Qué está pasando con "La Resistencia"?

Niber

De vez en cuando veia alguna entrevista en youtube pero entre que pasaron los videos de durar 20mins a durar 5 y que solo traen gente random que ni el propio entrevistador sabe quien son no lo he vuelto a ver..... ademas el programa se ha vuelto un poco circle jerk al humor de broncano que ya aburre un poco y a hacer bromas de drogas con grison,
Ademas huele un poco a mierda que un tio que esta para entrevistar a la gente este buscando todo el rato la bromita facil y repetitiva, que si que es humorista pero cansa.

Loki_Cat12

#59 Estonia

4
Nyulocka

Yo tengo movistar y he visto practicamente todos los programas de la resistencia en youtube, jamás lo he visto en #0 como tal xD. Jamás lo veré en la tele.

Kacto

#60
Broncano está mas quemado que un monte gallego, aparte de que a fuerza de querer estar hasta en la puta sopa, ha acabado por dar pereza a bastante gente.

3
KIIM

Yo he de decir que lo vi un día entero en 0# y el programa no tiene ni pies ni cabeza. Para mini clips de YouTube está muy bien. El programa entero era tedioso, sobre todo cuando hay momentos que dan verguencita ajena que tienes que pasarlo rápido para no morir.

Otra cosa importante, es que si el invitado te interesa un mínimo, la entrevista cae por ser contenido vacío el que propone Broncano. No hay color con con Late Motive, en cuanto a producción y ritmo se refiere.

Empezó muy bien pero la deriva de traperos y gente mierda no le está haciendo ningún favor.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder los peperos y voxeros de MV cómo se ponen con un poco de humor.

Cómo era eso de "left cant meme"?? Pues parece ser que sí, visto lo visto. Bastante escozor veo y no es por lo de quitar los vídeos de YouTube precisamente.

1
B

No he visto foro más obsesionado con la política que este.

Al hilo, se pueden meter la subscripción por el culo, no es por no pagar, es que me da por culo andar subscribiendome a algo solo porque me interese un programa para verlo con el café mientras desayuno.

Ahí revienten.

B

#65 Tal cual, definición perfecta, a mi el programa me la suda solo me interesa la entrevista y si veo que el invitado me interesa sino pasando.

Básicamente para tenerla de fondo mientras haces lo que sea o verla con amigos de tranquis mientras se cena algo o en el descanso de un partido o lo que sea.
Es el formato perfecto pero bueno si la quitan de YouTube dejaré de verlo o veré solo algunas muy especificas, encima tendré que andar con el mando haciendo seek hasta donde empiece la entrevista

B

El que me ha metido aquí la política con calzador se merece estar en la nevera 3 meses.

Zeloran

ha sido ver la entrevista recortada a 5 minutos y he ido corriendo a suscribirme a movistar

wizar5

Antes lo escuchaba de pasada en podcast, y hace unos años lo quitaron de ahi, al final es eso un programa q te puede entretener.Vamos que cuando me lo quitaron como podcast me dio bastante igual pase a otro programa que incluso me gusto mas y listo.

Si q es verdad que es un programa q si le extraes los buenos momentos se queda un buen paquete pero no pagaria por verlo.

LKS

#59 demostrado queda que tienes que comentar aunque no sepas. Supongo que te refieres a Estonia.

1 respuesta
Lexor

#72 Sabia pero no recorde bien el nombre
Hazte asi anda

B

El último programa que vi fue el de José Mota y Pepe Viyuela. Me lo pasó un amigo porque eran veinte minutos de estos dos haciendo el cafre. Y lo peor es que el mismo Broncano decía: no, si ya me niego a hacer la entrevista, tenéis que seguir haciendo volteretas y demás. Y creo que al final se generó una incomodidad increíble.

2 respuestas
sONFIL

#29 dentro de poco la ponen en Netflix

1
A

Mi nada humilde aportación al subhilo sobre Ignatius:

PrinceValium

saludos tomás :nauseated_face:

2 1 respuesta
Jetxot

Con la de gente que entrevista y el 90% son entrevistas de mierda con humor escaso.

Hasta Ibai te hace una entrevista mas divertida.

B

Nada como Albert Pla troleándole a él.

Horribeler

Que no se diga que el público del programa no es progresista. Cual señor Buarns, son más felices con el céntimo en su bolsillo xDDD

KIIM

#74 incomodidad es poco. Menuda estafa para el que fuera de público.

1 respuesta
Q

#33 Yo creo que a los consumidores les gusta más la atmósfera de YouTube, con comentarios y tal, en otras palabras verlo en Movistar pierde aún más la gracia.

1 respuesta
B

#82 Al consumidor medio le sudan los cojones el resto de secciones y va a ver 20 min de entrevista tranquilamente

1
Fenixcn

#77 Besitos*

2
TripyLSD

Yo de hecho apostaría que la estrategia no pasa por "ahá, pues ahora que la gente está enganchada, les ponemos videos de 5 minutos en YT y vendrán corriendo a pagar la subscripción hahahah el plan malvado"

Aquí se invierte mucho en big data. Han visto algo que la mayoría ni olemos.
Igual los tiros van por "los vídeos más vistos son los que el usuario medio comparte de un trozo de entrevista de 15 segundos en ig, tiktok o facebook". Hasta es posible que tenga que ver con las recientes modificaciones de promoción de vídeos de YouTube.
Que los consumidores que tragaban los 20min y que jamás pagarían ni un euro por verlo ahora se lo bajen de Telegram y le den dislike en youtube, se la pela a Pallete a dos manos.

Por ahí comentabais lo de ilustres ignorantes. Creo que el temblor no pasó de la becaria que hace las gráficas de YouTube.

2
N0n4mE

Hay que tener cuidado en meterle demasiada carga a una resistencia, al final se funde..

3
RusTu

#81 Con los 0 euros que se han gastado en la entrada, deberían reclamarlos.

1 2 respuestas
Krosita

#87 Al menos estan al dia con la comunidad xd

KIIM

#87 te pueden estafar con tu tiempo. De todas formas me da igual si yo aveces lo veo y lo disfruto, pero eso, solo a veces, cuando de toda la mierda que hacen sale algo bueno.

jiGGSaW

#74 lo he visto hoy y que ganas de meterle un puñetazo en la boca a broncano cuando se pone así de tonto.

Usuarios habituales