Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

Coman2Sueco

#36 error pensar que alguien hace unas prácticas para hacer una aporte a la empresa en sí ese nunca fue el fin de las prácticas

Gabrielpakae

#86 dejame decirte de que la impuntualidad si puede contar como motivo, pero lo del cuaderno que es algo más personal no, ya que lo puedes hacer igual de bien aunque uses hojas recicladas, al fin y al cabo es lo mismo un cuaderno y un par de hojas recicladas, eso si, guardandolas para que no se pierdan y asi tenerlas para el resto de los días

tristrastrus

2 horas de cuenta tiene el campeón

1 respuesta
Gabrielpakae

#93 3 años lleva fornicando el cabron 😃

B

Entonces al final, cual es tu pregunta ?

1 respuesta
Z3n

5 o 10 minutos , claro que si wapi

1 respuesta
Gabrielpakae

#96 es que a ella le parece poco, sabiendo de que hay quienes llegan mucho mas tarde, y se van antes porque si

Gabrielpakae

#95 de que no quieran darle una segunda oportunidad y sobretodo no le dejen decidir sobre si apuntar en un cuaderno o un papel reciclado, sabiendo que eso no altera la manera de hacer el trabajo

1 respuesta
B

#98 segundas oportunidades ... ni de coña, el empresario no tiene porque aguantar tonterias de nadie.

y el resto como es una historia poco creible pues te digo que por llegar tarde te pueden echar del trabajo, y además con todas las de la ley.

1 respuesta
Gabrielpakae

#99 pero crees que a alguien que esta en prácticas tienen que tratarla como a una trabajadora? Ella piensa que le tenían que haber avisado de que le cancelarian el convenio, y solo le explicaron de no llegar tarde en su futuro laboral

1 respuesta
B

#100 eso puede preguntarlo a su tutor de la FCT, pero vamos, que se vaya preparando porque con esa actitud se va a comer los mocos en el mundo laboral, ya de principio en el curriculum le queda no poder poner una empresa de referencia en las practicas.

Kiaru

#44 Salseo!!!!!! esto me alegra mucho la noche en el curro jajajajajaja XDDD

De todos modos esto huele raro...no hay prácticas en los meses de verano por eso mismo, porque las empresas cierran.
Ella misma se ha coronado llegando tarde. Mira, yo cuando estaba de prácticas llegaba 10 minutos antes porque tienes que dar una buena imagen, y te diré más, en mi trabajo, no sé en el de los demás, nos damos el cambio de turno como 20 minutos antes, por cortesía y compañerismo.
Tu "novia" no te está contando la verdad.

2 respuestas
B

#102 Yo en las practicas llegaba con mi compañero de la empresa, mi "tutor" por decirlo así, un día hasta me fui a casa de otro compañero a comer porque se nos hicieron las tantas instalando en un edificio. Y salir de trabajar cuando terminaba el trabajo. Eché mas horas que un negro allí y luego adios y que te vaya bien.

1 respuesta
Kiaru

#103 Como a la gran mayoría. Yo me pasé los 3 meses haciendo asientos contables de varios clientes, contabilidad que tenía pendiente esta gestoría por pasar al ordenador, junto con otro compañero, y lo único que nos dieron fueron 20€ de aguinaldo porque era navidad.

Gabrielpakae

#102 pero ella hace prácticas siempre y cuando su academia este abierta, no las hace por cuenta propia, además las empresas nunca cierran durante todo el verano, y en esta empresa donde ella ha estado, esta abierta todo el año, eso si con menos empleados en agosto

B

Mira que es triste que te echen de unas prácticas.

Por mucho que sean prácticas, no deja de ser un trabajo, llegar 10 minutos tarde cada día ya es un motivo para que te echen.

1 respuesta
B

#106 Me lo creo, viendo a algunos crios que pululan por ahí agilipollados con el movil, luego les llega la cruda realidad de que la empresa no son sus padres xD

wizar5

En la empresa donde trabajo por convenio entran 5 al año, donde suelen quedarse 2, aunque este año van a ser 0.
Y básicamente es por la actitud, si ya tienes a alguien de prácticas que se supone que quiere aprender o meterse a trabajar y ves que llega tarde, no escucha, hace lo que quiere etc pues ya piensas si así está ahora de prácticas cuando lleve 1 año...
Yo he sido tutor de unos cuantos, y la verdad si tengo a alguien que me llega tarde y se escaquea se iría a la calle
Pd. Y mira que yo ya digo desde el día uno que aquí el que hace las prácticas después 100% lo contratan y ni aun asi

Crowbar

Lo juego todo al negro... a que es mentira, todo.

dranreb

Yo apuesto porque tu novia es puta y se la chupó a su jefe en los baños, mientras la secretaria le abanicaba el culo con las nóminas de agosto

B

y que pasa? que le suspenden las practicas?

1 respuesta
Junt4cadav3r

Yo casi siempre llegaba tarde a mis prácticas de automoción pero como todo el mundo andaba liado allí creo que ni lo notaban xD
es más como tenía horario partido hubo dos ocasiones que falté dos veces por la tarde
y llamaron a mi profesor quejándose de eso
sin embargo, apechugué y aguanté la bronca pero nunca pensaron en echarme ni nada
lo que sí es que me sentía malhumorado todo el día porque lo que hacía allí no eran practicas ni nada
3 meses perdidos aguantando decirles las cosas a la cara al gerente solo por miedo a que me echaran del concesionario y adiós título.

Miaumamiau

Como se agarra a lo del cuadernillo, que si, que tu novia es la mas mejor y ha sido todo una injusticia, si sigues insistiendo en que tirarla por usar papeles sueltos o tenerlo en la cabeza en vez un cuaderno todo bien organizado para consultar cuando tenga dudas e ir apuntando todo y no tener que estar con cara de boba cuando no se acuerde de algo o le digan por decimotercera vez lo mismo, seguro que le dan el titulo y un doctorado honoris causa.

Que vamos que habrán acabado hasta los cojones y se agarra a lo mas tonto que puede para llorar de lo injusta que es la vida, pues toma vida.

2 1 respuesta
ertuti

#1 perdona pero, que es un papel reciclado?
Coger lo primero en lo que se pueda escribir?
Porque si es eso...estoy más con #2. Muestra total de falta de interés.

1 respuesta
PuNTo

O es un post troll o tu novia te tenia muy engañado y creo que iba a otro lado.. muy diferente a unas prácticas xD

B

Está fakens

B

y no hay libretas de papel reciclado o que? es que es un poco de tocapelotas

Hiervan

En mi empresa llegaba la gente de prácticas como 45min - 1 hora tarde, se iban a la hora que le correspondían si hubieran entrado puntuales, el jefe lo sabía y no decía nada. También es cierto que hacer eso es de tener una cara flipante y de no respetar al empresario cuando estás en una posición bastante vulnerable. Son 3 meses en los que tienes que respetar el horario y si tienes algún problema, hablar con tu jefe/responsable y apechugar con lo que hay.

Por otra parte, las prácticas están para formarte en un entorno práctico, pero EN NINGÚN CASO te pueden mandar a hacer proyectos que les corresponden a trabajadores de plantilla ordinarios, es decir, que te tienen que dar actividades para que aprendas y no actividades que generan beneficio a la empresa. O tu novia la liaba mucho o no sé, pero echarte de unas prácticas a no ser que no hagas ni el huevo es raro de cojones, ya te lo digo, porque a ver cómo le explicas al instituto que no rinde en el trabajo si estás allí para estudiar xD. Tu novia se pasaba el horario por la raja del potorro y a topado con una empresa que le da bastante importancia a eso, fin.

usarmy

Por temas que no vienen al caso, he visto gente en prácticas de servicios técnicos, durmiendo en un frío polígono en una furgoneta con desplazamientos de más de 300 kilómetros. Les dices que vas a trabajar sin cobrar y es fácil que salga lo peor del ser humano. Como darle un latigo a alguien y decirle que te fustigue hasta que pierdas el conocimiento.

Usopp

No la chupará tan bien sí la han echado de unas prácticas sin remunerar.

Tema cerrado

Usuarios habituales