¿Está de moda ser comunista?

B

Si digo que me parece bien que al fin opines que es una hipocresía el ir de un palo y vivir del otro. Hace medio año dije yo eso mismo y me tirásteis mierda :P

#119 Pues los más radicales viven en una eterna risita.

F

#121 Parece que nuestra insistencia da frutos.

michi

yo solo voy a recordar que izquierda != comunismo

sobre el chaval del que habla #1, pues si que parece algo ridiculo y contradictorio, pero sin mas, no hace falta exagerar

reVorZ

Aveces los palos sueltan astillas ...... me jode que haya hambre en el mundo y no por eso dejo de comer, me jode que haya gente que tenga tanto y otra tan poco,pero eso no me quita el deseo de querer tener algo que quizas algun otro no lo pueda permitir, y si actuando asi quereis definirlo como hipocresia, yo creo que asi no es...

Todo tiene un limite, pero tambien todo tiene una base.........

E

#5

winston

plastik, retardado mental, solo te pregunte que que pretendias? dejar al pp de malo malote por su postura frente a la guerra de oriente medio?, eres un flipao del 15 tio y si te crees mejor por intentar ser el megachachi por internet a mi me la pela

reVorZ

#5 ya, yo tambien estoy harto de que se generalice y que la "gente" que habla por hablar diga que los jovenes de izkierdas son de izkierdas porque no estan comprendidos socialmente y porque fuman porros y beben alcohol hasta potar, al igual que todos los de derechas fascistas....

Espero que cojas mi "ironia"

eLkomu

Algunos tienen un problema: cuando se habla actualmente de comunismo hay unos cuantos cabezas cuadradas que ven a stalin y estan equivocados, hoy por hoy y en europa es imposible abolir la propiedad privada , la definicion de comunismo esta anticuada , lo que ahora defendemos los comunistas ,principalmente es que NO exista tanta desigualdad entre las distintas clases

N_Alcacer

¡¿¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?!?!</B>

No hables en nombre de los demas, yo me considero comunista y clasista. Creo en tirar abajo este sistema, con todo lo que ello implica (clases, propiedad, moralismos, etc, etc...). Obviamente hasta que eso ocurra cualquier medida que se acerque a ese objetivo final sera bien recibida, pero yo no me quedo en hacerle un pozo a los niños de africa para que no tengan que caminar para ir a por agua.

w4r

elkomu, llegara un momento que el medio ambiente no se pueda sostener tal y como lo hacemos ahora, habran cambios bruscos, puede ocurrir de todo.

eLkomu

Me alegro de que penseis asi camaradas , espero volverme tan optimista con el paso de los dias

B

#129 "pero yo no me quedo en hacerle un pozo a los niños de africa para que no tengan que caminar para ir a por agua."

No te quedas en eso? Aspiras a más? Cuántos pozos les has hecho ya pues?

F

#132 Se queda en disfrutar de la conducción de su SLK para cambiar el sistema.

N_Alcacer

#132
Intentare olvidar tu petetico intento de gracia (no me mal interpretes, me rio bastante con tu ironias y tus gracias, sea cual sea su indole, pero reconoce que esta es mala) y te dire que ¿Por que un pozo, o dos, o tres? ¿Por que no pueden tener agua corriente como nosotros? ¿Por que en Bolivia darte de alta en la compañia de agua (compañia Francesa, por cierto) costaba 100€ cuando el sueldo medio alli son 35€/mes? Esa clase de injusticias solo se puede sofocar acabando con dominantes y dominados (se entiende que me refiero a acabar con esos roles, es decir, ser todos iguales), poniendo todos los paises a un mismo nivel: ni pasies imperialistas, ni semicolonias.

A eso aspiro.

B

yo nunca llevo ropa de marca, prefiero la forma que tiene derechas de llevar españa, zapatero la caga demasiado y no mira por la economia del pais, pero no soy de ningun partido.

Vivo en frente de unos pisos que eran de proteccion civil, mi padre entrego los papeles de solicitud, somos 5 viviendo en un piso de 55 m2, una casa de 2 habitaciones, se los entregaron todos a los gitanos. Estuvieron como 1 semana dentro de los pisos, a la semana les vi bajar todas las cocinas de los pisos desmontadas y no les e vuelto a ver...
Ahora esos pisos se estan vendiendo a precio normal.

eLkomu

es proteccion oficial
es culpa de zp que los gitanos desmonten las cocinas?

NocAB

#128 Eso defendeis los comunistas??

Mucha + gente de distintos colectivos e ideologías defienden eso o algo parecido

Para defender eso no hace falta ser comunista!

Por ejemplo los cristianos (por lo menos la mayoría) defendemos lo q se llama justicia social, ayuda al progimo, caridad, etc. Y me parece q los comunistas no nos teneis mucha simpatía.

#136 Eso quiere decir q la administración no hace bien las cosas y dan los pisos de protección oficial no a quien + lo necesita sino q a los gitanos (o a quien sea en cada cso) para quedar bien. Toman la decisión basandose en intereses políticos.

eLkomu

los cristianos te refieres a los que salen en las manifestaciones contra el aborto y las celulas madre?

E

#135 De que barrio eres?

#137 Pisos a los gitanos por intereses politicos? OMG!

NocAB

#138 Me refiero a los cristianos en general. Esos q tu dices seguramente serán de los + conservadores. Pero de todas formas no está reñido estar en contra del aborto con tener inquietudes de tipo social.

E

#137 Es que siento decepcionarte pero los democristianos en lo economico soys casi lo mismo que cualquier sociata x-D, e intervencionista en lo moral como ellos xD.

N_Alcacer

#137
Tu argumento se cae por su propio peso ¿Que interes politico tiene adjudicar los pisos de proteccion oficial a gente de etnia gitana? Ninguno. Si la mayoria no tiene ni DNI para votar...

crespo

Simplemente creo qe ZP es una cagada para el PSOE español, puesto qe empezando por el propio Felipe Gonzalez no le aguanta.

Sinceramente en este post e visto muchisimos insultos qe no venian a cuento. Un chaval pone las siglas RAC y se le insulta y critica, cuando a gente con avatares de Non Servium no se les dice nada.
Musica RAC=SKA.

Y sobre la otra frase qe abeis aprovechado para meteros con ifrid, la de antes muerto qe rojo, no entiendo por qe meteros con el. Tiene sus ideas y asi las espone. Yo ya estoy harto del revisionismo llevado a cabo por el PSOE, estoy harto de ver solo una cara de la moneda de la guerra civil, estoy harto de ver a maqis ensalzados como heroes, brigadistas como ejemplos a seguir, asesinos republicanos como lo qe se debe de hacer, mientras qe los asesinos nacionales son el ogro.
Ambos bandos defendieron sus ideas, de la forma incorrecta pero asi lo hicieron.

Sobre el comunismo, yo sinceramente estoy totalmente asustado con los neocomunistas.
Esta gente qe son comunistas y llevan camisetas de:"por qe vamos a hablar si lo podemos solucionar a ostias", "españolismo es fascismo", etc etc

Estos borregos, ignorantes y analfabetos, seres subdesarrollados intelectualmente y sin un rumbo fijo en sus vidas son los qe dan pena, miedo y verguenza.
Estas juventudes polarizadas al extremo (da igual de qe lado) son la escoria y el objetivo a eliminar por el sistema penitenciario hoy dia.

Soldier, defiendes TU izqierda qemando contenedores? o rompiendo retrovisores?....

Himura tus ideas estan totalmente desfasadas, como creo qe ya te dije, bienvenido al año 2006. Eres el claro ejemplo de la izqierda antiprogreso, proretrogada y apolillada...
Coje un libro y lee.
Asi veras como acabaron todos los paises del bloqe comunista, y de los qe qedan puedes irte a vivir al qe qieras, o mejor no qe aqi se esta muy agustito no?

eLkomu

#140 despierta, los cristianos no dejais pensar libremente a la gente , aborto , matrimonios del mismo sexo......por lo tanto no os intenteis comparar , me pareces patetico

NocAB

El cristianismo es una religión! Ser cristiano no implica ser de un partido concreto ni tener una forma de pensar en concreto!!!

Pero lo q sí implica es seguir las enseñanzas de Jesus!
Y Jesus predicaba el amor al progimo, la caridad, etc. Y si os informais un poco os dareis cuenta q los primeros cristianos vivian en una especie de comunismo.

#141 Q yo sepa en España no hay democristianos y no se muy bien cual es la ideología de ese patido político. Pero yo creo q en economía tiene q haber un cierto intervencionismo por parte del Estado, no creo q en la mano invisible de Adam Smith.

#144 Lo 1º de todo no se pq me insultas, me parece muy bien q lo pienses pero NO INSULTES. Y lo 2º siento decirte q aunque algunos critianos pretendan imponer ciertas cosas a los q no lo son los mensajes de los obispos y demas van dirigidos a los cristianos, no a la gente q no se considera cristiana.

hoot

#147 y tu defiendes tu fascismo apaleando inmigrantes?

PD:"El fascimo es una enfermedad que se cura leyendo"

crespo

#144

Los cristianos elegimos, dentro de la doctrina cristiana.
Yo soy cristiano, estoy a favor del aborto, uso condones y ademas me parece estupenda la ciencia y el uso de celulas madre.
Por qe eso es una chorrada, un empezinamiento de los jerarcas de la Iglesia. Yo creo en una iglesia qe no tiene obispos, creo en unas doctrinas, en unas pautas.
Coje la biblia y lee lo qe dijo jesucristo, si encuentras algo malo, algo qe si lo hicieramos el mundo no iria mucho mejor, dimelo, dinoslo a todos.
Mi iglesia no es tan superficial, mi iglesia no solo entiende de Aborto-Condon-Celulas madre.
Mi Iglesia entiende de caridad, de justicia social, de amaros los unos a los otros, de tratarnos todos como si fuesemos ermanos. Esa doctrina es la qe yo creo, no en lo qe digan los jerarcas eclesiasticos.
La Iglesia solo tiene un error, qe la forman hombres. Los hombres somos corrompibles, pecadores y malos por naturaleza.

PD: Como me as podido contestar antes de qe escribiera?
#146 @ Hoy - 16:45

#147 y tu defiendes tu fascismo apaleando inmigrantes?

PD:"El fascimo es una enfermedad que se cura leyendo"

Y yo escribo el #147 a esta hora:
#147 @ Hoy - 16:48

eLkomu

#143 que coño dices Año 2006 año para la recuperacion de la memoria historica. Te explico despues de la guerra civil hubo ejecuciones en masa de gente contraria al regimen por eso ,actualmente , se esta intentando buscar a la gente que fue asesinada a sangre fria por barrancos y cunetas para enterrarlos. Yo no he visto nada de lo que tu escribes , en que te basas para decir esas sandeces.

E

#147 Estas empezando a darme miedo.

En cuando a la Iglesia y la justicia social... Como decirtelo... Y UNA MIERDA.

Asi ha quedado claro, creo.

crespo

Yo cuando veo un misionero por la tele no es un punky, ni un antiglobalizacion ni ningun "especimen" de esos qe pueblan la izqierda politica.
son mienbros de la Iglesia.

Pd: Y si aora nos ceñimos al tema del post mucho mejor

Usuarios habituales

  • winston
  • N_Alcacer
  • reVorZ
  • K_Himura
  • crespo
  • EmilSinclair
  • eLkomu