¿esta chica quiere tema o es tonta? v2.0

fuNN

quiere tema SI o SI

LUNA_MURCIA

chico k poca decision de verdad... el dia k tengas un problema serio veremos a ver....anda dejate ya esta tonteria y centrate en otra cosa mas productiva...

B

muerte al infiel! :clint:

It3m

yo creo que es tonta

ninjachu

Foto o fake...

Y eso tiene una definición: calienta p.....

koplousky

MEGAEDITSALVACULOS

PD: si la he colgado a sido porque no se le ve la cara.
PD2: lo que pasa en MV se queda en MV.

S

#276
OMFG.

Tengo dos teorías después de ver la foto.

Una, el thread era todo un fake y ahora has puesto la foto para seguir dándole bombo.

Dos, esta noche te has peleado con ella y has decidido colgar una foto suya desnuda, lo cual demuestra tu inmadurez porque estas ante un delito PENAL.

Edit: Haces bien en quitar foto, pero una cosa si te digo. Bórrala también de imageshack ya que cualquiera con un poco de maldad la puede ir poniendo por todas partes. Pero que vamos, parece que no lo ha visto mucha gente, excepto kera y yo x"D y no se si el otro muchacho de mas abajo xDDD.

#278 Nunca lo he intentando, quién sabe.. digo yo que si x"DDD ¿ No te la habrás guardado en mipc eh ? x"DD

B

Hola? O.o

MV violando intimidades desde....

Desde cuando? que ahora no me acuerdo y no me apetece buscarlo.

Si esto fuera CSI con la foto del fondo (de la mesita) sabriamos ya su DNI y su ADN.

Bueno, me gustan sus manos pero tiene una uña rota así que -1000

#277 Yo? ver? lalala bueno y cualquiera hace la coña diciendo que por un módico precio la paso como hizo mythz que me banean U.u Se puede borrar de imageshack? y eso cómo igual es una pregunta to básica pero vamos...será porque nunca tuve la necesidad de borrar algo que haya subido xDD no soy tan retard.

#276 :ninjaedit:

#280 En forma de "golpe de remo"

jmdw12

Lo que subes a internet se queda en internet.

B

#276 Deberías pensar qué coño pasa por tu cabeza para subir a un foro de internet una foto de una tía que conoces desnuda, tratar de comprender tú mismo qué es lo que quieres, qué le pasa a tu autoestima, qué quieres dar a entender de ti a los demás. Yo personalmente creo que necesitas ayuda, ya sea en forma de pastilla o de palo.

PocketAces

¿Ha subido fotos? ¿Y la quita?

Menudo vendido...

B

sube la foto y la quita? vaya hijo de puta.

espero que alguien tenga el link en el historial y la resuba. por el bien de MV.

1 comentario moderado
PocketAces

Cómo me ponen las chicas con camisa, es que es superior a mis fuerzas.

gloin666

Entonces ya has arreglado el disco duro? O simplemente nos estabas toreando?

PD:melafo

sacker

mp con la foto, gracias

Emperoff

#1 Quiere tema. A un colega le paso algo prácticamente igual a tí (y además el novio era compañero de clase suyo), y la tia no solo quería tema, sino que corneó alegremente al novio durante unos meses hasta que por fin lo dejaron.

RPV: FOLLATELAH

Josetxe

esto es una puta timada.

Chorrada de la chupipandi? algo me dice que si.

B

#288 De timada nada. La colgó y a los 5 minutos la quitó y luego otro usuario que la habia visto puso de nuevo la dirección de imageshack pero le han borrado el mensaje. Además, que chupipandi? :S

renegadecell

vaya mierda thread.. me lo creo, pero sin foto no vale nada. Espero que tengas suerte y te la tires.... y luego te mueras.

penetration

Mp con la foto plis :) <3

NueveColas

No hay nada que le quede mejor a una chica que una camisa.
O en su defecto una camiseta de hockey

Heibi

conclusion final :

quiere tema y es tonta :)

thx blizzard

gl&hf

Y

¿qué camisa? ¿pero la foto no era en bolas?

k0l3kup

Joder, llevo leyendo el thread desde hace tiempo, sube la foto y me la pierdo joder.

MP con la foto porfavor!! :(

Josetxe

si alguien me la pasa a mi se la paso yo al resto joder no seais asi

gloin666

La verdad es que hay que reconocer que el dibujo estaba bien echo. Yo tambien era de los que creia que era fake, pero es lo que tiene estar levantado a las 4, que pillas fotos.

Y que la quitase agradecedselo a #277 y similares, que le avisaron de que le podia caer un buen puro por colgarla.

T

entonces, a ver ke me entere ke llevo mucho sin seguir este hilo: #1 está baneado por torearnos o por kitar las fotos?

(hubo de verdad fotos? xd)

CybeR

Vaya tela con el club del moralista, asi no hay quien salsee.

Si no ponen foto porque no ponen foto, y si ponen una ya estáis llamando a la Guardia Civil De la Internec... :(

gloin666

#298 me da a mi que #1 esta baneado por poner las fotos. Para que no le baneasen por fake me parece que se las enseño a algun mod demostrando que no mentia. Paso de ponerlas para que no le callese ban, llego un dia borracho, las posteo a las 3 de la mañana y unos cuantos las guardamos.

(TODO son hipotesis)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cacaDeLux
  • Yeisi
  • gloin666
  • koplousky
  • EseLoKo
  • karnicer
  • DreleN