Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

Erterlo

#838
¿Estás negando la fractura social creada en Cataluña por el Nacionalismo excluyente catalán?.
TV3% no sesga y es la mejor y más plural cadena de Televisión...me lo ha dicho TV3%.

Cuando el partido gobernante no respeta ni la constitución ni siquiera su estatuto de autonomía se puede decir sin error a equivocarse que es un tirano.

Negar el adoctrinamiento de las aulas en Cataluña, ya es de traca y de que a partir de aquí, ni me molesto a responderte más.

1 respuesta
allday

Pues yo en Tarragona vivo de puta madre, soy miembros de las FCES y tengo amigos independentistas para dar y regalar (hasta la chavala con la que salgo es más indepe que otra cosa) y me llevo DPM con todos, salimos a tomar cualquier cosa, entrenamos juntos y si hablamos de política siempre nos tiramos las puyas pero con ironía y sin mala fe.

En la calle puedes ver banderas españoles e independentistas a partes iguales, y la gente de 10, 0 problemas en 7 meses que llevo.

Repito hablo de TGN, no sé como se vivirá fuera y si es el salvaje oeste.

2 respuestas
Leoshito

#833 Muy cierto.

swing

#842 Es que tú vives aquí y puedes hablar con conocimiento de causa. Es la misma experiencia que tenemos todos los que vivimos en Cataluña.

El problema es que hay cierta gente/medios/poder/partidos políticos que les interesa vender otra imagen.

1 respuesta
allday

#844 No si está claro, que la imagen que me daban es que venía a la guerra, hasta los propios compañeros, pero una vez aquí me he integrado con la gente desde el día 1 y siempre diciendo por delante que soy GC y con cero problemas con todo el mundo.

Lo mismo si hubiera vivido el 1-0 en TGN la cosa hubiera cambiado, ahí no sabría.

1 respuesta
chiptune

#845 Que no hombre, que si la derecha española dice que en Catalunya quemamos a lo bonzo a todo el que no sea independentista es lo que cuenta y ya está, la realidad no importa.

StKK

#842 Indepes en Tgn... no lo sé Rick... xDDD

En realidad lo que hay por los dos bandos es un intento de manipulación lamentable. Entre los que solo dicen nazis y dan banderitas españolas y los que dicen demucrasia i llibertat mientras atracan lo que pueden se nos queda un coctel majo para los que no queremos saber nada de esta porqueria.

Gallifrey

#839 Yo no he justificado nada, pero en fin, tú a lo tuyo.

#837Erterlo:

Lo único discutible es lo de terroristas, lo demás está ampliamente demostrado.

Deja de contar chistes que mi mensaje era serio.

1 respuesta
gebimelo

#848 Como os gusta tirar la piedra y luego esconder la mano, en fin, tu a lo tuyo.

1 respuesta
Gallifrey

#849 Sí, sí, pero aprender a leer, así no acusarás falsamente a los demás de cosas que no han hecho.

1 respuesta
gebimelo

#850 Si quejarte de que se denuncien unos hechos delictivos por la victima porque digas que han sucedido por X razón (en x ponga razón de mierda que es supuesta culpa de la victima), no es justificar dichos hechos, a lo mejor deberias revisar lo que escribes.

Que os gusta tirar mierda y decir burradas, pero cuando os pillan a contrapie bien que os haceis los locos, no queda otra mas que tomarselo a guasa xD.

1 respuesta
texen

Ahora resulta que ningún indepe ha demonizado jamás a España ni realizado acción alguna para desprestigiarla, que todo es paz y amor.
Sois la hostia.

Gallifrey

#851 Ya me estás hablando en plural incluyéndome en un grupo que a saber cuál es, pero que dará igual porque no tiene sentido usar el plural cuando hablas con una persona sola, excepto prejuicios y punto.

Que diga que han sucedido por X razón no lo justifica, sólo lo explica, justificarlo hubiera sido decir que se lo merecen o que me parece bien que le hayan partido la cara al de C's, cosa que no he hecho ni haré nunca.

No sabes leer, no sabes el significado de las palabras y por puros prejuicios me metes en grupos que no me tocan... Una joya.

1 respuesta
gebimelo

#853 No hace falta decir que alguien se merece un acto deleznable para justificarlo, te voy a poner un ejemplo muy sencillo para que hasta tu lo entiendas.

Cuando los jueces salidos del aire mas rancio del franquismo motivaban sus sentencias con una pena ante una violación porque "la victima iba vestida de X manera o iba provocando" quitandole hierro al asunto, no deseaban que la victima fuese violada, pero justificaban en cierto grado la violación aunque tras ello hubiese condena.

Cuando te quejas de que la victima de una agresión lo denuncie y acto seguido dices que eso ha ocurrido por culpa del odio que la victima ha generado, siento decirtelo, pero en un grado bastante alto estás justificando la agresión. En una sociedad democratica no cabe la violencia contra tus rivales politicos y me da igual las excusas.

El plural lo uso porque en el foro hay varios arquetipos hechos con el mismo molde de comportamiento que acabas de mostrar, sin más.

1 respuesta
Gallifrey

#854 Tu ejemplo no es válido. Que a una mujer la violen por llevar minifalda (por decir algo) no es una explicación objetiva porque no es real, detrás de esa jutsificación hay machismo, ranciedad, misogínia, pero no una explicación objetiva.

Si yo me pongo a insultarte todo el rato y tú me acabas calzando una hostia pues sí que hay una explicación real detrás.

Una mujer llevando minifalda no está haciendo objetivamente nada para que la violen. Un tío que se pone a insultar a otro sí que está haciendo algo objetivmanente para que le metan una hostia.

Ahí está la diferencia.

Y de nuevo, eso no quiere decir que me parezca bien que le metan la hostia, que no me lo parece, pero sí que hay una causa objetiva detrás.

1 respuesta
gebimelo

#855 Detras de la justificación de esta agresión no hay machismo, pero si intolerancia, fanatismo ideologico y odio.

Siento informarte que defender una postura politica no es insultar a tu contraparte, a no ser que tu contraparte sea un loco radical y piense que todo lo que va en contra de sus ideales es un insulto. Que yo sepa los de ciudadanos,pp o vox y toda esta gente (incluyendo el del video) que van haciendo actos poltiicos y les agreden, no van por ahi metiendose con nadie personalmente para que les agredan.

El odio no es una causa objetiva, es subjetiva en si misma. Que te lo compraria si fuese legitima defensa, pero no es el caso.

La diferencia vital en esta discusión de besugos (sobretodo por mi parte, que soy muy besugo) que estamos teniendo, es que donde tu ves insulto, yo no veo tal cosa y veo libertad de pensamiento politico. Me parece que dificilmente vamos a estar de acuerdo en ese que intentas hacerme ver.

1 respuesta
Gallifrey
#856gebimelo:

Detras de la justificación de esta agresión no hay machismo, pero si intolerancia, fanatismo ideologico y odio.

Vamos, que detrás de algo tan simple y tan lógico como que si te pones a insultarme a lo mejor te cae una hostia hay fanatismo ideológico y odio, detrás de los propios insultos no.

Aquí el único fanatismo ideológico y odio que hay son los tuyos, que crees que existe fanatismo y odio ideológico simplemente porque son indepes, cuando la realidad es que el hecho de que si te pones a insultar a alguien te puede caer una galleta es lo más lógico y simple del mundo.

Ponte a insultar a alguien en la cola del supermercado, coge un día que estés esperando para pagar en el supermercado y al de delante de la cola te pones a llamarle gilipollas, imbécil, subnormal... No sé, lo que se te ocurra. Ahí no hay contexto ideológico de ningún tipo, ¿pero sería raro pensar que al tío de en frente se le pueden hinchar las pelotas y cruzarte la cara?

No. Pero si de repente ese tío es indepe sí que será por fanatismo ideológico y demás... Pues lo siento, pero aquí demuestras que el del fanatismo ideológico y el del odio eres tú.

#856gebimelo:

Siento informarte que defender una postura politica no es insultar a tu contraparte

Defenderla es una cosa... Defenderla a base de insultos es otra.

#856gebimelo:

Que yo sepa los de ciudadanos,pp o vox y toda esta gente (incluyendo el del video) que van haciendo actos poltiicos y les agreden, no van por ahi metiendose con nadie personalmente para que les agredan.

Esto es de risa, en serio, un puto chiste mal contado... ¿Esto no es justificar nada? Me acusas a mí de justificar cosas cuando tú ahora vienes justificando a todos los de C's, PP y Vox... Porque esto sí que es juistificar, "no han insultado a nadie"... ¿Que no? No paran de decir que los indepes son golpistas, terroristas, que adoctrinan, que tiranizan, que rompen familias, que destrozan hogares... ¿Eso para ti no es insultar? ¿Quién está justificando qué aquí?

En serio, mírate al espejo porque cometes todas y cada una de las cosas de las que me acusas.

#856gebimelo:

El odio no es una causa objetiva, es subjetiva en si misma. Que te lo compraria si fuese legitima defensa, pero no es el caso.

Pues eso díselo a tus amiguitos de C's que """no insultan""" a los indepes también.

#856gebimelo:

La diferencia vital en esta discusión de besugos (sobretodo por mi parte, que soy muy besugo) que estamos teniendo, es que donde tu ves insulto, yo no veo tal cosa y veo libertad de pensamiento politico. Me parece que dificilmente vamos a estar de acuerdo en ese que intentas hacerme ver.

Libertad de pensamiento político es decir que no quieres que Cataluña se independice de España, eso es libertad de pensamiento político y nadie debería de coaccionarte ni insultarte ni agredirte por expresarla.

Pero ponerte a llamar a todo aquel catalán que quiera independizarse de España que si golpista, que si terrorista, que si tirano, que si destroza-hogares, que si rompe-familias, etc... Siento comunicártelo, pero son insultos.

¿Que tú no lo ves como insultos? Esto es como si me dijeras que eres de Vox y no ves que sea un insulto llamar "maricón" a un homosexual, porque claro, como voxero eres homófobo y te parece bien y correcto que se insulten a las personas gays... Bueno, lo que a ti te parezca da igual porque aquí estamos hablando de cosas objetivas, y objetivamente llamar "maricón" a un homosexual es un insulto, igual que llamar a un indepe "golpista" o "terrorista".

Es que en serio, la risa tu comentario, vienes diciéndome que no justifique X cuando yo no he justificado nada y cuando tú sí que justificas los insultos de C's, y encima con algo tan pobre como "es que para mí no son insultos"... Madre mía.

1 respuesta
gebimelo

#857 El dia que entiendas que una ideologia contraria a la tuya no es un insulto y que no puedes correr a nadie a hostias porque te ofenda su forma de pensar creo que podremos debatir. Mientras tanto paso de esta discusión de besugos porque es igual que discutir con uno de falange, asique tiro bomba de humo.

#859 Tranquilo no te ofendas, en ningun momento he indicado cual es tu ideologia politica ;).

1 respuesta
Gallifrey

#858 Primero, no sabes cuál es mi ideología.

Segundo, yo mismo en mi mensaje anterior he dicho exactamente eso, que una idelogía contraria a la tuya no es un insulto, pero "golpista" o "terrorista" sí que lo son, por muy bien que te partezcan a ti, objetivamente lo son. Además, si ves bien que vosotros podáis llamar a los indepes "golpistas" o "terroristas" das pie a que los indepes os puedan llamar a vosotros "fachas", "nazis", "asesinos" o cualquier cosa que se les ocurra... "No es lo mismo, porque nosotros tenemos razón y ellos no"; si ya, lo mismo pensará un indepe de lo suyo; "pero él estará equivocado y yo no"... Sí, lo de siempre en estas guerritas de bandos en las que todos os movéis por prejuicios y odio.

En fin, ya me ha quedado claro que hablar contigo es una pérdida de tiempo, agur.

DunedainBF

https://twitter.com/sam08921

1 respuesta
ReEpER

#841 nacionalismo excluyente Catalan que lo que busca es que todos puedan expresarse.

Eso si el nacionalismo español no es excluyente cuando hablan de prohibir prohibir partidos y echar inmigrantes.

Anda ves tomate una tilita y si eso vuelves sin sacar espumajos. Que entonces quiza alguien te tome en serio.

2 respuestas
PocketAces

Y las madres haciéndoles fotos. Deleznable

1 respuesta
Linkshadow

#860 Por lo que he leído los cuentos del libro no hablan de política, son simplemente cuentos. Que los haya escrito Oriol Junqueras no los convierte en adoctrinamiento.

2 respuestas
Gallifrey

#863 Para esta gente todo lo que hagan los indepes son adoctrinamiento. ¿Una lista de la compra de "Faltan huevos, leche, sal, pan, agua, detergente..."? Si la escribe un indepe es adoctrinamiento.

ReEpER

#862 totalmente. Mira que contarles cuentos a los niños! Deberian estar en la plaza de toros, joder.

1 respuesta
B

la cataluña independiente? pero a alguien le parecio mal que irlanda o escocia pudieran independizarse? no creeis que estais cayendo en la hipocresia y el ruin interes mas absoluto usando la fuerza y la violencia? pues yo espero que a las buenas personas les ocurran buenas cosas

Erterlo

#863 Nah si lo siguiente va a ser ir de excursión a lladoners ¿y quién dice adoctrinamiento, pasar un rato de paseo visitando a ""presos políticos""?

Horribeler

#865 ¿A quién pretendes engañar? Lo pregunto totalmente en serio.

1 respuesta
ReEpER

#868 Perdona, es raro que padres lean un libro de cuentos en una tierra que hace 4 dias fue santjordi ( se regalan libros ), y no sea el mein kampf. perdona no lo volveremos hacer, se los tiene que españolizar :(

1 respuesta
B

#861 aprende a hablar y no digas VES, sino VE.

Que os enseñan mal el castellano en las aulas indepes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • karlosin
  • SikorZ
  • Chaotic