Esta borracha negocia nuestras pensiones!

C

#9 eso está sacado de un monologo o algo? vaya unos borregos los que aplauden, anda quee tiene que haber de todo en la viña del señor!!

bEWARe--

"Yo ya no me puedo ni poner guapa para ir a cenar"

Ah, pero, eso... em.. se puede poner algo asi guapa?

jaumemaulet

espera que vomito...

DarkTerror

Entre esta y Leire Pajínn va bien la cosa en España ;)

vinilester

#15 Te das cuenta que para buscar mierda del bigotes, se recuerdan ese par de tonterias del tejano y del vino? (yo mismo en su dia me reia de el, y le echaba mierda, que ignorantes que somos....)

Te das cuenta que dentro de 10 años la magnitud de la mierda que encuentres del cejas te va a dar para escribir 5 libros por haber hundido España, y que el famoso follar y el no hablo ingles pasaran sin pena ni gloria?

Meditalo.

1
kassiusk1

Lamentable ese canal de Tv como siempre, corta lo que le sale de los huevos para dejar mal a alguien y pone el vídeo. La ta no me merece ningún respeto pero de Telemadrid pienso siempre lo contrario de lo que digan y no me equivoco el 90% de las veces.

1 respuesta
IvErSoN-

¿esto es una broma?

Nucklear

#36 Pues mira el blog de la tipa esa, escupe sobre el diccionario de la RAE y luego acompáñala en sus aventuras de vinos, a ver si sigues sin creerte que es una analfabeta.

1 respuesta
kassiusk1

#38 he estado mirando el blog y tienes razón xD

C

Pero se fueron de cena o no?

A

espero que sea fake......

1 respuesta
Nucklear

#41 Por desgracia no lo es...

YokeseS

el gobierno del talante! pobrecilla tiene que ir a la cena asi de trabajo jeajeajea, me parto y me mondo

frigorificus

españa va a pique, politicos = gilipollas

tximpa

votar a rajoy y cospedal, tienen mejor pinta, si señor

A

#30 El que hay un problema lo has insinuado tú, al poner: "Y encima vas de ninja edit." supongo que irías de cabeza a corregirme una errata y al ver que la había corregido yo antes te ha sentado mal.

Hombre, está muy bien que intentes defender a tu presi, y ya que es algo indefendible que ataques a todos por igual, pero decir que no hay ninguno mejor y que son todos unos payasos es como mínimo una respuesta de primaria, es evidente que por malos que fueren alguno lo sería menos.

1 respuesta
Headhunt

Pero estoy es bastante antiguo, y recuerdo verlo tanto en offtopic con en videos y flash, pero vamos, nunca viene mal recordar estas cosas.

B

#46 Pero tu eres tonto? De donde sacas que yo quiera defender a nadie? Argumentos de primaria? Me largo, ya he tenido bastante por hoy.

corono

De cuándo es ese video?
Yo esque me río por no llorar, dice que viene de la reunión, y que coño han estado haciendo en la reunión para salir con el puntillo? coño que yo sepa cuando te reunes con alguien por motivos de trabajo, el alcohol no suele estar presente a no ser que seas un comercial.

Y encima dice que no tiene ni puta idea de lo que está pasando, no me jodas... me via cagar sin mear.

oyemevale

La puta gorda esta del govierno , trabajara durante once añitoss y tendra el 100% de la pension y mientras los jovenes condenados 40 años de sus vidas. le sacaria los ojos por gorda basura

enzocrash

donde esta vasili zaisev cuando se le necesita

B

por favor, hablen de esta tia, pero cuando se muera...

Usuarios habituales