Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

Gabrielpakae

#29 y tu ignorante xD tendrías que saber que en agosto no pueden hacer prácticas

1 respuesta
D
#2AikonCWD:

Si le dicen que use una libreta y ella decide usar otra cosa...

Igual si tu jefe te pide que te tires del puente tú lo haces, no sé, es una orden.
Y antes de que respondas, apuntar en una libreta o una hoja es algo totalmente personal, no le incumbe al jefe/jefa.

1 respuesta
Gabrielpakae

#25 yo ya llevo tiempo aquí pero tuve una cuenta que no me funciona

deebs

Por que una alumna en prácticas no coja apuntes en un cuaderno y llegue tarde no llamas llorando a su profesor.
Ah, y lo de la impuntualidad no dice mucho a su favor. En cualquier empresa te llamarían la atención el primer día seguramente, y si te llaman la atención por llegar tarde y encima con todo el morro lo sigues haciendo... Estás que duras 3semanas. La siguiente vez que llegas tarde te mandan a tomar viento.

Gabrielpakae

#27 no me engaña, que ganaría con eso??? :D

ArcheR

#32 Comparando tirarse por un puente con apuntar en una libreta :psyduck:

Igualmente, como ya han dicho muchos, eso sería simplemente una de las gotas que colmó el vaso de la paciencia de la empresa. Si llegaba tarde constantemente y demás, por supuesto que te pueden echar. Aunque no sean remuneradas, si no aportas absolutamente nada a la empresa y solo generas malestar entre el resto del personal, no sirves para nada.

Para que llamasen indicando que no la querían más, tiene que haberse dedicado a tocarse las pelotas de una forma muy bestia.

1 2 respuestas
B

que FP ha hecho ? Basica, Medio o Superior ?

1 respuesta
Gabrielpakae

#37 superior, aunque esta era FP dual

X-Crim

Que pesao con la puta libreta. Le han echado por no cumplir con el horario. Fin.

1 1 respuesta
Gabrielpakae

#39 pues dijeron por las dos cosas, pesado no, digo lo que ellos dijeron

2 respuestas
MaTrIx

#40 tu ves normal que alguien llegue todos los días tarde?

1 respuesta
exilorz

Se tocaba el coño todo el día y seguro que la lió varias veces con algo que ya le habían explicado.

D

#36 Pues una libreta es algo personal, y no se puede permitir que un jefe quiera tener autoridad en cosas exclusivamente personales. Creo que el tiempo del feudalismo ha pasado.

2 1 respuesta
X-Crim

#40 he sido compañero de tu novia, por eso te digo lo de la libreta. Se ausentaba varias horas a lo largo del día. Si que solía llegar 5-10 minutos tarde de la hora de entrada, pero sobre las 12 o así se levantaba y se iba con mi compañero Alberto. Algo tuvo que pasar. Solo te digo que Alberto estaba “liado” con nuestra jefa. La misma que llamó al instituto.

23 4 respuestas
Gabrielpakae

#41 no, pero yo ya comenté con ella que almenos le dieran una segunda oportunidad, porque en realidad ella llegaba 5 minutos tarde porque salía con el tiempo justo, eso si, preparaba sus cosas el dia anterior

1 respuesta
AikonCWD

#43 Olvida la libreta, intenta ignorar esa palabra....

Sus jefes le dijeron que hiciera X cosa usando Y cosa. Y la chica, tras llegar repetidas veces tarde, ha hecho X cosa sin usar Y cosa.

Entiendes que eso es suficiente como para no querer volver a ver a un trabajador así?

2 respuestas
B

La FP Dual, que se compagina con los estudios, vacaciones de Agosto?

No sé Rick, parece falso...

1 respuesta
Gabrielpakae

#46 si lo entiendo, pero podrían dar una segunda oportunidad, si ya el hecho de que ella llamara, era suficiente para que la directora se diera cuenta de que mostraba interés en acabarlas

MaTrIx

#45 y durante todo ese tiempo no ha podido darse cuenta de que debe salir antes? Es que no me jodas, que ya solo por sentido común lo haces.

Yo siempre que empezaba un trabajo nuevo o no sabía exactamente cuanto tiempo me va a tomar llegar al curro, salgo antes por si acaso y ya desde ahí ajusto para llegar siempre unos 5 o 10 minutos antes.

#46 no hay que mostrar interés en acabar algo, si no en hacer las cosas bien y llegar a tu hora.

Gabrielpakae

#47 ya dije, que por mucho que un alumno quiera, el instituto o centro te obliga a no asistir los días no lectivos, eso es así, para nada es falso, incluso cuando hay huelga, y deciden cerrar la academia, los alumnos no pueden asistir a prácticas aunque la huelga sea de autobuses, por ejemplo

B

Las prácticas se hacen durante el curso escolar. Encima de tardona mentirosa.

3 1 respuesta
B

Otro usuario random montándose una película para pasar el rato ...

1 respuesta
RosaNegra
  • Hola, te echamos por no cumplir el horario y no acatar una orden tan estúpida como apuntar lo que te pedimos en una libreta para que tenga un orden continuista.

  • Bu.. but... Senpai! Y... yo... ¡¡no he hecho nada!!

  • Por favor, debido a esto te pedimos que no vuelvas a nuestras instalaciones.

  • ¡¡¡¡NOVIO-KUN!!!! La jefa ha llamado llorando a mis profesores y dicen que enviaron inspectores laborales y que no hacia nada, ¡¡¡¡BAKKA!!!!!

  • ¡Oh! Novia-chan... Te creo 100%.

3
LinCeX

#20 ¿Eras tú?.

1 respuesta
Sinso

#26 Es más interesante que cuentes qué paso ahí que la mierda ésta xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Alasdair

¿Cómo es posible que llegue tarde todos los santos días? Con el tiempo justo, dice xdd. Pero si yo he trabajado a tomar por el culo de mi casa y no se me ha ocurrido llegar tarde ni un solo día. Menos cuento y más mover el culo.

1 respuesta
Sonos

Mira, parda no, pardįsima ha tenido que liar para que la tiren de las prácticas finales, es muy difícil que pase.

B

pues se lo merece

1 respuesta
Gabrielpakae

#51 ella no es mentirosa, a ver, a ella le ofrecieron las prácticas para julio septiembre y octubre, hay quien es más tardon que ella

Tema cerrado

Usuarios habituales