Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

Gabrielpakae

#52 tu pasas el rato, yo intento ayudar a mi novia y muchas opiniones ayudan para que yo pueda hablarle

Gabrielpakae

#54 no por?

Gabrielpakae

#59 cuantos trabajadores ahi merecen cosas peores y continuan ahí como si nada

C

#44

B

di lo que quieres leer y acabamos antes

1 1 respuesta
B

y que ayuda quieres? la han echado (si es que es cierto) que lo resuelva en la academia, ya le asignaran otra empresa o directamente le dan el titulo por tonta, porque hay que ser tooooonto para desaprovechar una oportunidad de trabajo.

Por cierto, en la FP Dual se paga, creo que unos 400 € ... eso te lo ha dicho o tampoco xD

1 1 respuesta
Sibirinchain

#55 El Gobierno retribuye a la empresa por tener a la gente en prácticas. Aunque los estudiantes la líen dudo que generen pérdida alguna.

Hay empresas con una jeta flipante que le venden al tutor de prácticas la milonga que necesitan contratar gente para que les manden estudiantes a hacer las prácticas de los que aprovecharse gratis y encima cobrando subvención y luego mandan a casa al pobre becario sin despedirse ni dar una mínima expectativa siquiera al concluir los 3 meses.

Pocas son las que dan una pequeña remuneración al estudiante por los 3 meses de trabajo (600 euros la más decente que he visto)

Gabrielpakae

#57 yo a ella le intento comentar eso, pero parece ser que ella tiene una idea errónea que le hace pensar de que llegará enseguida, por ejemplo si ella entra a las 9:00, sale de su casa a las 8:30, y desde su casa al metro tarda 6 minutos caminando, más los 16 minutos del trayecto, más otros 5 minutos caminando para la empresa,

1 respuesta
1 comentario moderado
Gabrielpakae

#66 si eso lo dijeron, pero una semana después, les avisaron diciendoles que no les conviene pagarles, por lo tanto continuarían siendo unas prácticas no renumeradas 😂

1 respuesta
G_Kar

#31 No se donde estudias, pero todo el mundo tiene prácticas en verano, yo incluido.

1 1 respuesta
Gabrielpakae

#71 en la comunidad autonoma de Cataluña no es así, yo no se en las demás comunidades autónomas

2 respuestas
G_Kar

#70 Cada vez se ve peor. Solo se recibe remuneración en las prácticas con contrato, las cuales no pueden alterarse una semana después. Alguien está mintiendo a alguien.

1 respuesta
serchHDN

#72 Pues yo soy de Tarragona y las hice en verano, no se eh

1 2 respuestas
Gabrielpakae

#73 yo no entiendo a esos profesores

Gabrielpakae

#74 es extraño, seguramente las hiciste por tu propia cuenta, ella las hizo siendo estudiante

1 respuesta
serchHDN

#76 Yo las hice siendo estudiante de un FP superior hace 1 año y medio o así.

G_Kar

#74 Tiene muchísimas contradicciones y una aparente fe ciega en su pareja. Además de que la cuenta es nueva.

2 1 respuesta
Darmian

Seguramente el jefe de prácticas era Hipnos y le hizo /kick .

1 respuesta
Gabrielpakae

#78 ya dije que tuve una cuenta de hace tiempo y no ahora no me deja acceder, de todas maneras muchos de aqui tienen cuentas nuevas, aunque se las hicieran hace 1 mes o 2, son cuentas nuevas

B

No me he enterado de nada.

Gabrielpakae

#79 desmotiva que solo sea a ella y no a los demás

2 respuestas
B

Filmaffinity califica esta película en 3/10

7 1 respuesta
Gabrielpakae

#65 da igual, yo solo digo que deberian echar a otros pero no lo hacen

1 respuesta
B

Con estómagos agradecidos como #11 vamos apañaos. En cualquier caso no parece que nos estés contando toda la verdad del asunto

B

#82 en realidad lo que desmotiva es que tu novia sea una impuntual y no use un cuaderno para tomar notas cuando se lo han pedido

#84 Ahora viene el "es que a otros..."

1 respuesta
Darmian

#82 ns , a lo mejor alguna que le daba clases tuvo problemas en el pasado , que la gente es muy cabrona xD

Gabrielpakae

#83 filmaffinity califica esta respuesta en 0/10

B

Practicas del inem... esas practicas son de 3 semanas. No como una fp que hay más tiempo.
Hay gente que llega 10 min tarde. Atascos, no encontrar aparcamientos.
Hay gente que por detras hacen apaños. Y los inspectores no lo saben.

G_Kar

Las prácticas son de 3 meses, pero a las 3 semanas empezaron las vacaciones y la despidieron. Eso dice él.

Tema cerrado

Usuarios habituales