¿Se está perdiendo la educación y el agradecimiento?

_Akiles_
#117KOOZ:

pero que era una falta de respeto y de educación ir a quejarse de que no te dejen dormir.

Con sus cojones, vaya gentuza

1 respuesta
BeTiS
#117KOOZ:

ra una falta de respeto y de educación ir a quejarse de que no te dejen dormir

Manda huevos la respuesta que te soltó, pa matarlo.

#117KOOZ:

noche en la que el nini da por culo, día que se levanta a las 8 porque tengo que colgar cuadros

Bien hecho, y si colgaras cuadros aún más pronto, mejor.

1 respuesta
K

#121 Lo mejor es ver el jardín con estatuas de Buda y de elefantes hindúes, música oriental de meditación… Y luego van con esa actitud.

Yo toco la guitarra, el bajo y la batería eléctrica (la tengo en el sótano) y nunca se me ha tenido que quejar un vecino de que haga ruido porque uso auriculares.

#122 Más temprano no es legal, a esa hora sí.

STILES

MIS PADRES LLEVAN EN EL EDIFICIO 50 AÑOS. mI VIEJO TODA LA VIDA haciendo chapuzas los findes, algún día entre semana, arreglando cosas en los camarotes del edificio (cada vecino el suyo), allí se ponía con su radio, su banco de trabajo y sus herramientas, y respetando horarios muy de largo
50 años y ni un puto problema, incluyendo el hijo de un vecino que estudiaba medicina. que alguna vez le comentó algo nimio y mi viejo se cortó con el ruido, (que haberlo había, pero ya me entendéis nada exagerado rollo corte con una caladora 20sg)
Llegar vecinos nuevos al edificio de al lado hace 2 años y la primera semana los munipas allí. Ni hablar con él. Mi viejo de mutu propio ha decidido que dejar de subir allí, cuando yo me he pasado muchas horas con el arreglando cosas de crío y mi hijo sus primero años que le flipaba subir allí a jugar con él

PD: no hacía ni un puto ruido mas que igual la radio que salía al patio y los martillazos de no más de 30 sg asi que no le busquéis tres pies

dranreb
#117KOOZ:

Lo peor es que van de espirituales pijipis y de buena gente.

Los padres de Flanders

1 respuesta
K

#125 Jojojojo qué va, estos son de los de “a Dios rezando y con el mazo dando”.

zk_pum

#87 pensé que hablabas de algún post de este hilo en concreto

Runig666

Total, que al final me he vuelto a picar en busca de la consola mini retro por intentar cambiar la 3DS

Senderus

En el siglo de la globalización y la masificación en grandes ciudades, las personas solo somos un número más. Le importas una mierda a los demás, pq hay gente para aburrir. Así que o le sirves para sus intereses o tienes menos valor que un perro para ellos. Básicamente la madre estaría pensando en otras cosas y habrá pensado: "qué querrá el pesado este?"

Obviamente hay excepciones y tal pero la tendencia es esa. Yo tengo un amigo de 70 y pico años que vive solo (no tiene ya familia) y siempre que va por la calle le da el palique a sus vecinos, porque necesita socializar, en su casa no tiene nadie con quien hablar. Yendo con él he observado como hay vecinos que son super majos y se ponen a hablar y otros se apartan como si tuviese la peste. Así es el mundo.

Eyacua

#79 #80 Ni una sola vez cuando he de salir de algun sitio y el/la subnormal que tengo delante queriendo entrar hace ademan de pasar primero les permite cortarme el paso. Incluso en el pasado saliendo del metro alguna vez he chocado disimulada pero intencionadamente con algun/a pobre subnormal que no esperaba 80 kg en direccion contraria.

Siempre, por supuesto, seguido de un "se deja salir antes de entrar, maleducado, si no como vais a caber dentro?" de esos que te quedas agustisimo.

1
anythere

Cuando se me presenta una persona gilipollas en la vida, siempre pienso que no es mi problema su actitud.
Me afecta 5min su mala educación de mierda y luego se me olvida. Al final, siento lástima, porque se a ciencia cierta que son personas amargadas, por el motivo que sea, pero lo son. Solo tienes que imaginar lo miserable que tiene que ser su vida, para ir de esas maneras.

Ejemplo de como actúo:

Pasa vecina cerca de mí y yo con una sonrisa "Buenos días", no recibo contestación...a la que pasan 2 segundos y ya estamos de espaldas, le digo "Venga hasta luego" alto, para que lo oiga. Me pasaba con una vecina. Esta situación se repetió mas de 10 veces, sin exagerar. Y de repente, un día, me contestó. Y pensé "mira, hoy no está amargada". Creo que contestó por cansino básicamente, pero me la pelaba, a mi ya me hacía gracia que no me contestara. Desde entonces, al cruzarme con ella no le volví a saludar xD. Gané yo jajajajajajajaja.

En otra ocasión, en mi trabajo de verano 20añero, cara al público, la mayoría de clientes eran agradecidos con el servicio, por lo que acababan con un "muchas gracias, gracias, gracias por tu ayuda, etc" y yo, pues "de nada, gracias a ti, que pases un buen día, etc" lo típico.

Pues siempre habia un cliente gilipollas que cuando tenía el problema solucionado o lo que fuera, se giraba y se piraba, sin decir nada el hijoputa, ni un "adiós" y eso me hinchaba las pelotas mucho. A esos clientes, cuando ya se alejaban les soltaba " DE NADA, QUE PASE UN BUEN DIA, UN GUSTO HABERLE ATENDIDO". Algunos se giraban con cara de mala hostia y eso me gustaba más todavía.

Con los años, te das cuenta de que la gente gilipollas tiene problemas que solucionar, y tu no tienes nada que ver en ello. Hay que aceptarlo y aprender que no te afecte. Y si puedes, restregarles en la cara la puta educación que no tienen.

1 1 respuesta
bicho0

#131 hago lo mismo con los vecinos amargados , pero repido el buenos días 2 veces y el segundo alto. Luego me quedo pensando que como son tan gilipollas algunos

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • STILES
  • Amnistiable
  • jmdw12
  • RaDiuM
  • tute07011988
  • wHiTefOx