#25 que carooo, mi cuñado el hijo puta va de gratis todos años a esquiar a Aspen que le invita un amigo, yo me conformo con ir a Formigal y ya hace tiempo que ni subo porque no tengo amigos que les guste xD

silverduende

#6 es el típico que esquia en sierra nevada y no tiene ni puta idea de las estaciones que hay en el pirineo

DArgo

#7 what?

Está claro que como esquiar en los Alpes nada, pero de ahí a que digas eso... psé

makkki

#7 Puede que en los Pirineos a excepcion de Vaqueira (pijos madrileños spotted) no tengamos pistas kilométricas, pero la calidad de la nieve i las instal.laciones son de lo merjorcito de la Península.

2 meses después
RePuWoMaN

HOYGAN!! este puente (puente solo en Valencia, claro) voy a ir a esquiar por primera vez en mi vida, voy a ir a Pas, Grandvalira con gente que ya sabe esquiar y soy la única novata.

Preguntas varias son...

Tengo ropa de esquí, guantes, gorro y el material lo alquilaré, pero... ¿gafas? me han dicho que tengo que llevar gafas de ventisca, ¿eso quiere decir que no me valen las Arnette de chungo de toda la vida? Y si no me valen... en decathlon venden unas gafas de estas de esquí de 6€, ¿eso será muy chungo? hay que entender que soy estudiante pobre y debutante así es que no quiero gastarme la pasta sin saber si me va a gustar....

¿Es muy dificil aprender en 3 días? Sin clases se entiende, aunque con gente que sabe de años y me pretende enseñar. ¿Saber patinar influye para bien?

¿Me voy a partir una pierna, la crisma o a quedarme sin ojo?

Tengo mucha ilusión, muchos años esperando este viaje, pero tengo miedo!! ayuda!!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • RePuWoMaN
  • roka
  • fl0recilla
  • nixonE1
  • Puni
  • straN