Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

B

#357 Pero que hijos de puta, cortando la hierba sin permiso, usando a los seres vivos para fines políticos, que verguenza!!

LoTioN
1 respuesta
Dieter

#359 estaba lo mejor de twitter, incluso joan mangues xD.

ReEpER

#333 de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

JuGuLaToR

#362 Raro me parecía que no le hubiera llamado fascista... Solo había que esperar al final del video xD

Contractor

Tarrasa, año 2018. Y no, no es Semana Santa. Fue ayer.

3 respuestas
Lexor

#366 los documentales del nazismo con sonido y a color ganan mucho

Ulmo

#354 Totalmente de acuerdo, pero no compete a los ciudadanos el tomarse la justicia por su mano. Debería ser el ayuntamiento el que pasado un tiempo prudencial tras una manifestación en la que se colgaran lazos, los retirara al considerarse esta acabada.

Eso o empezamos a montar turbas urbanas que se dediquen a aplicar justicia sobre todos los delitos que observen, y en caso de que cualquier cosa saliera mal, acusamos a los delincuentes de caldear el ambiente y no a los que forman las patrullas ciudadanas.

Entiendo que alguien cabreado/hastiado arranque lazos, lo que me parece muy irresponsable es que un partido político como C's haga llamamientos de este tipo.

1 respuesta
SikorZ

#368 Y no seria mas facil que las autoridades locales hicieran valer la ley para los que ponen los lacitos que son el problema en primera instancia y todos contentos?

Porque bien que la aplican para multar a los que los quitan, lo cual es bastante grave puesto que los policias son corruptos entonces.

Si todos seguimos las leyes no hay peleas, pero si unos ciudadanos no paran de saltarselas, asi no se puede convivir, para eso precisamente estan las leyes.

Asi que mas respeto y menos crear conflictor ensuciando las ciudades con plastico amarillo, y asi en general, mas respeto de los indepes hacia la sociedad en general, que dejen de saltarse leyes.

2 respuestas
Ulmo

#369 Efectivamente, deberían ser las autoridades locales o no tan locales las responsables de atajar el problema, si estas no actúan, una instancia superior debería darles un toque de atención. Pero nunca mandar a ciudadanos a impartir justicia.

Y mira que al independentismo le costaría bien poco, eliminando los lazos de espacios públicos sería más que suficiente, todos los otros espacios privados como viviendas podrían seguir llenos de ellos y se visibilizarían igual.

TrumpWon

#369 no porque ha calado lo de yo te puedo joder porque no inclupo ninguna norma explícita pero si haces algo eres un fascista.

marmmmalade

#366

Me ha recordado a esto. Sobre todo cuando se ve a alguien quitando lazos...les acosan y les insultan. Es increíble que se esté produciendo un movimiento tan fascista en 2018.

8 días después
Contractor

Actualizo! En un colegio de Reus, si vas a la tutoría y no entiendes catalán, te tienes que llevar un intérprete...

2 respuestas
vappatixihm

Por los precedentes que hay, no habría que creerse nada.

Así empezaron también los de C's señalando a los profesores de Sant Andreu, y luego cuando archivaron el caso, todos calladitos.

1 respuesta
Contractor

#374 corrígeme si me equivoco, pero no siguen investigando a cuatro de esos profesores?

El caso se ha archivado contra todos, o solo contra cinco de los nueve?

2 respuestas
Dieter

#375 es como la prevaricación, sabes que hay pero no se puede demostrar.

vappatixihm

#375 De momento de 9 profesores ya han archivado la causa en 5 de ellos. Y no he visto a ningún dirigente de C's pedir perdón tras señalarlos y hacerlos sufrir un acoso de una parte de la población de manera injustificada.

Por eso digo, que si son capaces de arruinar la vida de la gente, por sacar rédito electoral, como para darle credibilidad a sus noticias.

1 respuesta
B

os flipais un poco,no?

Contractor

#377 vamos, que no han archivado el caso.

Chaotic

#373 En serio alguien se cree la mierda que sale de la boca de Toni Cantó? Pero si ese pavo existe solo para crear polémica y mentir día y noche. No me jodais anda....

2 respuestas
wizar5

#373 y lo ponen en catalán xd

Por lo que dicen que no rectifican de los otros profes, tampoco nos pongamos victimistas que es el pan de cada, solo hay que ver la de casos como el de arandina, los fakes que salen de la manada o cuando esa mujer fingió un secuestro. Aquí sueltan la noticia y a por la siguiente

1 respuesta
Contractor

#380 toma anda, un medio de comunicación. Fíjate en la luna, no en el dedo.

#381 si siguen imputados cuatro profesores...

3 respuestas
Contractor

doble post, sorry

vappatixihm

#380 Sobre el tema educativo hay que hacer caso a Cantó que es Pedagogo.

Bueno, almenos lo era hace unos años :joy:

-tarkens-

#382 En Comic Sans le da su punto a todo el asunto

1 respuesta
Dieter

#385 lo ha hecho una tia casi 100% seguro.

Chaotic

#382 Claro hombre, y la luna me vais a enseñar a mí dónde está tu, Toni Cantó o la Cope.

Esto parece un chiste malo de cojones.

Llevo 37 años viviendo aquí. Mi madre aún no la he visto hablar catalán, yo lo hablo con la familia de mi padre y algún compañero y mi sobrino ni siquiera sabe hablarlo. Pero luego vienen los "medios de comunicación" y os la cuelan doblada.

1 respuesta
Contractor

#387 entonces es mentira eso que pone la Cope, no?

1 respuesta
B

Cada día se parece mas a esto

SeeK

Demasiado tiempo libre tienen algunos por este foro.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent