Esta borracha negocia nuestras pensiones!

B

Esta bien que se le den oportunidades a deficientes mentales, pero, hasta que punto?

13
Cupi

Madre mia... que verguena de gentuza estos politicos...

_Akiles_

Les prendia fuego.

HoTiTo

Pobrecilla, que no le ha dado tiempo a arreglarse para irse de cena y tiene que ir "así, de trabajo".

¿Qué trabajo hija de perra? Si no sabes hablar y de lo que tienes que saber para negociar, ni sabes.

2
fake2007

Cobrando una pasta gansa a nuestras costas y asi pagan todo, poniendose tibios de vino bueno y comiendose chuletones de kilo.

Gentuza de mierda.

2
ferayear

¿De donde sale la paisana esta? xDD

RoDRa

... en el pggggroyecto de ley ...

bueno una cogorza se la ha pillado todo el mundo alguna vez. Ademas tampoco va doblada, solo el puntillo. Ademas ese puntillo solo lo pillan los que no beben habitualmente

Psylocke

Oligofrenia powa.

tximpa

esta tia no es nadie importante en el partido y no gana una pasta como algunos deciis....

estoq voy aponer si es lamentable y lo dijo uno q fue presidente del govierno:

lamentable

9 5 respuestas
HoTiTo

#9 Del govierno no creo. En todo caso del gobierno. Y sí, también fue lamentable. Pero no estaba negociando las pensiones en ese momento, ni tan siquiera era presidente.

De cualquier forma, se ve a la legua que no es una tía muy avispada para una tarea así (aunque no fuera oligofrénica).

9
Nmiekax

Mmmm, govierno?

Madre de dios...

Kb

youtube esta lleno de videos de ella

3
tximpa

no me voy a escusar alegando q la B esta al lado de la V...prefiero q penseis q soy un cateto, pero no me dejo manipular tan facil y me hacen pensar q esta mujer es una pieza importante en la negociacion de las pensiones...

NdY78

Alguien debería decirle a la gorda analfabeta esta que no es gracioso y campechano presumir de ignorancia cuando estás cobrando con dinero público por servir al pueblo. No es gracioso Chamosa. No lo es. Vuelve al puto colegio y aprende a escribir en lugar de hacerte la ignorante delante de los periodistas. Gorda de los cojones.

#9 Alguien ha visto alguna vez a cuento de qué puso ese ejemplo desafortunado? Porque la gente ve que el video empieza diciendo "eso es cómo..." y nunca se han preguntado qué decía antes de eso. A qué venía el ejemplo? Gabilondo lo puso así y así se ha quedado para siempre. Versionado, retocado o al natural, pero el video sigue estando así.

1 respuesta
tximpa

#14 cuando salio hablando en tejano tb es pq lo puso gabilondo????

salgo de este hilo, con videos de veo 7 y defensores de aznar no se q sera lo siguiente....miedo

3 3 respuestas
NdY78

#15 Tambien sales aprendiendo a escribir gobierno. No te quejes.

7 1 respuesta
B

¿Tan temprano me tenéis que poner cosas que me ponen de mala hostia? Dios bendito...

perez_chuck

.

LaChilvy

va con toda la taja

tximpa

#16 tambien lleva tilde

4 1 respuesta
Babsky

Joder si es que cada generación supera a la anterior. Con gente como esta vamos a acabar en el hoyo antes de jubilarnos

NdY78

#20 Tienes razón. Lo dejo siempre a propósito para que la gente vea que no uso corrector de firefox xDDDDDDD

Es broma. Siempre me lo dejo xD

miikorZ

#15 pero que defensor de aznar ni que ocho cuartos? pero tu ves normal que una individua asi se encargue de lo que se encarga actualmente? estas borracho o eres familiar suyo?

pero si es que parece que acabe de salir de la ESO, tanto por su ortografia como por la manera que tiene de argumentar que da pena, cuando iba al instituto hace años, hacer una exposicion de unos hechos de la manera en la que lo ha hecho la tipa esta era de suspenso y aun asi tenemos que confiarle nuestras pensiones? la hostia

CalvOr0t4

Hombre que sea diputada esta mujer desde hace tiempo, es bastante jodido #9. Pero que encima ahora sea la portavoz del PSOE en la comisión del Pacto de Toledo, me parece toda una provocación por parte del partido, como dando a entender que se lo toman a pitorreo. Y aunque no lo quieras aceptar, sí que juega un papel importante en la concesión de nuestras pensiones.

W

Es k nadie nos va a hacer algo asi al estilo de V de Vendetta para erradicar esta puta sociedad en la k apenas logramos subsistir..

.. por dios.. una quema de politicos en madrid.. POR DIOOOS

CAFE-OLE

Creo que hay dos tipos de personas en la politica, los que tienen afan de hacer algo por lo demas, que son los menos numerosos y los que menos lejos llega, y por otro lado el numeroso grupo de los trepas, corruptos, y en general esa gente que solo busca su propio beneficio

A

#9 Comparar al mejor presidente del goVierno que ha tenido España con esta inútil tiene tela.

1 respuesta
B

#27 al mejor presidentes

Fallos tipográficos tenemos todos. Ahora, decir que Aznar es el mejor presidente que ha tenido España es para abrirte un expediente...

PD; Y encima vas de ninja edit.

2 1 respuesta
A

#28 Bueno, entonces dime cual ha sido el mejor.
Pues claro, se me coló una S, y como vi que estaba de más hice un edit, ¿donde ves el problema?.

1 respuesta
B

#29 Dónde te he dicho que haya un problema? No ha habido ningún mejor presidente. Debes de saber ver que han hecho cosas buenas, y bastantes cosas malas, pero son todos unos payasos.

1 respuesta

Usuarios habituales