¿esta bush conspirando?

NePeRrs

Hombre Bauer amigo, pues este post me parece interesante y no es partidista, que quieres que te diga :)

Enhorabuena ;)

thrazz

Eso parece sacado de un panfleto igual que libertaddigital pero de ideas opuestas xD

Cretu

#31 Eso me cuesta creerlo... me remito a #31 #1 no estarás conspirando tú, poniendo eso de ejemplo para ver cómo la gente lo ve fiable, y después soltar un: "os creéis lo inventado y no os creéis lo evidente, como lo del 11M" ? xD

#32 Si, esta noticia de juegos21.org (que por cierto, que es un foro de pirateria, no de noticias) no tiene ninguna credibilidad. La informacíon hoy dia solo es fiable si proviene de LIBERTAD DIGITAL.

Saludos

bauer

tb ta sacada de los foros de Elmundo y se apolla en informacion sacada en otros periodicos.

p.d. si iran se arma con armamento nuclear me parece perfecto que le ataquen, pero sin esas conspiraciones xD.

#24, no lo habia puesto para eso,pero tienes razon en que seria una buena idea.xD

cabron

Pues hombre, hay que reconocer que suena a película... pero las guerras, los golpes de estado, y las conspiraciones están ahí en los libros de historia, así que imposible no es.

Usuarios habituales

  • bauer
  • thrazz
  • Dieter
  • George-Bush
  • LiuM
  • Krakken
  • pak01