esta gente esta enferma

dronmolon

#56 bonita historia. a la altura de la de "ten cuidado cuando salgas por ahi si se te acerca alguien que no conoces, que seguro que te mete drojah en lo bolsillos".

SgtOpio

#56 Qué te hace pensar que me va a pegar un señor por la calle por postear lo que me salga de los huevos en un foro??

malote no eres, lo que eres es subnormal directamente

Además como si me fuera a quedar con la ostia, o salgo corriendo y no me da ni la primera (xDDD) o se la devuelvo por mis huevos, pero vamos... xd

Seguro que eres de los que no les hace gracia Morning Glory, siendo unas de las mejores tiras cómicas de la historia xddd

DiSKuN

#56 no eh entendido nada de tu jerga barriobajera

r0rZ

si postean vuestras ips podeis denunciar facilmente, corrompen la LOPD (ley organica de proteccion de datos) y al sr torbe le caeria una denuncia de unos 50 milloncejos facilmente!

auque despues de todas las veces que ha sido denunciado, dudo que le importe

eisenfaust

#62

  • Hijo mío, acabo de enterarme de que has contraído el SIDA, así que he venido a reírme de tí.
  • ¿¡Cuál es tu problema!?
  • Obviamente no es el SIDA.

MG Dad FAN xDD

Q

ahi peña aqui que demuestra la inteligencia que tiene, en fin.....claro que no voy a llorar por el chaval, pero es como dice alguien antes, un poco de respeto...imagina que un hermano, hijo, padre o madre tuyo desaparece asi...y ves que estoy yo con mis coleguitas trucando fotos suyas moviendosele las orejas o en el cuerpo de solid snake..o haciendo comentarios de que esta en un barranco degollao con 2 claveles en los ojos, o que han desaparecido porque tienen un nombre estupido....entonces seria cuando seguro te haria MUCHA gracia.

SgtOpio

#65 RAPETIME!!

HazarD

Los que me conocen un poco ya saben que soy un poco raro y quizás no pegue dentro de esta comunidad.

Pero dan ganas de que os pase algo grave o serio y se rían de vosotros :) en vuestra cara.

Sin maldad eh? es para ver si es verdad que vosotros también os reiríais o directamente no haríais nada.

Y repito, ya que os gusta el humor negro, por qué no hacéis bromas del 11-M? Venga tios! fueron 192 víctimas, y muchos más heridos y lisiados!!!

Por qué no hacemos una quedada en el monumento de Atocha para partirnos la polla de los nombres que aparecen allí? Seguro que hay alguno del tipo "Elena Nito del Bosque" o "Armando Casitas"

Venga joder que lo tenéis a huevo!

H

Flamerostes De PaloH

potokuz

#47
me parece sumamente gracioso el montaje del chaval moviendo las orejas y que debajo pone: mami ya se volar!

a ti no? ok, respeta mi opinión

ves? todos sabemos poner la excusa del respeto

HazarD creo que a todos nos han pasado cosas graves en la vida, muy graves, y puedes hacer 2 cosas cuando te pasan: aceptar que haya gente a la que se la sople y vea el lado divertido de esas cosas, o amargarte e ir de victima diciendo: 'hijos de puta compadecedme que mi hijo ha desaparecido'

B

DIOS, estoy leyendo las tiras de Morning Glorys, buenísimas xd.

Hay una que dice:
-Papá, puedo hacerme un tatuaje?
-No lo sé hijo, pregúntaselo a tu madre. A no, no puedes, porqué está muerta

JEOAEOAJ

SgtOpio

son de lo mejorcito que se puede ver por ahí hoy en día (y desde hace bastante xd)

http://www.cant-touch-this.co.uk/morningglory/mg74.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

HazarD

#70 No hombre no es eso. Además aunque no lo creas no me caes mal (es decir, el post no iba sólo por ti).

Pero tio... comprendo que algo pueda hacer gracia, pero (es mi opinión) hay cosas sobre las que no se debería bromear. Y hablo en parte por el post de mierda del que se habla, que por supuesto no entraré a ver.

No es llorar o tener que compadecerse de todo dios. A veces el silencio, por respeto, basta. Aunque no se esté de acuerdo.

Y también respeto la postura "Pues si no te gusta, no mires, este no es tu foro".

PLeaSuReMaN
  • mamá me sobra un guante..
  • no es eso hijo, te falta una mano
bakanly

Dios, Morning Glorys era dios. Que alguien ponga el link, pols.

TuR0K_Vva

que es eso de las tiras de Morning Glory? rular la pagina xd

potokuz

turoka: http://www.cant-touch-this.co.uk/morningglory/comics.html

tuve agregado al msn al creador de morning glory xD

HazarD

Además, no es lo mismo un chiste de humor negro, inventado, que hablar sobre algo o alguien "real".

Fdo: Uno al que nunca le hicieron gracia los chistes sobre Irene Villa.

Kakita

Seh, MG, durante meses mi única fuente de lectura, me enseñó a meterme con los enfermos :_)

Ulver

Ains... qué recuerdos de MG 8_D

http://www.cant-touch-this.co.uk/morningglory/mg99special2.jpg

SoyLoPeor

Ese foro es un flame en si mismo, yo llevo visitandolo un tiempo y hay veces que te meas de risa, nunca esperes que se tomen nada en serio.

K

pues si, podrian mostrar un poco mas de respeto..

potokuz

#82 como ya he dicho: respeta tú que ellos lo vean divertido, no? no podeis quejaros de algo y hacer lo mismo ¬¬

B

q gentuza colega, el tiempo pone a la gente en su sitio, o por lo menos eso espero

NaCo

jajajajaja si q son unos putos locos de verdad

R

ajajajajajajjaajja

"¿Este Yeremi no salia en Cronicas Marcianas? "
http://fotos.subefotos.com/e82e506fb19ac06062b75ef2a354dcd8o.jpg

JAJAJAJAJAJJA

MOMBOJOMBOO

#68 a mi la verdad q lo del 11-M si que me hizo un poco de gracia...(no soy de madrid) pero bueno me la pelo bastante al igual que me la pela q ese niño este vivo o muerto (descuartizado y esparcido en cachitos, congelado, secuestrado...) sinceramente me da IGUAL

N0rth_

pues a mi me encanta, porque banearona bydiox, porque se reian de sus mierdas de noticias, porque se rien d todo, porque lo que aqui es un owned alli no es nada, es tan bizarro que es la ostia.

J

"lo que hicieron con lo de juana chaos se acepta pero esto NO."

Hipócrita eres #1

me la suda el niño ese.

pd: y me he partido la caja mirando las fotos.

S

#89 idem jAJJAA

Usuarios habituales