Se está intentando normalizar la pedofilia?

xArtiic

Cuando empiezan a normalizar gente que "se siente" un niño pequeño y lo aceptan, quién les quita que después no puedan tener "atracción" por los niños de su edad, intentan que no se hable de ello desde las altas esferas...

Están poniendo los cimientos, ahora toca ver si se levanta poco a poco o se derrumba, yo confío en la segunda ya que los niños son sagrados para la mayoría de personas.

_RUGBY_

#22 si solo fuese el amigo ese, tienes un factor común en todo régimen comunista al respecto , pero no voy a entrar en el desvío como tampoco voy a sacar los progromos judíos que tb darían para rato.
Dos ? Es la base del pensamiento filosófico de la nueva izquierda, es la revolución del 69 , es la pirámide de lo que se enseña , buen intento de manipulación intentando desviar diciendo que son dos aleatorios cuando es la base fundamental y son más de uno por cierto con el mismo nexo en común y el mismo pensamiento sobre el tema , hasta tienen publicaciones tratándolo abiertamente y firmando toda la tropa.
Otra burda manipulación yo te he dicho que son la base del pensamiento woke actual , no que ellos fuesen woke .

Calzeta

#24 Lo nuevo de HBO es una peli de 2018 que va sobre los abusos sexuales que sufrió la propia directora. Peli bastante dura y todo lo contrario a normalizar el abuso, por cierto.

https://www.imdb.com/title/tt4015500/

1 respuesta
Mehh

#33 Gracias por la corrección, además me he enterado de que la de Jurassic Park envejecida se parece a Begoño.

1 respuesta
Kelem

Entre meme y derroición tuvimos el debate en el hilo de derroiciones, yo creo que es "el siguiente paso" que quieren dar las élites, sutílmente lo camuflan con "liberación" y les venden un mensaje progre a los padres que aceptan sin pensar mucho.

Daviid_5

Quien no lo quiera ver es que está ciego.

Empiezan diciéndote que los niños y niñas de 10 años pueden decidir mutilar su cuerpo si creen que son del otro sexo y acaban diciéndote que son perfectamente capaces de consentir a relaciones sexuales.

2 respuestas
Xetroz

Totalmente, lo han intentado hasta en el foro asi que imaginate en la realidad.

tute07011988

#34 Menudo gorrión estás hecho. A soltarlas y si cuela pues eso que nos llevamos. Así todo el día en internet.

2 respuestas
Must

No. Yo nunca he visto tanta conciencia sobre abusos y demás que ahora. De hecho, sigo cuentas de tuiter de gente que trabaja justamente de esto y es tremenda la concienciación que hay ahora para informar sobre estos temas.

No conozco a nadie de mk entorno que vea bien la pedofilia ni creo que esto vaya a ser algo normalizado. Estamos hablando de violar a niños xd
De hecho, hace poco se filtró cierto video horrendo de pizza de queso y leí un hilo de un poli que, con la sola tenencia o intención de buscar ese video, te podías buscar problemas.

No veo yo a gente normalizando esto más allá de gorritos de plata tuiteros y enfermos mentales que quieren ir a caballo de lo LGTB.

3 respuestas
Mehh

#38 Fake news! ¡a la hoguera!

Fyn4r

#38 no estarás insinuando una actitud sospechosa por parte de una cuenta que estuvo 7 años sin postear hasta hace 10 días? vaya conspiranoico

2 respuestas
HamStar

Claro que si, nuestra izquierda patria esta obsesionada con el sexo y los niños

CopitoNegro

#21 Pues no lo veo igual de claro, no. Me resulta mucho más evidente la tendencia machista y fascista de un partido como vox, y sus homólogos en otros países, que la vinculación del gobierno con ETA, o el terrorismo.

Y opino lo mismo del tema de la pedofilia.

No diría que vox sea en absoluto nazi, claro. Pero tampoco tengo nada claro que rechace o condene esas ideas que si tienen algunos grupos entre sus votantes.

butthead

Absolutamente.

En cambio al fascismo se le trata con la veracidad que merece.

Necro15

no, solo hay 4 locos en internet haciendo mucho ruido con piruetas mentales para decir que sí y que los pederastas son los mismos que defienden a los lgtb, nada nuevo lo de meter en el mismo saco a gays, pedófilos y comunistas

1 respuesta
imnothing

#45 y judíos y masones, eh! No discrimines ni los excluyas!

jackvendetta

Mira Podemos... Ejemplo vivo.

chiptune

¿Pero como os tragais estas mierdas conspiracionistas tan fácilmente?

Vota a Trump porque si no los wokes se follarán a vuestros hijos.

Y la gente va y se lo cree.

De verdad que es como para que nos extingamos ya.

ErChuache

Obviamente sí, es otro pasito para mover aún más la ventana de Overton.

CAFE-OLE

#30 tienes un cacao serio sobre lo que es el liberalismo. En el liberalismo existen leyes y el imperio de la ley. Los del ACAB sois vosotros

#39 Vale tronquer, si tu lo dices...
Más de dos mil niños o jóvenes menores de 17 años desaparecen cada día en Estados Unidos.
https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/secuestro-miles-menores-desaparecen-eeuu/20210805100533190061.html

A mi me explota la cabeza, cuando tenemos un escandalo como el de Epstein, que acaba con un suicidio en una prision diseñada contra suicidios y con las grabaciones de seguridad corruptas.
Y nos vengais a decir que esto esta mas perseguido que nunca, pero vivimos en el mismo planeta?

Y en españa lo de valencia y baleares, con el chepas votando en contra de crear una comision de investigacion?

PERSEGUIDISIMO HOYGA

1 respuesta
LeeSinGafas

La verdad que en menudas realidades paralelas vivís xd

Nunca ha estado tan perseguido como ahora ese tema, pero si, los medios están constantemente bombardeando para que se normalice

Los medios = 4 tweets

Rassel
TripyLSD

#39 Esto es totalmente cierto.
Por poner un ejemplo sencillo, ahora hay muchos problemas en guarderías porque los educadores (tanto hombres como mujeres) tienen totalmente prohibido cambiar el pañal a los niños. Tienen que avisar a los padres para que acudan y le cambien ellos.

En donde sí aceptaría que hay una tendencia creepy que se está aceptando es en el mundo de la moda y las rrss.
Pero no, a esos no les critican. El problema está en el colectivo LGTBIQ+

Mariox93

#36 ¿De dónde sacas que los niños y niñas de 10 años pueden decidir unilateralmente mutilar su cuerpo?

CopitoNegro

#39 menos mal un comentario sensato entre tantas gilipolleces

senzye

Buen hilo, gracias. El intento de fango de la maquinaria a esa película es digno de ver.

Bueno, en mi opinión las sociedades occidentales se están sobresexualizando a distintos niveles, ya sea como partícipe, como activista o como espectador/consumidor y eso incluye e influye a los menores.
Una parte es la Agenda y otra parte es fruto de la época en la que vivimos en las sociedades post modernistas + el enorme impacto sociocultural de la tecnología moderna en éstas.

En tema concreto de abusos sexuales físicos a menores estamos en la época donde menos se cometen, antes los tiempos eran más oscuros y ocultos. Pero por la naturaleza de la distribución de información por la tecnología, nos enteramos de mucho más al respecto de pedofilia, pederastia o de cualquier cosa relacionada a éstas. Ya sea desde altavoces que indirectamente (o directamente) hacen que incremente la sexualización de menores, ya que involucrar ideológicamente a los niños sobre su sexualidad o género genera un residuo de sexualizarlos, ya sea entre ellos mismos como individuos o entre niño-adulto, esto último promovido por la creciente sobresexualización general, disociación y pérdida de valores morales de las sociedades post-modernistas y su tecnología, o desde altavoces de protesta o advertencia de cara al futuro dada la tendencia al alza.
Los abusos sexuales se están cometiendo mucho más a nivel psicológico, donde niños no tendrían ni que conocer ni que preocuparse por ninguno de estos temas, mucho menos ser activistas o partícipes, pero siempre generará también un residuo a abuso físico por los factores antes citados que involucran a los adultos.
Por supuesto todo envuelto de un cariz político por todas las partes implicadas.
Esto se está volviendo uno de los pilares más grandes, o el que más, de la guerra cultural.

Como he dicho varias veces, la mente humana está diseñada y preparada para conocer e intentar controlar su entorno cercano, no para recibir toda la información prácticamente del mundo entero constantemente (Internet). Y mucho menos la mente humana infante.

tute07011988

#41 Para nada, ni que estuviéramos en un momento ideal para retomar una cuenta y lanzar terribles bulazos.

2 respuestas
doogie780

#57

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/295#8835

Huele a kaka desde Marte

1 respuesta
tute07011988

#58 ¿Cuántos reportes llevaremos ya?

1 respuesta
Mehh

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • MORUSATO
  • CAFE-OLE
  • JoDeR
  • tute07011988
  • Mehh
  • CopitoNegro