Se está perdiendo la cohesión familiar?

TheV1ruSS

#23, yo diria que dinero no cuesta tanto, cuando son pequeños digo pero tiempo...hay que dedicarles bastante, independemente si lo quieres educar o no, es que el niño depende de ti...a mi me cambio totalmente los costumbres y horario y cuando digo completamente digo que ni siquera me acuesto o levanto a las horas de antes...eso no quiere decir que estoy menos feliz, el hijo cambio mis prioridades, simplemente no me apetece lo que hacia antes a determinadas horas, quiero y prefiero estar con mi hijo, a jugar o mirarle sin mas, como juega, duerme o come. saludos!

Alighieri

A dia de hoy, se que cuando tenga la plaza de profesor acabaré discutiendo con muchísimos padres por esto mismo.

Vaya escoria de sociedad, la verdad es que tener hijos en España da pena, cada día pienso dónde me voy a largar.

makkki

Pues yo no sé que vacaciones tuvisteis vosotros pero las mías eran o pelota+chavales del pueblo de mi primo o estar todo el dia en bici haciendo paridas. Si aspiráis a llevar al hijo un dia al happy parc otro al acuadiver i así sucesivamente aparte de acabar arruinados estaréis hasta la polla de estar todo el dia arriba y abajo. Esto de hechar a los críos de casa para no tener k aguantarlos hasta la hora de comer se hace ahora y se hace desde hace muchísimos años (los k tenían la suerte de hacer vacaciones claro). A mi entender falta vida de barrio, faltan chavales jugando al futbol o niñas jugando a la cuerda en la calle o en las plazas. Pero claro, hoy en día habría k primero limpiar las plazas y sitios para chavales de toda la escoria k ronda por allí y luego potenciarlo. Eso creo yo vamos.

I

Los niños pequeños son insufribles y cuando se hacen mayores, también.

La solución es la esterilidad.

werty

Es que hay padres normales y padres que preteneden que sus hijos sean educados por: profesores/tele.

Evidentemente un chaval que no es educado por su padre, por lo general, acaba siendo un desastre. Con lo que el padre todavía le echa la culpa a los profesores. Claro, él es perfecto y no es culpa suya.

Los hijos no deben ser críados por sus padres, sino por la tele/profesor.

Los hijos sólo valen para que tengan 25 años y mantener nuestro culo cuando estemos jubilados, tragando toda nuestra mierda.

/padre modelo off

B

Yo por eso digo que, en principio, no quiero tener hijos. Me apeno de toda esa gente que tiene hijos por convención social y luego son unos infelices. Igual que todos los que se casan a la primera de cambio, ni siquiera se paran a reflexionar que van a estar con esa persona toda la vida.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Pachy
  • Minimelon
  • desbocada
  • Culmenta
  • varuk
  • Gantz