Se esta poniendo de moda entre las tias hacerse tatuajes entre las tetas

B

De verdad alguien cree que eso queda bien?
Habia visto ya alguna torre eifel, simbolos extraños, incluso pajaros, queda mal.

Quien decide estas modas? Parece la de hace un par de años con el simbolo del infinito todo dios en el brazo, ya veo en un tiempo que empezara la gente a tatuarse "amor de madre" o lo que salga en alguna serie de netflix

1
z4eR

Si, pero sobre cierto tipo de chicas.

Suelen tener onlyfans, chaturbate etc.

31
SnighT

Te iba a decir que yo por eso pongo mi pinga entre las tetas para taparlo y despues le echo tipex pa intentar borrarlo pero mentiria

2
Teq-

dependiendo del tattoo y de la tia, a mi me parece que queda de puta madre.

8
B

Ya ha pasado la del piercing aro en la nariz?

Retraso.jpg

2 respuestas
eXtreM3

NSFW
77 7 respuestas
NeoGG

#5 Me cuesta la misma vida encontrar una tía que no tenga el septum o el del ombligo o el de la lengua no se escapa ninguna

1 1 respuesta
Fran1985

Necesitamos aportes como el del gran compañero #6 para una mejor valoración y poder opinar correctamente sobre el tema.

24
B

A mi un tatuaje con un buen diseño me pone mucho, si es entre dos buenas tetas, mejor. El problema es que mucha gente tiene el gusto en el culo para elegir que se tatuan.

Word-isBond

Es una verdadera pena estropear unas buenas tetas limpitas con tatuajes, pero para gustos colores supongo.

5 1 respuesta
B

#1 Te llamas David de apellido Marquez, nada mas que decir. Maldito cayetano.

PancreasYEAH

Yo estoy saliendo con una como la #6 + extra piercing en el pezon.

1 respuesta
B

#12

191 1 respuesta
Mako666

#6 Pero pon nombre cabrón.

1 2 respuestas
Perkele

#7 Tambien les apasiona viajar y salir con sus amigas?

3 2 respuestas
B

.

15 1 respuesta
BmZ

#14 liya silver

1 1 respuesta
B

#16 Copiar y buscar en google hasta que lo lei detenidamente xd

5
NeoGG

#15 y compañada de foto con la lengua fuera

tute07011988

Cualquier tatuaje es mierda. :umbrella2:

15 1 respuesta
JoramRTR

Se esta poniendo de moda? conoci hace 10 años a una chica que llevaba uno y ya se empezaban a ver cada dia mas, antes era por encima de las tetas y eran un corazon con alas y cosas del estilo, ahora se lleva mas lo de #6 .

Ambos tatuajes me la ponen como el cerrojo un penal.

1
CaNaRy_r00lz

#5 Esas son las enfermeras

Lo del tatu entre las tetas lleva bastante tiempo aqui en uk

Dieter

Recuerda mucho cuando se pusieron de moda los tribales, que de cada 10 solo quedaban mal 9.5.

3
Lizardus

Lo bueno de las tías con tatuajes en las tetas es que tatuarse eso duele como el parir , así que tienen una tolerancia al dolor exquisita para hacer cerdadas con ellas, no hay nada que no les guste, en el folleteo son las diosas indiscutibles.

Lo malo es que absolutamente todas están como putas cabras, son adictas a drogas legales/ilegales, tienen severos traumas infantiles enquistados ( abusos sexuales, bulling escolar, familias con divorcios traumáticos, desprecio por haber sido gordas o según ellas feas ) y una falta de amor paterno alarmante que les lleva a llamar la atención de manera compulsiva.

Todo esto, si te implicas con ellas y no sabes manejar la situación te puede llevar a una espiral de autodestrucción muy chunga.

Pero ya se sabe, la naturaleza es sabia y de la misma forma que a las criaturas más venenosas las decora con pigmentos vivos y formas caprichosas para advertir de su toxicidad , las mujeres verdaderamente venenosas llevan una parafernalia encima de la piel similar a una rana dardo.

66 5 respuestas
Usopp

Ahora se ha puesto de moda la cruz entre las tetas, que la veo una horterada, pero allá ellas XD

R

de moda dice si eso lleva eones

Dieter

#24 Aposematismo! la madre naturaleza es sabia.

Yahia

A mi los tatuajes en las tías me ponen que flipas y el de las tetas más

3
bardo_01

Con buen cuerpo no hay necesidad...

3
PancreasYEAH

#13 Mis dieses.

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • Ilikerain
  • LaChilvy
  • Dieter
  • Splendid
  • PancreasYEAH