¿esta bush conspirando?

bauer

segun el senador larouche usa efectuara un atque nuclear sobre su propio terrirtorio para instaurar la ley marcial y usarlo de pretexto para un ataque nuclear sobre iran.

info sacada de http://www.juegos21.org/foros/showthread.php?t=109308 donde teneis opiniones y enlaces a la entrevista.
es un rumor que circula por eeuu devido a declaraciones de militares y expulsiones en extraÑas condiciones de altos mandos, como un general de 4 estrellas con el pretexto de la conducta sexual, pero por lo visto lo que en realidad iva a hacer era dar un golpe de estado para evitar la confrontacion

este seria el motivo de la destitucion de colin powel que estaria preparando el fin de bush y dick cheney

principios de esta semana, el Washington Post informó que el Pentágono ha desarrollado por primera vez, sus primeros planes de operaciones de guerra dentro de los Estados Unidos continental en que se usarían ataques terroristas como justificación para imponer la ley marcial en las ciudades, regiones o en todo el país.
La revista American Conservative Magazine informó recientemente que Dick Cheney había dado las órdenes para invadir a Irán inmediatamente después del próximo ataque terrorista en EE.UU., aun cuando no existieran evidencia que Irán estaba envuelto.

El gobierno y los portavoces de los medios de comunicación han estado intigando el miedo durante semanas que un ataque nuclear dentro de EE.UU. es inminente.

Ahora podría ser el momento más oportuno para los Globalistas para organizar un ataque mayor, ya que evitaría cualquier potencial acusación contra la administración Bush sobre su envolvimiento en la ilegal delación de la agente de la CIA Valerie Plame.

estan pasando cosas muy raras

P

hmmm interesante. veremos ke pasa...

go bush!

bauer

HAy muchos rumores y noticias que apunan en esa direccion , ahora os pongo mas links

FlackOU

bah, NUCLEAR WAR NOW!!!!

Dieter

Eso seta ya !

LiuM

Ojala tiren un misil y les vuelva, por subnormales.

D0MINGO

No dice que se produzca un ataque nuclear en suelo americano, pone que será algo al 11-S y aún así, me parece demasiado fuerte para que sea cierto.
Y eso de usar armas atómicas en otro país, me da la sensación de que no, simplemente por la mala fama que se ganaría Estados Unidos tanto en el extranjero y en el propio país.

bauer

despues de lo del 11M me creo cualquier cosa.

Dieter

6#traqui eso no pasara , para subnormales los que se estallan a si mismos pensando que iran al cielo con 9 virgenes blah blah , y lo mas lejos que llegaran sera a un centenar de metros que seran los que recorran sus pedazos.

Krakken

Jodo bauer, tu te lo debes de creer todo, no?

xDD

Ainnss, que penica...

bauer

esto lo pongo xk le veo cierta veracidad por ser noticias del WASHINTONG POST y del american conservative magazine.a
Aprender a pensar y ano creeros las verdades oficiales.

KirK

3rd world war? Que pena que aquella galleta no hiciera efecto...

Krakken

si me tienes que enseñar tu a pensar estaba apañado...

Y verdades oficiales me creo las justas

bauer

no desveis el tems Xd, HASTa cuando pongo algo " que os molA" me criticais.

George-Bush

atakes nucleares dentro de EEUU? exos x el gobierno? una cosa es q nos derribemos un par de torres...pch megatones en el corazon de amerika kon los riesgos a largo plazo q conlleva... mira deja q diga una cosa, tnto con la personalidad del presi como la mia--------> ja ja ja y ja

un atke nuclear en el corazon de estados unidos no seria mas q el detonante de una guerra nuclear a escala mundial e incluso espacial y nuestra propia autodestruccion.

SI UN DIA EN EL CORTE DE LOS SIMPSON, VEO EN EL AVANCE INFORMATIVO "NEW YORK A DEJADO DE EXISTIR" me corto los webos. ahi keda eso

Krakken

#14

Tienes razon, hombre.

El Bush no creo que sepa conspirar, es demasiado estúpido para algo tan complejo (como el ZP), pero tiene gente que le hace todo o que le manda que ha de hacer (su papá, las petroleras, los banqueros, la industria bélica) y esos si que saben conspirar sobradamente.

De todos modos me suena de pelicula que quieran hacer otro 11S como para reventar a Irán encima con armas nucleares. Aunque el 11S ya fue en si de pelicula de Hollywood...

Además Irán no es como Afganistán, que no tenía gobierno reconocido internacionalmente, ni un dictador que los tenga bajo la bota como Saddan Hussein en Iraq. Es un país donde votan a pesar del integrismo islamico, y la gente apoya a sus líderes. Y si encima les atacan los yanquis, que los odian a muerte, pues no te digo nada...
A mi me suena todo esto a purga en los altos mandos militares y el senador ese ha visto demasiadas peliculas y series de conspiraciones.

bauer

na, supongo que seran tretas de los progres, pero en el 11s cositas raras haberlas hubolas, del 11m ya sabeis lo que pienso.... a saber.... alo mejor son los progres previniendose por lo que pueda pasar y hecharles la culpa .. a saber.

Krakken

Yo aun no se en general que piensas del 11M, Bauer, solo retazos inconexos que no llevan a ninguna parte

LiuM

Pues yo me alegraria.

bauer

Pedro J dijo k la verdad es terrible y vinmo a decir que nos ta enseñando la trama... con todo lo que conte piensa un pokitin a ver si das llegado a una conclusion...venga que solo hace falta saber leer y tener una minima capacidad de analisis.

bauer

me extraña que los k dicen K BUSH SE ataco a si mismo no se crean que el PSOE ataco a los demas para conseguir el poder, y con todo lo que sabemos ak ien españa.

George-Bush

xq todos los putos post sobre politika akaban sobre el puto 11M ? encima q este post no relacionaba a españa ni a alqaeda con nada joder.......he perdido la fe en este post

Dieter

19# tranqui me se de muchos mas que se alegrarian viendo un iran consumido por el fuego atomico, no hables de dar ostias entre oriente y occidente porque las comparaciones son odiosas plz.Te alegrara un bombazon en america , pero muchos mas se alegraran cuando los metan en Teheran.

Explicado simplemente , tu me das una ostia, yo te pego 100.

B

#1 no estarás conspirando tú, poniendo eso de ejemplo para ver cómo la gente lo ve fiable, y después soltar un: "os creéis lo inventado y no os creéis lo evidente, como lo del 11M" ? xD

Si es así, me parece buena idea, que lo sepas.

ArkanoiD

Jack Bauer deja de ver 24 que te esta afectando demasiado.

V

si se sabe,adios plan

24 p0wa

BennyHill

empieza deshaciéndose de los débiles... acabará intentándolo contra europa? capaz

Amokachi

Estos dias han pasado noticias importantes del tema Iran.

Mientras que Bush dice que hay posibilidad de tras la decision de Irán esta pueda ser atakada militarmente, Schroeder advierte a Bush en contra de la opción militar en Irán.

Como llegue el dia que EEUU ataque Irán yo si tengo claro que cuando vea los misiles caer sobre Teheran si habra empezado la III Guerra Mundial, Irán no es un Afganistan sin poder o un Irak con un dictador, es un país en donde la gente por ejemplo vota y defiende lo suyo a muerte ademas de su odio a EEUU. A todo esto le sumas el poder nuclear que esta elaborando y que China no estaria interesado en ke Irán sea invadida tiene bastantes ya que esta conjuntamente con el tema nuclear a favor de Iran y sus negocios.

Articulos actuales de este tema, bastantes interesantes.

H

siempre se critican a los que toman decisiones como p.e. estados unidos , y aqui nos quedamos con una europa en las cuales los politicos tienen "talante" y no toman decisiones importantes , mientras nos roban de forma descarada y en plena decadencia de europa...

pd : me han bloqueado mi otra cuenta y no se por que

ReyDeReyes

el fin se acerca, encantado.

P.D. n0

Usuarios habituales

  • bauer
  • thrazz
  • Dieter
  • George-Bush
  • LiuM
  • Krakken
  • pak01