Esta nevando!

J

¿Que tiene de bueno la nieve?, aqui en Jaen todos los años nieva y...valiente mierda cuando se forma el hielo...salir a la calle se convierte en un deporte de riesgo.

Kb

http://www.abcdesevilla.es/20100110/nacional-sevilla-provincia/nieve-comienza-cuajar-sierra-201001101321.html

en sevilla capital na de na...

helicon

#61 Nada, si nadie dice que sea bueno. Pero aquí lleva sin nevar... 56 años segun una noticia de menéame xDDD, no sé cuantos, pero muchos.

y está guay ver nevar después de tanto tiempo

Shaft

y en Camas igual Carranquito xD

breixone

siii aqui tambn nieva!

andresito90

he visto un par de copos!

sacnoth

#61 Y cuando cae la nieve de los tejados es hasta peligrosa. Y hay pocas cosas que den más asco que la nieve sucia por los coches.

Kb

no es por nada, pero no se si sabeis que sevilla no dispone de un quitanieves (logico, no tendria uso...)

asi que como caiga un dia una buena nevada, olvidaros de salir a la calle porque ni la gente tendra palas para limpiar la acera, ni se podra circular con los coches.

estariamos bloqueados un buen tiempo. luego sin contar con el hielo que se forma debajo de esa nieve...

si, muy bonita la nieve, pero una putada si tienes que salir de casa

M

Jonan yo quiero nieve, mandame un poco jolines, no seas tan egoista....

ArTiCo

http://www.youtube.com/watch?v=Gu5uQ9gZfRQ

ZAS !!

AlzeN

En Córdoba captal tambien esta nevando un poco, pero muy poco de momento. Aqui tampoco nieva nunca aunque recuerdo hace 3 o 4 años que hubo un nevazo del copon.

chusty

En Burgos tambien ha nevado estos dias, flipas :O

Kb

mi ultima navidad cuando vivi en usa 1 año. que bonita la nieve... ¬¬

Carranco

Me da igual que se bloquee sevilla entera por la nieve... si pasa, solo pasara 1 vez, y merecera la pena coño :D

B

Aquí en Jaén capital también está nevando, ahora mismo son copos pequeños, espero que aprete y se ponga to nevao entero xDD

LaTHaNDeR

en sevilla este tambien ha nevado, vamos q me he levantado pq mi madre estaba gritando "QUE ESTA NEVANDOOOOOOOOOO" xDD.

X-Crim

Aqui tambien esta nevando un poquito.

ZaOSoMo

#72 +1 Fijate que es raro... y al de #52 que me diga uq een su casa no hay calefacion y que tiene frio vale... pero que con grados positivos se queje de frio... ufff

B

Me ha llamado mi abuela, que en Canal Sur dicen que está nevando en Sevilla capital y que lo ponga, que van a volver a poner la noticia.

Parezco Radio Patio u.u

RaymaN

Aquí está cuajando ya bastante, está el suelo un 50% cubierto!!

Carranco

aqui a parado de nevar! que vuelva a nevar joder! quiero que me salga la nieve por las orejas!! xD

Kb

en sevilla capital no ha cuajado. o eso dice canal sur.

al menos por nervion nada, solo lluvia

B

#78 Ya lo he explicado. Cuando hace mucho frío me duelen las manos, aunque casi siempre las tengo frías. Y 3 grados en Madrid y aquí no son lo mismo. Aquí la sensación térmica es menor porque hay bastante más humedad.

JameZ-

#75 que dices... quita quita que pare de nevar -.-

Carranco

#83 te pasa lo que ami, por la circulacion, tengo una circulacion d mierda, y se me duermen las manos con el frio ( mi madre gritando ahora mismo LA TELE, osea que van a hechar algo de la nieve en algun lao, goes! XD )

BlackGun

en Cartagena no nieva (ni un poquito) desde hace 40 años, muahahaha!

Ak3larr3

#83 más humedad que asturias no hay y con 3º no hace tanto frío, hombre, no es que esté para ir a la playa, pero se lleva bien.

A poner guantes.

Truy

Yo vivo en Sevilla capital, y han caido 3 copos, que eran más agua que copos...
Mi padre está ahora en Bormujos y dice que si está nevando.

B

#84 pero tiooooooo si es lo mejor !!!!!! A ver si cuajara del to y me voy con los colegas a echarme unas risas al parque del bulevar xDDD

JameZ-

#89 puff, nada xD, aqui en ubeda ya nevo hace 3 dias y aun hay nieve por la calle xD, dentro de 1 hora cojo el coche para ir a granada y no quiero problemas por la carretera jas

Usuarios habituales

  • helicon
  • 0nLy
  • RaymaN
  • JameZ-
  • Carranco
  • archienemigo
  • Kb