Esta Mamadisimo

S

pues eso, este Lobo esta puto mamadisimo

2
C

"Puto mamadisimo"? En serio?

19 1 respuesta
Fyn4r

En que momento el término "mamado" ha dejado de significar borracho?

10 2 respuestas
Batur

#3 La culpa es del subnormal de Broncano.

2
S

#3 en el momento en que se convirtio en meme, haciendo referencia a estar cuadrado, putos viejos que no estais en tendencia con las chupipandis

Akiramaster

Cuando el castellano te da más vergüenza que el latino.

39
oligoberto

Deplorable.

Ninja-Killer

El lobo no sé, pero el tipo parece que tenga Parkinson.
Acaba de empezar el año y ya me han entrado ganas de apalizar a alguien :/

2 respuestas
tloud

#8 Eso es que vas muy borracho y te marea.

casimedia

Gran erección a cualquier edad

LaChilvy

Rae admitiendo la palabra en 3...2...

B

Desde que la RAE admitió cocreta, el español es un idioma flexible...

1 1 respuesta
A

Para mi mamadisimo es alguien que ha recibido muchas mamadas o que va borracho perdido. Ni mas ni menos

1
Serpentino

Mamadisimo es estar to pedo , grande es estar tocho, por mucha moda yo no asoció mamadisimo a grande , y os lo dice un mamadisimo en todos sus términos existentes

1 respuesta
privet

#14 eso se dice ir mamado, no mamadisimo, pero bueno eso solo lo utilizan los delincuentes, los que respetamos la RAE decimos ir perjudicado o borracho

UnLiMiTeD

Lo de mamadisimo me saca de mis casillas. Deje de seguir algun que otro canal de youtube por que el subnormal de turno se apunto a la moda de decir mamadisimo.

B

Mamado lo dice el hermano pequeño de mi novia así que asumo que ha salido de algún YouTube de mierda de Fornite porque es lo único que hace en la vida.

B

"esta puto + mamadisimo"

cuenta de 2019

30 2 respuestas
G

no salió de los mexicanos eso de "mamadisimo"?

el 80% de esas mierdas de modas y palabras, salen de México

verseker

#12 La rae registra cocreta (en el panhispánico) como un vulgarismo, no admite ni de lejos, pero es algo que los ignorantes e iletrados repiten como un mantra porque no conocen la diferencia entre registrar y admitir, ni han abierto un diccionario de la RAE en su puta vida ni un manual de reglas ortográficas.

2 1 respuesta
bicho0

Seguro que eres otro subnormal que usa la moda de " eres un boomer"

Muitos

#2 Me da un tembleque agresivo cada vez que leo a la gente escribir asi.

1
weeheee

El problema no lo tene el Lobo, lo tiene el que escribe ''puto'' delante de todo.

1
B

Yo era de los que criticaban a los que usaban puto como adverbio, hasta que me di cuenta de que llevaba haciendolo toda la vida al decir "puto amo", "puto cabrón", etc. Desde entonces me callo la boca.

Lo de mamado para referirse a los musculosos viene de México. Allí es su forma de decir "cachas". Desconozco si algún youtuber lo ha puesto de moda entre los niños españoles, sinceramente.

1 respuesta
B

#24 es que esos dos son sustantivos en ese contexto

1 respuesta
B

#25 Seguro?

1 respuesta
felizman

¿Qué hace PewDiePie con un lobo?

B

#20 te relajas primoh

1 respuesta
S

#18 si odio a EPIC, Fornite pa tu ptm ajajajaja

Rick and morty son TOP

B

#26 puto seguro

Usuarios habituales