¿esta chica quiere tema o es tonta? v2.0

Corven

#239 a bueno ! si piensa en ti mientras se folla a su novio... Haber empezado por ahi !! :/

m4rc0s

NO!!!!
Dile:

  • oye he perdido las fotos, me puedes volver a pasar las que me enviaste en su dia.

Y no hace falta hacerse fotos, pero vamos que si quiere hacerce mas fotos
bienvenidas sean por esta comunidad.

Wari0

#1 pero.. tu ceja que tal?

Josetxe

este retrasado se merece un collejón por cada reply del hilo.

Hyrule_vs

#1 Normal que la niña no se quiera acostar contigo, te mereces que solo te caliente por asqueroso

SkalS

#239 GOOD FOR YOU!

BAN!

15 días después
0nLy

sin noticias de este super enorme fake, no?

Fly_On

nose la verdad .... puede k le pongas un huevo pero en el fondo ... esta su novio... aunque ya podia pensar antes de calentar supongo...

sacker

#247 eso eso, como va ese disco duro? xD

8 días después
Sup3rLopez

Pues yo teno una foto muy parecida, d donde es esta tia???? y kmo se yama??? m da k me suena el tema y kiz la conozco

26 días después
nez3r

Aún no se ha baneado a este tio?

Offtopico

Después de leerme el post reflotado, toda la pinta de fake en adobo. Os la han colado pero bien.

G

que alguien se cargue esta mierda

koplousky

FRESH NEWS

Bueno, casualmente estaba pensando si abrir otro thread, pero viendo que este está reflotado, y que el que iba a crear es sobre la misma tia, aprobecho y os lo cuento aquí.

Pues queria deciros que básicamente mis cojones se han ido de vacaciones. Vereis, hace cosa de un mes que no he hablado nada con ella, y de buenas a primera, me vuelve a agregar (diciendome que e habian robado el msn) y me pregunta que si voy a ir a tal concierto .. le dije que si, y me dijo que ella tambien iba, luego me dijo que lo habia dejado con su novio.. y que tiene ganas de conocerme en persona y tal. Y ahora estoy nervioso, no se si ir. la tia en cuestion esta bastante buena, y me llevo de puta madre con ella pero en cierto modo me acojona ir.

¿consejos aparte de quitarme la vida, o pedir a un amigo que me la quite él?

PD: el disco duro ta roto aun, cuando me sea imprescindible ire a arreglarlo.

Offtopico

#254 Si te ha visto en foto/cam y aúnsigue deseándote, da el paso. Por supuesto.

Mientras tanto te aconsejo que intensifiques el contacto a distancia (sexo telefónico, caliétale la oreja con chorradas y que se vaya encantando más de ti, alguna canción del gusto de ella que le dejes en su correo, etc). Ahora más que nunca debes ser un maloteh follador y ella debe percibir eso. Ni canguelo ni hostias.

Me da que o esto se cierra o la sombra del fake será alargada.

PD: Si ya pasó un tiempo, ella accedió a hacerse más fotos, no hay novio de por medio ¿todavía no te ha mandado nada?

E3-NeOz

#354 de cada 3 palabras que dices 5 son mentira , asi que pirate macho , este thread tendria que estar cerrao desde el dia despues que dijiste lo de las fotos y encima sigues viniendo a intentar tomarnos por gilipollas? Venga hombre , deja de hacerle dibujos a la muñeca hinchable y la proxima vez inventante una historia que sea mas creible (aunque con otra cuenta xq esta te la tenemos calada)

Gory

1º Las dudas de que si la tia es tonta y quiere algo.
2º El disco duro roto.
3º El novio.
4º Las fotos.
5º El dibujo.
6º Las fotos nuevas.
7º El nuevo msn.
8º Concierto.
9º Dudas de ir al concierto.
10º Decirle a un amigo que te quite a la tia de encima por estar cagao.

Que ay que pensar sobre esto??? Pues que ES UNA PUTA MIERDA ! Lo unico que ma gustao mas o menos es el dibujo...lo demas pura mierda,la tia si en realidad no es fake es una calienta pollas que le da morbo enseñar las tetas por la cam mientras el novio no se entera y etc...y tu un empanao por no tener iniciativa y preguntarle a la tia o decirle preguntas o cosas para sacarle cosas para que tus dudas sean resueltas y ahora un gayer por querer acer la 10º.

eR_eNsAnGreN

diz iz zom ziririuz zit
FAKE

FuTuRee

Seguro que NO piensa en ti mientras se lo folla, solo cuando estás tú conectado y ninguno más de los 20.000 que tiene en el messenger engañados como tú llenandole las pelotas y ella descojonándose. Pero chico, si eres feliz así allá tú.

PD: Excusas para que no te olvides de ella lo que lo ha dejado con su novio fijo.

jjjeh

desengañate.. es un tio que te pasa fotos de google.

R

me estoy masturbando con el dibujo en plena uni...

Individu4

que pena dais xD

Seguro que es fake pero aqui os tiene a todos enganchados,desesperados y babeando con la mierda del dibujo,será que no hay fotos de tias buenas en pelotas en internet...xD

LUNA_MURCIA

esa tia no va a hacer na contigo, sino ya lo hubiera hecho.. solo kiere que le regales los oidos y reirse un poco de ti.

koplousky

A los que dicen que es FAKE, o posteais suponiendo que sea verdad, o no directamente no posteeis.

Y a los demás, el miedo que tengo a ir es precisamente a que no quiera nada conmigo y solo quiera calentarme. A nadie le gusta tener la posibilidad de que una tia a la que creias que te podias follar te diga a la cara que eres un pringao y un feo, y que ni una putilla barata se acercaria a menos de 2 metros de mi polla.

B

#264

Muérete ya por dios.

Akro

La tia kiere tema SI o SI.

Rocketman

siempre le puedes decir que aun tienes las fotos y que las puedes publicar en inet, pero no se, yo diria que le va el tema, alomejor es ninfomana y tiene sed de zumo de n*** , yo me apunto por si no quieres ir :clint:

adrycdf

#264 vaaale te creemos pero sinceramente me importa poco como acabes con ella, lo unico que quiero es que subas la foto.
mas claro agua

Ardenss

#264 Es que dices que si creemos que es fake no posteemos pero segun lo que dices lo parece. Una tia dice "vamos a tal sitio? quiero conocerte en persona, lo he dejado con mi novio" HOLA? Como va a pasar luego de tu cara?

Offtopico

#264 O sea que no te ha visto por foto. Porque esta puta inseguridad no la comprendo. Y si te ha visto, queda de una vez y dale por el chiquitito, que es lo que hay que hacer.

BTW, di claramente que no tienes cojones o que no quieres enseñar fotos y punto, que te has quedao con el personal cosa mala. Y que conste que yo te he aconsejado a pesar de todo, pero se te fue la boca al comienzo del post, diste la palabra en MV y ahora que si la abuela fuma. Normal que la gente diga que es fake y pida Ban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cacaDeLux
  • Yeisi
  • gloin666
  • koplousky
  • EseLoKo
  • karnicer
  • DreleN