Esta nevando!

Carranco

Pues eso, que me acaba de levantar mi madre, que esta nevando en sevilla tras ... 54 años ? no es a saco de momento, llueve y nieva a la vez, eso si, copos d nieve enormes! parecen piedra xDD, asi que todos los sevillanos mirad a la calle, a ver si teneis sueret y alli esta nevando mas :D por cierto, soy de mairena, asi que, no se si en sevilla centro estara nevando o no ...

PD: PONED FOTOS!

1
JonaN
RaymaN

Aquí en El Viso del Alcor (a 25 km de Sevilla) también nieva!!

W

ahora que va a ser de los canis??! es que nadie piensa en los canis!?!?!

_j0sE_

2
Aeron

Lol, mi padre siempre cuenta que se acuerda de pequeño ver nevar en Sevilla, se lo voy a decir xD

tieglin

Jo que envidia yo kierooooo!!!

D

Joder que envidia ...

(la mia es la version soez de #7)

feeliNN

Aqui nevo ayer, la primera vez en 25 años!

helicon

Si. Está nevando. y no veas como nieva tio xDDDDDDDDDDDDD
reporting in otro sevillano

Despiste

Yo nunca he visto nevar ;(

Carranco

Mi padre ahora mismo cree que va a morir, por que el nació justo el ultimo día que nevó en Sevilla, jodido supersticioso xDD

_Sioke_

Mas que nieve es aguanieve. Pero yo estoy aquí como un niño chico :3

Lainpse

yo vivo en sevilla capital y aqui no ha nevado... esto es un agujero joder!! :(:(

PruDeN

En Madrid como siempre, heladas maximas pero ni un puto copo

vinilester

El otro dia nevo en Valencia....creo tambien desde hacia 50 años. Yo por lo menos en la puta vida habia visto nevar aqui.

JonaN

#16 Será que nevó, ¿no? xD

helicon

#13 pues aquí hay COPAZOS. pero gordos vaya. bueno, ya no, hace unos segundos sí, ahora ya hay copitos más normales

ZooK

Soy de sevilla capital, aki no esta nevando pero iba en el coche y si, caia nieve y un pokitin de granizo a la misma vez, pero no pa decir que esta nevando....

Mi padre vive en tomares y nos a llamao que alli esta nevando a saco xD.

Salu2 sevillanos.

P.D. solo nos falta la playa xDDD lo tenemos toooo!!!

St3ineR

Aqui por Mairena del Aljarafe tambien esta nevando.. jaja

TeKaNeO

Idem, yo del Aljarafe en Tomares y está nevando si xD

_Sioke_

#18 Pero no llega a cuajar son copitos sueltos. Creo que a eso le llaman aguanieve

vicka

En Barcelona tambien esta nevando !!!!!!!!

Mentira, hace sol y solo he visto nevar en esta mierda de ciudad 2 veces y sin cuajar ! :__

En Mairena los copos de nieve que son de este tamaño ?

B

Mira que si parecen piedras igual es granizo xDDD

Joer, una amiga mia de Estepa me llamó y me lo dijo la muy perra.... :( en Málaga no nevará en la vida bibibibibi

St3ineR

Hara unos 10minutos estaban cayendo unos buenos copos d nieve

helicon

#24 Pero tu de verdad te crees que no hemos visto granizo en nuestras vidas xd

Carranco

joder, aqui a parado, no a llegado a cuajar nada, yo quiero nieve en suelo, y revolcarme en ella! :(:(!

RaymaN

Ahora está nevando más fuerte y está empezando a quedarse en el suelo xD

D

#16 eso me han dicho. Yo vi agua-nieve pero al rato parece ser que cuajo un poco mas, aunq al poco de darle el sol se deshacia ....

St3ineR

dejate.... que salga ya el sol.. 20 graditos y a seguir como siempre que no veas el frio que hace jajaja

Usuarios habituales

  • helicon
  • 0nLy
  • RaymaN
  • JameZ-
  • Carranco
  • archienemigo
  • Kb