Qué está pasando con "La Resistencia"?

TripyLSD

#20

sobre todo en Buenafuente y mira que este ultimo tampoco es que sea muy alla, pero sabe compenetrarse muy bien con otros comicos

No se, pero la compenetración con Raúl Cimas por ej me parece terrible

1 1 respuesta
gogogo

#29 ningún problema, que lo contrate quién le interese

goLBeRLyyyn

#30 Si eso está muy bien, pero no deja de ser un programa que es de Movistar Plus y subían allí 20 minutos de un programa que dura 1 hora, si ahora han decidido dejar de ponerlo en youtube pues me parece perfecto, el que lo quiera ver que pague y ya está así de sencillo.

Eso sí, dudo mucho que alguien vaya a pagar movistar por ver la resistencia XD

1 respuesta
Colgajo

"Es el mercado, amigo."
- Ignatius

A llorar a la llorería.

1 1 respuesta
TripyLSD

#30 pues me parece un poco rata quejarse.
Si es un contenido que te gusta, que ya te han regalado 4 temporadas, y que siguen regalando para sus usuarios de internet (siendo cerca del 42% del mercado)...

A Movistar se la va a pelar. La mayoría de sus espectadores provienen de fusión

NigthWolf

#31 Cierto, tendria que haber especificado mas xD

RocKO

Bastante mierda el programa, no encuentro la gracia al Broncano...

B

A veces hace gracia, pero cuando te das cuenta de que Broncano realmente no tiene tablas, que agua él mismo entrevistas porque no sabe hacer preguntas interesantes sino que ha de saltar de parida en parida, pierde el interés.

5 1 respuesta
AiTale

#34 Ignatius? xD

2 respuestas
Colgajo

#39 Puede que la original sea Rodrigo Rato, pero aquí estamos hablando de Broncano y su crew.

benjaZUx

La gente que no le gusta la resistencia es la misma que se ríe con los monólogos de Leo Harlem.

9 1 respuesta
TitoBurns

Jejejeje yo es que soy muy troll y por eso veo la Resistencia...

1
Ronjoujoujou

Viva Bertín Osborne y Arévalo xD

Ignatius lo mejor que le ha pasado a este país.

TripyLSD

#38 yo es lo que veo que falla en la fórmula de ese programa.
Como entrevistador no da mucho y hay algunas entrevistas que ha dado hasta cringe de ver y de las que podría haber sacado mucho (me viene a la cabeza la de Kase.O, o la de Evaristo Páramos), pero si conecta con el entrevistado y las coñas las enlazan bien el programa funciona bien. Supongo que de ahí su éxito

RusTu

#39

Ignatius analizando la comparecencia de Rodrigo Rato en el Congreso.

Drakea

Me gusta mucho Broncano pero no tanto como para pagar para verle.

nizku

#18 Izquierda progre mas bien, tienen el mismo discursito que todos los medios, empresas, politicos, instituciones, no se yo que tiene eso de extremista

2
A

El día que una generación descubrió que el sueldo de Broncano no se paga con los ingresos por publicidad de YouTube.

Llevan usando la misma estrategia con todos sus programas desde hace años. Cuando los programas de «Ilustres ignorantes» pasaron de 24 a 6 minutos también hubo un «boicot» en forma de dislikes que hizo temblar el Edificio Telefónica de la Gran Vía. Pero el primer semestre de este año Movistar ha obtenido su cifra más alta de beneficios de toda su historia; parece que han sobrevivido, a pesar de los grandes esfuerzos llevados a cabo por aquellos ciberactivistas.

7
B

#30 la resistencia se hizo famosa porque Movistar+ puso la pasta para financiar el programa, y puso extractos del mismo en youtube para captar clientes, como hace con muchos otros contenidos. Y le van dando vueltas a esa estrategia en función de lo bien que vayan cuadrando los números obtenidos.

Crane

Valiente gilipollas es el Grison ese la verdad.

B

La veia en youtube, tengo movistar pero pasaba de entrar en su app a verlo.

Lo veia a veces cuando me interesaba el invitado o decian que er abuena.

Ahora pues dejaré de verla

Agrael120

Espera que vienen los ilustres del foro a llorar sobre extrema izquierda en el programa xdddd

2
Contractor

#23 JAJAJAJ ¡¡¡Les jode a los fachas!!! Ignatius eres mi puto padre!!!!!!!!!!!!!

AAAAHHHHHHHH!!!!!!

3
Nacle

#41 Y a los que nos dan vergüenza ajena los dos, donde vamos?

1 respuesta
Gunker

Pues volviendo al tema, su ultimo vídeo va ya por 2k likes y casi 10k de dislikes.

No digo que sea el fin del programa, pero oye, es curioso como ha cambiado la tendencia de 4 meses a hoy. Por otra parte, me sorprenderia que MoviStar fuera a cambiar de decision con respecto al contenido gratuito que publican.

zErOx

#54 al infierno.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Si es por las entrevistas hay canales de YouTube que suelen tener algunas interesantes.

Nacle

#56 No no, ahi van a los que les gusta Eva Hache

3
Lexor

#21 Que no?
Con eL tema de Eslovenia quedo demostrado

2 respuestas
bicho0

Broncano ha ido a menos , el papel de gracioso forzado y hacer tontería se lo ha comido ; no es natural y fuerza todo demasiado .

2 1 respuesta

Usuarios habituales