¿Está mal que piense de esta forma?

Rouku

#1 ¿Que la mujer pueda ser independiente y realizarse como persona? Para qué teniendo a un hombretón que le da de comer y seguramente no busque con su vida más allá de esto. Que triste.

B

Sin meterme en como busque cada uno la realizacion personal, tener una pareja, sea hombre o mujer, que se dedique exclusivamente a las tareas de la casa tiene que ser aburrido de cojones, por no hablar de la asimetria que se da en una relacion cuando uno de los dos depende economicamente del otro. A largo plazo no me parece muy sano. En casa de mi novia solo trabaja el padre, la madre es ama de casa desde hace unos 15 años y a la pobre la veo bastante bastante sometida a la voluntad de su marido, hay que hacer siempre lo que el diga, ir a comer donde el diga, ir de vacaciones donde el diga, etc, y me da bastante mal rollo cuando vivo esas situaciones.

1 1 respuesta
B

No sé cómo no se ha dicho antes que los padres tenían varias queridas, entre las cuales se encontraba una cabra.

Curius

#62 Pues en casa de mis padres mi padre ha trabajado toda la vida y mi madre ama de casa, ambos decidieron hacerlo así cuando se casaron. Mi madre reconoce que vive como una reina y en su casa se hace lo que quiere ella el 90% de las veces.

RosaNegra

#15 Mi novia ha criado a su hija ella sola, prácticamente, durante 11 años.

Su hermana, que tienen una niña de 5... Si no la deja todos los fines de semana con la abuela, días sueltos entre semana, en vacaciones, esto y la moto... Madre mía, tienen a la mujer más explotada que un camión con un millón de kilómetros echados.

El inconveniente es que la tónica actual es el segundo ejemplo, así que sí. Uf que difícil criar niños.

Zimbabwe

Te apellidas alcántara?

k4rstico
#29Onehit:

Si quieren salir de fiesta estando casados, con los riesgos que eso conlleva,

:psyduck:

Prixhus

Hay posturas que las entiendo, pero lo de que se encargue la mujer de las tareas del hogar ella sola no me parece bien. Yo tengo un concepto de familia parecido, un concepto que incluye mujer e hijos, hoy en día no toda la gente quiere casarse y formar una familia. Los demás valores también los comparto, que te hayan inculcado el tener que estudiar y el de trabajar.

Lo que sí discrepo es con eso de que del hogar solo se tenga que encargar ella.

1 respuesta
B

#68 Pero si ella (o él) quiere encargarse en exclusiva al cuidado de los niños y las tareas del hogar, ¿por qué no iba a hacerlo? Igual que algunas personas tienen vocación de ser policías, profesoras, o diseñadoras, otras tienen la vocación de ser amas de casa. Los problemas pueden ser la falta de remuneración con la dependencia económica que conlleva, el aislamiento, la monotonía... no solo por la persona que se queda en casa sino por la persona que vuelve a casa y se encuentra con una pareja muy aburrida, y que eso desemboque en un deterioro de la relación al buscar romper la monotonía diaria con otras aventuras, por parte de cualquiera de los dos.

Pero lo que es dividir el trabajo quedándose uno con las tareas del hogar y el otro con otro tipo de tareas que generen ingresos económicos en sí mismo no tiene nada de malo, es lo más natural y lógico del mundo.

1 respuesta
Prixhus

#69 Hombre ya, si es por propia voluntad de la otra parte sí, yo me refiero a querer obligar a alguien a hacer las tareas del hogar, en muchos casos las mujeres trabajan y a la vez hacen las tareas del hogar, eso no me parece justo. Lo que propones de una parte hacer solo las tareas del hogas y la otra parte solo trabajar me parece lógico.

Sombrita

Hombre a mí ese modelo no me importaría seguirlo si del sueldo de mi marido la mitad fuese para mí, y ya de esa mitad yo pagaría los gastos conjuntamente con él, me explico, si él gana 1000€ serían 500€ para cada uno y ya de ese dinero los gastos a medias.

Sería lo lógico, ya que yo no voy a estar trabajando ni cotizando a la seguridad social y por ende tendré la pensión mínima pues qué menos que a quien le trabajo me pague para mis cosas ¿no?, sería lo lógico, y ya si se quiere cotizar pues que el marido le haga un contrato a su mujer por tareas del hogar, así al menos cotizaría.

Y que no es sólo las tareas del hogar, son las compras y la administración del papeleo de la casa, sin contar los hijos.

1
Fox-ES

Para empezar. Una educación clásica es que te enseñen latín, griego, arte y filosofía desde niño. Tú has recibido una educación tradicional y no clásica.
Además que la educación clásica trata de que el individuo sea independiente y tú no sabes manejar tu propia casa.

No me meto con tu forma de ver la vida con esos datos no está ni bien ni mal.

Petrusin

Y que cuando tu mujer te deje acabar comiendo comida precocinada y mierda porque no sabes cocinar? o te coma la mierda de casa? o que te ignoren por ir con la ropa oliendo mal o a humedad?

Los tiempos han cambiado. Mujeres más independientes... pero los hombres también.

LaChilvy

La putada viene cuando a parte de que curramos, somos las que hacemos todas las tareas del hogar.

A mi que me mantenga @AikonCWD que yo no me quejo, pero el hdp no quiere.

1
B

Bueno, si encuentras una tía que no tenga ninguna aspiración en la vida salvo lavarte los calzoncillos y ella es feliz así no veo el problema. Pero luego no te quejes si os divorciáis y se quiere quedar con la mitad de todo.

B

Mare mia.... Además si es beata y se folla al conserje mejor todavía, Antonio.

FerPina

Para empezar yo creo que ese sistema no es el correcto, porque mira, trabajas solo tu y ella en casa cuidando a los niños. Ponte que el dia de mañana tu con 40 años te despiden o tienes cualquier problema y ni puedes currar. Tu sueldo desaparece y ella no puede aportar dinero a la casa. Y eso son mil problermas.

Dicho esto, las mujeres tienen derecho a trabajar, claro esta, pero tambie tienen derecho a decidir. Y hay muchas mujeres que piensan asi, que cuando tengan hijos QUIEREN quedarse en casa a cuidar de los hijos de la casa etc. Entonces porque esta mal esto? En plan diciendo no es machista, no eso es contra las muejreds etc. Y si es lo que ellas quieren de verdad? No veo cual es el problema si los 2 en la relacion estan de acuerdo cone ello.

Como digo, yo no creo que sea lo correcto, pero tampoco es para decirle de todo al hombre como si fuese una barbarie.

B

#53 tan vacio te sientes que necesitas tener mas pareja para ser feliz?

1 respuesta
eXtreM3

Ojalá mi mujer fuese la que trajese todo el dinero a casa y yo me quedase limpiando y haciendo de comer. Bendita vida.

1 respuesta
B

#79 Acabarías enganchandote a programas como el de Ana Rosa, Teresa Campos, el Salvame ... o alguna mierda de esas

KatNeville

Dónde hay que apuntarse para ser una mantenida?????

D

#78 Ains que cortos de miras sois algunos

1 respuesta
B

Yo prefiero que ella curre y yo hacer las tareas, que como mucho son 2h al día, qué vidorra me pegaría

1 respuesta
B

#82 o lo haces para tener mas sexo?

1 respuesta
D

#84 Tiene algo de malo tener mas sexo? Ofu xD

Christian2

#13 El sistema no funciona así xdddd

#14 #15 r/whooosh

javix91

Siempre habrán personas que les guste ese tipo de vida. Pero hoy en día el perfil de ese tipo de mujer es mas difícil de encontrar y me parece normal. Mi novia esta dos días en casa y se quiere morir del puto asco.

XarevoK

Joder tio, no hace falta que hagas nada del hogar y tu mujer tampoco, trabajais los dos y pagais a una panchi para que os haga las tareas del hogar como hace todo el mundo.

FerPina

#83 y eso como muchisimo lol. A no ser que vivas en una mansion y tengas 3 o mas hijos claro. que en contces es eso y mas

1 1 respuesta
B

#89 Bueno, si coméis macarrones de sobre todos los días imagino que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales