Se está intentando normalizar la pedofilia?

Daviid_5

Desde que salió la película "Sound of Freedom" no paran de salir artículos llamándola "conspiracionista" y "fantasía Q-Anon".

Sonido de libertad (en inglés, Sound of Freedom) es una película de acción dirigida por Alejandro Monteverde. Está protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp. La película cuenta la historia de la vida real de Timothy Ballard, interpretado por Jim Caviezel, quien renunció a su trabajo en el Gobierno de los Estados Unidos en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, para ayudar a salvar las vidas de miles de niños de la trata de personas.

Wikipedia

Los cines que proyectan la película sufren "accidentes" como avisos de bomba, alarmas de incendios, proyectores que desenfocan, etc...

NSFW

Habría que estar Deeply Concerned™ o no son más que tonterías?

B

Los progres - Los curas

Meme de dos manos chocando.jpg

Ya han normalizado que te cortes la polla o sea que con los niños lo tienen facil

N

Si

Angeliuz

Si.

jmdw12

Podrías explicar un poco el tema en vez de pegar cuatro tweets.

1 respuesta
privet

el NSFW me ha dado miedo

1 respuesta
DunedainBF

Pues claro que hay gente esforzándose en normalizarla, pero el problema es que el rechazo no es tan unánime como es habitual y natural. Es una vuelta más a la deriva.

meeka

MAP o Minor attracted person

Ya me estoy calentando y aún no han pisado el hilo los sospechosos habituales con los comentarios edgy sobre la materia.

Sobre la película: No tenía ni idea ni de su existencia, ni del argumento.

Calzeta

Si lo dice alguien en twitter es que sí.

Hiervan

Pero hace tiempo además.

shortyStyle

La cara de pedófilo la lleva de serie

RenTao

#5 La progresía internacional una vez más luchando por los derechos de los colectivos vulnerables, en este caso las personas atraídas por menores (MAP).

TripyLSD

#6 yo lo he abierto en el trabajo y ahora me han despedido

1 respuesta
privet

#13 Lo peor va a ser la interpol, que va camino tu casa... enjoy ban

Ulmo

Yo creo que al contrario, nunca ha estado tan perseguido y controlado como ahora y por eso mismo tenemos la percepción de que está más extendido.

De todas formas me resula gracioso que de este supuesto blanqueamiento a la pedofilia también se acuse a la izquierda cuado ha sido el liberalismo la ideología que más lo ha blanqueado. Un signo más de la deriva ultraconservadora que estamos sufriendo, que ahora resulta que todo lo que no sea conservador es automáticamente de izquierdas/woke.

1 respuesta
Pelunarez

Se podrán tener opiniones variadas respecto a la película, se podrá decir que es la enésima teoría conspiranoica, se podrá decir que es el fruto de un grupo de pirados Qanon, pero...

La isla de Epstein era una conspiración, hasta que se descubrió como realidad (y el tipo "se suicidó" misteriosamente).

Los abusos en Hollywood eran habladurías, hasta que cayó Weinstein como cabeza de turco única, después de que TODO Hollywood le estuviera agradeciendo durante décadas su labor.

Los artículos de prensa firmados por AUTÉNTICOS y CONSTATADOS pedófilos no ayudan a apagar las dudas que puedan surgir con una película así, sino todo lo contrario.

Un aplauso a los genios que han decidido poner al teclado para criticar una película que habla de redes de pedofilia a un pedófilo orgulloso de serlo.

tute07011988

Nunca la palabra "proyectar" encajó tan bien.

CopitoNegro

A mi estas cosas me parecen absurdas. Y creo que no tienen nada que ver con los niños.

Creo que hay un lobby bien potente detrás que intenta vincular determinadas situaciones o ideas random a la pedofilia, que es una de las cosas que más rechazo puede generar en la sociedad, y a su vez, vincularlar esas situaciones con determinados sectores que considera sus adversarios, principalmente en política pero también seguro en otros ámbitos.

Y lo usa como un arma. Como cuando Abascal llama 'filoetarra' al gobierno. Y dice qu3 blanquea el terrorismo etc. Usan terrorismo y pedofilia, dos cosas terribles que todo el mundo aborreceria, para generar miedo e intentar ensuciar a otros con ello.

Para 'normalizarse' algo, tendría que ser una practica extendida. Realmente creéis que alguien que conozcáis, alguien de vuestro entorno, amigos, familia, trabajo, vecinos, podría ser la clase de persona que.querria tener relaciones con un crío? Yo creo que eso es muy muy residual, afortunadamente. Y que no slva a dejar de perseguirse.

También es cierto que los adolescentes cada vez con más precoces en todo, y probablemente las edades legales de mayoría de edad o de consentimiento acabarán bajándose, pero no veo que sean cosas directamente relacionadas, y menos aún que tenta que ver con la pedofilia

1 respuesta
_RUGBY_

#15 claro por eso todo el pensamiento woke actual bebe de los pedofilos filósofos franceses de izquierda los 70 , foucalt , derrida etc abiertamente pedofilos por favor deja de decir estupideces.
Y si perseguida gracias a que aún hay gente que mantiene la cabeza centrada pese a leyes como la del sí que los pone en la calle , o comentarios malinterpretables sobre el sexo con niños de la ministra de igualdad hace meses.

1 respuesta
Contestani

no

Eless4r

#18 Las cosas rara vez son blancas o negras, cuando dices que Vox usa "filoetarra" para, a través del rechazo al terrorismo, ganar votos, tienes razón. Cuando Podemos o como se llamen ahora usan "fascista", "machista", "nazi" por la misma razón, espero que lo veas igual de claro.

De todas maneras es una forma rara de desplazar el aviso de la película y el problema al que apunta, que es el de la corriente de pensamiento que considera la pedofilia como aceptable, y defiende el adelantamiento de la edad de consentimiento. Los autores que suscriben esta aberración, son en general gente de izquierdas, y entre ellos hay autores importantes y relevantes de lo que hoy se conoce como "teoría queer". échale un ojo a esto: https://en.wikipedia.org/wiki/French_petition_against_age_of_consent_laws

De ahí a hilar que como la izquierda defiende la teoría queer, hay autores de la teoría queer que son pedófilos y por tanto toda persona de izquierdas defiende la pedofilia, pues hay los típicos saltos de imaginación que gustan a quien quiere dividir. Pasa lo mismo con los nazis, vox, etc.

La inmensa mayoría de la gente está de acuerdo sobre la mayoría de cosas, sólo basta plantear las preguntas sin tintarlas de izquierdas o derechas. Pero eso no mantiene el sistema funcionando.

edit -typo-

2 respuestas
Ulmo

#19 Jajajaja, sí, al nivel de "el comunismo es homófobo porque el Ché despreciaba a los homosexuales". ¿Si te saco ahora a 2 filósofos conservadores que hace 60 años decían que la homosexualidad era una enfermedad podemos concluir que toda la derecha actual es homófoba?

¿Esto funciona así no? Buscamos entre las decenas de fuentes ideológicas de la la tendencia que no nos gusta y si encontramos que 1 de dichas fuentes hizo una afirmación o cometió un acto fuera de tono hace 50 años, entonces lo extendemos al total del colectivo.

Es que ya ni entro a discutir la tontería de no ver que en aquella época ni existían filósofos wokes, en su mayoría eran contrarios al conservadurismo de la época. Todos ellos echarían infinidad de pestes de las restricciones y buenísimos de la izquierda woke actual.

1 respuesta
B

Si. A los zurdos nos gusta más un buyate de 5 años que a un tonto un lápiz. Vota Vox

Mehh

Para nada, cada vez se denuncia más como por ejemplo lo viejo* (de 2018) de HBO

2 respuestas
JoDeR

Esta claro que a los izquierdosos nos gusta la carne tierna infantil a primera hora de la mañana, pota Vox.

Maldia

Si en Estados Unidos empieza a ser legal meter a niños de 12 años a currar en un McDonald's pues sí, en un par de décadas en esos mismos lugares empezarán a preguntarse ¿Y por qué no puedo tener sexo con la niña que atiende el Take Away? Mírala si es super responsable que trabaja.

3 respuestas
B

#26 Don Amancio hace ya tiempo que los considera adultos responsables. Un pionero en esto de la pedofilia

cosca
#26Maldia:

¿Y por qué no puedo tener sexo con la niña que atiende el Take Away?

¿Qué todavía no se puede? Ups...

MTX_Anubis

No están intentando normalizarla ahora. Llevan desde los 70 en EEUU, Francia, Holanda y algún país más luchando activamente para conseguirlo. Lo que pasa es que debe de dar votos sacar eso ahora y contando que las leyes de protección a la infancia son cada vez más duras no sé si lo están consiguiendo.

JoDeR

#26 El mercado se regula solo, aqui el Estado no puede intervenir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • MORUSATO
  • CAFE-OLE
  • JoDeR
  • tute07011988
  • Mehh
  • CopitoNegro