¿Está de moda ser comunista?

winston

Buenas noches.
Vengo sorprendido de ver por la calle a un tio, con una camiseta roja con una hoz y un martillo montandose en un SLK descapotable... me pregunto, el comunismo defiende la abolicion de la propiedad privada, si lo apoyas deberias oponerte a lujos innecesarios como puede ser un mercedes descapotable, porque demonios la gente intenta dar a ver que es de izquierdas?, hoy en dia parece hasta malo que te sientas orgulloso de ser español, dices que eres del PP y en las proximas 3 frases que vas a oir aparece 2 veces la palabra fascista... porque esta de moda ser de izquierdas?

N

soy comunista hasta que sea rico :)

K

que se le va a hacer.

NAZIMUERTO

Ese tipo de gente se merece la muerte.

Siempre rojos

crespo

la estupidez de esta juventud a la qe desgraciadamente pertenezco.
Precisamente vas a un macdonal y aun burguer king o asi y ves a los punkis antiglobalizacion poniendose moraos y bebiendo coca cola, con sus moviles nokia y sus ropas de marca.
O ves gente con la tipica pegatina de: antiglobalizacion y logotipos de marcas qe usan a niños esclavos y si te fijas son las qe ellos llevan...

Si, es la moda de la izqierda, de todas formas es normal los jovenes tienden a ser de izqierdas por el tema de qe la izqierda no es tan comprometida, es mas flexible, fuman porros royo hippi, no se. Muchos jovenes que hoy son de izqierdas en un futuro, cuando maduren pasaran a la derecha, otros maduraran y seguiran siendo de izqierdas cosa qe veo muy respetable, exactamente igual qe ser de derechas.

#4 hombre el guarro energumeno, qe tal tio? me voy a la cama ya posteare mañana cuando no estes. Y si te sientes ofendido perdona, tu ofendes exactamente igual.

Siempre anticomunistas

B

tontos hay en todas partes

winston

Totalmente de acuerdo #5, que facil es hablar... pero considero que "defender" unos ideales para intentar ser mas guay es algo penoso...

Drinkin

Qué se le va a hacer, ahora ser de izquierdas es ir de guay y ser de derechas es ir de intelectual. Cosas de la vida, que da vueltas y vueltas.

crespo

unas ideas y unas creencias defendidas con la palabra siempre son respetables, y merecen todo el respeto del mundo.
Pero esqe un poco de rigor, no se pide mas....
Pero esqe encima si dices algo lo mas probable es qe te enganchen los amigos malotes y te zurren, ya qe la palabra no suele ser el fuerte de los extremistas

#8 los intelectuales siempre son de izqierdas, fueron los del no a la guerra y demas...Ramoncin, Bardem y esa gente

Nihilus

a ver si os estampo la cabeza contra un bordillo

JoNNaS

Lo que esta de moda es follar mucho

M

Me parece que el reply de #9 a #8 es la ostia, cualquier persona con 2 dedos de frente lo entenderá.

-nazgul-

No.

¿Alguna otra pregunta?

W

gran post. ahora le cambias el protagonista y 3 palabras por ahi y sorpresa! te sale otro post identico pero preguntando si esta de moda cualquier otra cosa.

Ronaldinho10

esto ya se esta poniendo en modo maloteh

//summon popeye

locomix666

sinceramente...prefiero un hipocrita k vaya de comunista a un hipocrita k vaya de facha/neonazi, aunque ambos sean escoria.

winston

no se si os ofende este post, la verdad que no pretendo meterme con el comunismo ni analizar sus ideologias, simplemente el porque eres guay si eres del PSOE?

#16 prefieres un comunista que vista de armani a uno de derechas que no tenga dinero y viva en la calle?

101010

pues gente dispar, gente así de subnormal, encuentras a patadas por doquier y no creo que sea sobretodo en este caso, ya que donde yo estudio está lleno de fachas. ¿Cómo lo se? Porque dicen "soy facha franco mola muerte a los rojos viva españa", y si quieres seguir hablando tienes que cambiar de tema al futbol u otros...

nose como os extraña tan siquiera para postearlo aquí.

Drinkin

#9 Te equivocas, los intelectuales son los de derechas. Y sino mira la soberbia con la que te expresas en #5 cuando dices que todos los jóvenes de izquierdas han adquirido esa ideología por ser guays y todo ese tema de la marihuana.

locomix666

supongo k pk enseguida se relaciona a la derecha con ricos y empresario malvados que explotan a los trabajadores xD (yo no pienso asi aunque no sea de derechas)

crespo

#1 creo qe as tocado un tema qe no gusta mucho al mayoritario colectivo de izqierdistas qe pacen por esta pagina web.
No tendras mucha colaboracion por su parte ni te diran mas qe chorradas como siempre demuestra nuestro 2º energumeno favorito, el señor -nazgul-.
Una pena, esa es la esencia de la izqierda, pasotismo, atacar y arremeter contra la derecha con un odio irracional siempre, de echo esos post siempre llegan a 10 paginas, pero aora qe la pregunta no es esa, qe la cuestion no es esa, y qe no pueden arremeter como perros de presa contra las ideas contrarias, pasaran del tema, bastante tipico tambien....

#19
la izqierda no es tan comprometida, es mas flexible, fuman porros royo hippi

No me imagino un hippi de derechas la verdad. Estabamos ablando qe la izqierda esta de moda entre otras cosas por qe se le atribuyen muchos roles como el tema ese de los antiguos "hippis". Si me eqivoco en algo me dices.

Y si expresarme con correcion desde tu punto de vista es expresarme de forma soberbia, si asi es, soy el mas soberbio....

winston

no me considero fascista, no me considero del PP ni mucho menos del PSOE, el PP ha hecho sus cosas buenas y sus cosas malas al igual que el PSOE, pero con la actual postura del gobierno, la oposicion concuerda mas con mis ideas, porque me llaman fascista si digo esto? me estoy metiendo con alguien?

overking

si normalmente los intelectuales son de izquierdas....

y los pijos ways tambien,

y si apoyas la derecha t tratan como un capuyo fascista, que es que ya no se puede ni tener amor a donde has nacido.

Que conste que no soy de derechas ni de izquierdas, me gustan cosas de los dos lados, y no me gustan ningun extremo, aunque el de izquierda tiene mas fundamentacion a mi entender, y en la teoria seria dpm, pero no funciona en la praxis.

toma intelectual xD

EMISARIO86

#4 usted realiza unos comentarios un poco carentes de inteligencia.Bueno la verdad es k lo uniko k ace, es demostrar las carencias propias de akellos a los k defiende

101010

Algunos os vais por las ramas (y por otros arboles)

overking

a mi siempre me han dicho que los extremos nunca son buenos, y cada dia lo veo mas claro.

winston

en serio cientounocerodiez, porque si digo que primero pensar en nuestro pais, puesto que si a nuestro pais le van bien las cosas, a nosotros nos van a ir bien saltais todos a mi cuello?

K_Himura

La verdad esque no.

"Anti-comunistas siempre". Luego decis que la gente da pena por ponerse Anti-nazis, solo te falta la tipica reseña de ANTICOMUNISTAS MANDAN.

Anti-anticomunistas mandan (jeje)

crespo

#25
Con tu avatar se deduce qe eres seguidor de ese grupo musical por lo tanto para mi pierdes todo racionalismo, la gente qe escucha esa musica es mas cercana al animal qe al ser humano desarrollado de forma plena intelectualmente

#28 veo qe me lees ami con muchas ganas pero a #4 no lo lees...
Si hubieras leido al energumeno de #4 verias qe tan solo lo e puesto como burla o mofa a su comentario, incluso si lo lees encontraras cierto parecido entre el de #4 y el de #5

-nazgul-

#17 El PSOE no es un partido comunista. Antes de criticar algo hazlo con fundamento. Segundo, la política no se basa en lo que es guay y lo que no; por algo no se permite votar hasta los 18 años.

Usuarios habituales

  • winston
  • N_Alcacer
  • reVorZ
  • K_Himura
  • crespo
  • EmilSinclair
  • eLkomu