Esta nevando!

Carranco

#28 donde ?

Fenix-1

Joder aquí en Montequinto (Dos Hermanas) ni un puñetero copo de nieve, agua y mucho frío.

RECLAMO MI NIEVE!!

N0rth_

En Vigo también está nevando... y por aquí también llevaba décadas sin nevar xdddd

iAtlas

Que boniiiiiiito :qq:

RaymaN

#31 El Viso del Alcor, y tiene pinta de nevar más porque está el cielo totalmente cerrado.

S

TIOS !!!!!!!!!

Soy de Las Palmas de Gran Canaria !! Del sur y esta nevando !!!!!!!

EseLoKo

#33 desde 1985 creo. xDDDD

Jodido frío.

VonRundstedt

foto de la giralda nevada o fake

bLaKnI

HAARP.

JonaN

Que cerdos, ya me gustaria ver lo que deciais si nevase durante dias y dias por ahi xDD

macatraca

Sevilla capital y no veo un puto copón de nieve. ¡Mientras no nieve aquí, en Sevilla no ha nevao todavía!

Ak3larr3

Pues la nevada de ayer en Oviedo fue tremenda, no había visto tantos derrapes de coches desde el rally príncipe de asturias...

Carranco

pues me encantaria ver sevilla blanca entera durante dias :D:D:D el frio ya lo tenemos no ? :D xD

Kr4Zy

por aqui en la capital por el juncal no nieva :( xDD

PruDeN

Hilo patrocinado por

_MAGO_

En Coria a nevado tb, pokito, parecian granizos, pero se veian los techos de los coches asi blankitos.

Ediem

La nieve es una mierda y todo el que haya vivido en sitios frios en los que nieve de verdad estara de acuerdo. Muy bonita pero el coche enterrado, el parabrisas helado, el trafico imposible, las aceras heladas y los pueblos incomunicados.

Ak3larr3

La nieve mola si eres un crió o te puedes quedar en casa calentito y sobre todo si no tienes que coger el coche.

MGM

En Huesca ciudad ni un puto copo, como siempre :D

Pueblos de alrededor nevados, Huesca ciudad NUNCA!!!

Bravo!

E

Aqui nieva todos los años ( no cuaja siempre ).

La nieve es muy bonita cuando esta una parte sin pisar y lo ves todo blanco pero luego ya es una mierda.

Daves

En Vitoria cuatro copos de nada :)

1 respuesta
B

Qué guay :3 Esta mañana llamó mi tía, que vive en Palomares del río, diciendo que allí también nevaba.

Pero en Sevilla capital de momento nada :( Mucho frío (salí un momento a la calle y a los 2 minutos me dolían las manos) y lluvia. Estamos a 3 grados. Si baja un poquito más, lo mismo hay suerte.

V

Vitoria mi jardin 40cm :D y las calles 30-35

http://www.nevasport.com/fotos/090110/306957.jpg

B

Yo quiero nieve :_(

Adonay_

es mentira, la nieve son los padres

K

#16 El año pasado nevó en Valencia, no exageres.

1 comentario moderado
Kartalon

Pues en salamanca llevamos todos estos últimos días que no subimos de 1ºC y no cae ni un puto copo ><

(Bueno, caer cayeron hace un par de días, pero durante un par de minutos a toda ostia y no cuajó una mierda...)

#52 ¿Dos minutos en la calle en positivo y te dolía las manos? Qué quejicas sois por ahí abajo :p

#45 Roberto Brasero FTW

helicon

¿Dos minutos en la calle en positivo y te dolía las manos? Qué quejicas sois por ahí abajo :p

y luego por el norte estáis a 38º y estáis llorando del calor xDDDDDD

B

#58 Aquí hace más humedad q en muchos sitios y la sensación de frío no se quita sólo poniéndose ropa ¬¬ A eso únele que casi siempre tengo las manos frías. Creo que soy de circulación pocha.

#59 +1

Usuarios habituales

  • helicon
  • 0nLy
  • RaymaN
  • JameZ-
  • Carranco
  • archienemigo
  • Kb