Esta intentando fastidiarme mi compañera?

hDs92

Bueno , intente buscar un post que abrí hace meses sobre el tema de mi trabajo pero no lo encontré.

Resumiendo mi situación para quien no lo sepa trabajo enuna tienda de suplementosy tengo una compañera que por lo visto no rinde del todo bien.
O eso parecia,peroes verdad que la crisis se esta haciendo notar un poco y las ventas han bajado de forma general.(aunque haciendo un balance mensual sigo vendiendo mas que ella)

El caso es que los jefes estan en lanzarote y no suelen pasar por la tienda.

Y dentro de las ultimas anecdotas laborales estan 7o euros que faltaban de la caja un dia (de los cuales 30 volvieron a aparecer de forma milagrosa 2 dias mas tarde) , y el colmo me llegó hace 2 dias.

Entro en mi turno como siempre a las 4, y ella me pregunta que si habia vendido un producto especifico el dia anterior.
Se lo confirmo y me dice que haciendo inventario se dió cuenta de que cuando deberia quedar 1 todavia, no queda ninguno.
Y por lo tanto , sin llegar a decirlo claramente insinua que me lo hayan robado a mi ese dia anterior.
Me quedo repasandome la escena del dia anterior ,y en NINGUN MOMENTO he tenido gente suficiente como para despistarme y dejar que se lleven dicho bote. (que encima se situa delante de mis narices en la entrada.)

En fin ,seguidamente suena el telefono y me encuentro con uno de mis jefes obviamente cabreado, diciendome que cuando entran clientes hay que estar atentos y no mirando al cielo , que si tambien se nos paga para eso , de que encima que las ventas son flojas pasa esto ..." y demas.

Me aguanto la bronca y bueno. Aunque fastidiado con lo ocurrido sigo con mi dia sin olvidar antes de revisar todos los armarios en busca del bote desaparecido , en vano.

Hoy entro como siempre a las 4 , hago un par de ventas y en un momento dado abro el armario donde se tenia que guardar el bote desaparecido el dia anterior y alli , milagro divino, aparece el bote delante de mis narices. Pero cuando digo delante ,quiero decir que solo faltaba un cartelito al lado diciendo "estoy aqui no me busques".

Y alli empezó todo mi trabe. SE a ciencia cierta que ese bote no estaba alli despues de haber desaparecido porque revise 3 veces todos los armarios.

Por lo tanto volvio a a aparecer.

Somos 2 empleados , yo no lo he ni quitado , ni vuelto a meter,.... Eso limita bastante las hipotesis.

Estoy bastante convencido que ella intenta fastidiarme a los ojos de los jefes, a saber por que razón,pero no pienso dejar que se salga con la suya esta vez.

Mañana tengo que hablar con el jefe que me soltó la bronca ayer.

Ideas y sugerencias de que hacer en esta situación bastante tensa ??

PD: Disculpad el tochazo

1 comentario moderado
Kb

idea? muy facil, llamas al jefe y le dices exactamente: mire que casualidad que ayer mire 3 veces en el armario antes de cerrar la tienda anoche y hoy cuando llego a las 4 esta el bote "desaparecido" en frente de mis narices, como si solo faltase un cartelito diciendo estoy aqui no me busques mas.

el jefe sacara sus conclusiones

Draviant

#1 Quiere tu cipote mediavidiero, le da corte pedirtelo o no quiere mezclar relaciones laborales y el sexo, así que llama tu atención cabreando a los jefes

Ahora en serio, habla con tu jefe y dile lo sucedido. Si lo vuelve a hacer, habla con ella y preguntale porque te toca las narices. Si nada de esto funciona.....

.....mátalos a todos

Cuidado como se lo dices al jefe que lo mismo piensa que fuiste tu el que lo robó

hDs92

#3 el mayor problema en esta historia es que los jefes nunca estan por aqui y claro , yo le puedo dar una versión , pero ella otra. Y el como sabe a quien creer ?

Lo unico que va a conseguir con esas gilipolleces es que acabemos los 2 a la calle.

Habia pensado preguntarle si no le importa que yo ponga una camara por alli , solo para mi , y en caso de volver a pasar alguna historia rara revisar la cinta.

Porque lo que tengo claro es que no voy a perder un trabajo que me gusta por esta tia.

#4 claro esque esto es la cosa. Se puede pensar lo contrario de lo que esta sucediendo , que yo la intento fastidiar a ella : /

1 comentario moderado
Fr34k3r

#5 tu mismo a mi modo de v er las cosas te has dado una contestación buena a tú pregunta..

aun asi tienes la solución facil de matar a tu compañera..

dagored

Pon la camara pero ahi escondida, y si es como dices en varios dias tendras tus resultados,
Con lo que se ve que te gusta el gym y su mundillo y ya que estas en eso procura no cagarla, un trabajo que te gusta es el 50% :)

N0rth_

Si hubieses hecho caso a MV desde el primer momento... no paras de abrir temas quejándote de tu compañera y no haces nada, y al final te la ha colado bien colada.

D4rk_FuRy

lo del bote desaparecido no le des mas importancia llama a tus jefes y diles que aparecio el bote ya.

y lo de que tu compi roba dinero de la caja diselo primero a tu compañera y luego a los jefes y plantale la mosca no te dejes chantajear ni joder por una mindundi

dagored

Double post retardado?

josepginer

Osea, tramáis a la gente con suplementos, ¿no?

PD: pues sí, la tipa esa, tonta y tal te trama como quiere :)

hDs92

#12 no hace falta ser un genio para hacer lo que ha hecho tampoco. Es intentar joder por llevarse mas broncas que yo y temer perder su trabajo.

josepginer

La crisis tío, agudiza el ingenio. Ponte las pilas o te va a joder :O

PrinceValium

cómo pueden existir personas tan rastreras? xD

Joder, yo debo de pertenecer al país de la piruleta porque nunca se me ocurriría hacer putadas así xD

LinkinMark

Yo se lo diría al jefe , ayer me dijiste que blabla y casualmente hoy ha aparecido el potecito ahi bien puesto , estoy hasta los huevos de esta tia.

BlackGun

Le has preguntado si lo ha puesto ella alli? Porque a lo mejor lo encontro y lo dejo en su sitio.

fl0recilla

es que tienes cara de buenazo :**

Kb

la camara por cuenta ni se te ocurra que te metes en un lio de proteccion de datos de narices...

y si tu no le das tu version, siempre tendran solo su version, y como tu no dices nada, ellos pensaran que tiene razon

W

o te las apañas para pisarle el cuello... xq ella ya te esta dejando en ridiculo con los jefes y vas a ir a a la calle

Hobbes

#19 En lo de la camara estoy de acuerdo. En lo de la versión no tanto, pues no es el quien va con los chismes al jefe y decir que una cosa desaparece (por parte de la compañera) el lo que debe de hacer es decir que está en su sitio, asi la compañera queda de inutil integral.

SkyuL

como has dixo en #5 ,habla con el jefe y si puedes pon una camara o algo .

Fyn4r

Eres el nuevo bydiox o que? XD

Si lo hablas con tu jefe, yo te diría que no acuses a nadie. Es decir, cuenta lo que pasa, lo raro que es y tal, pero sin ponerte en plan "mi compañera quiere joderme el curro!".

P.D Bydiox tiene nuevos compis de piso?

C

Pon un cámara y si te la vuelve a jugar ZAS.
O ponte una grabadora, y si larga pues ZAS.

n4x0

tu compañera es una hija puta XDDD

Sputnik1

Yo vengo a repetir lo mismo que han dicho otros: háblalo con tu jefe.
Y ni se te ocurra decirle a ella nada, o se pondrá en alerta y empezará a maquinar para adelantársete. Si te quiere putear, por una conversación para aclarar problemas contigo que no sabes ni de dónde le vendrán, no va a parar.

Eristoff

Menos mal que no trabajas en un TI, CPD, Multinacional o cualquier curro con un minimo de agobio que si no...

hDs92

#17 ya hable con ella , pero ella en plan "ah si? pues que raro porque ayer revise los armarios y no lo vi" ... A lo que yo conteste "ya pues yo tambien los revise,y varias veces ademas".

Y ella acabó soltandome "yo esas historias ya , primero lo de los 70 euros y ahorael bote ...yo ya nose , pero bueno lo importante es que el bote este y ya esta"

Alli lo entendí como que insinuaba que obviamente yo era el culpable. Aunque no lo suelte asi.

HIMOTEN

ganate su confianza y graba una conversacion en la que ella confiese.

A johnny drama le funciono...

TR3NT

enseñale este post a tu jefe.

Usuarios habituales

  • Puni
  • icetor
  • hDs92
  • Kb
  • Hobbes
  • josepginer
  • dagored