está es la profesora que pego a alumna por pintar una bandera española

erlucdelahe

https://www.esdiario.com/537218131/Venganza-contra-la-profesora-de-Tarrasa-Te-van-a-faltar-Pirineos-para-correr.html

B

Caramba

Fyn4r

El que faltaba xd

Kalgator

Ya van 3 profesoras que pegan alumnas? Como esta el patio

RuLi_pucela

Intento encontrar un calificativo que no sea 'hija de puta', pero es que no me sale.

3 1 respuesta
X-Crim

El enlace es de color amarillo

4
PancreasYEAH

¿Hasta qué punto es ético esto?

1 2 respuestas
Drakea

#7 Si es por ESPAÑA no hay nada que no sea ético.

El Cid y Don Pelayo me sonríen desde el Cielo, ¿pueden los catalanes decir lo mismo?

1
NoRelaX

está fachens

Thouy

"Hija de Satanás", la ha llamado el diputado de Cs Juan Carlos Girauta.

Cómete el pollo cojones ya

#7 Esta guarrería nunca ha sido ética y ya ha ido muy lejos como para poder serlo alguna vez.

LaChilvy

Raza superior como Torra

1
markath

No acaban de cerrar este tema?

1 respuesta
Pinchejotron

adoctrinament

Thouy

#12 Para una vez que lo del adoctrinamiento no les queda cojo? no queda ni nada

legent

Presuntamente pegó no?

Ralf1977

He leído la noticia del link, y vaya por delante, que aunque mis ideologías políticas condenen el nazionalismo catalán como el que más y me sienta españolazo hasta la médula, hay una cosa que me alarma mucho y que en la noticia dice que los tres hijos de la pareja "han heredado el sentimiento nacionalista catalán". Y yo me pregunto varias cosas:

  • Eso, ¿Cómo lo saben? Son críos, no creo que tengan ideologías políticas, no entiendo a ese diario dando por hecho que tres niños ya tengan ese sesgo ideológico y estén de acuerdo con él. No son pocos los jóvenes actuales que se criaron con padres nacionalistas, tuvieron la oportunidad de salir de su tierra y a día de hoy son más españoles que Hernán Cortés, por eso me parece peligroso suponer que esos niños (Que a juzgar por el aspecto de sus padres, no creo que pasen de la adolescencia, habría que saber a qué edades los tuvieron) sean poco menos que los herederos de Quim Torra.
  • ¿No estaremos pegando un pendulazo como un mundo? Nos quejamos mucho (Yo el primero) del adoctrinamiento en las escuelas catalanas, pero por lo que cuentan, hay padres que, entre los murales de la bandera española (Que sería precioso si no viniesen acompañados de frases amenazantes) ya hay gente que tiene en el punto de mira a los hijos antes citados. Por mí, podrían quitarle la custodia a esos padres y mandar a esos críos a servicios sociales, pero ellos no tienen la culpa de lo que hizo ese orco con esa pobre cría y no tienen porqué pagar el fanatismo de su madre.
  • ¿No aprovecharán los políticos tanto de un bando como de otro para volver a vendernos toneladas de victimismo en plan "tu bando es poco menos que la reencarnación de Hitler y Stalin juntos y el mío la de Gandhi y Juana de Arco"? Las elecciones ya pasaron y ahora es muy fácil vendernos un crimen habiendo críos de por medio para utilizarlos como arma política. Sí, el asco, sobre todo para los que tenemos un mínimo de moralidad, pero estamos hablando de políticos, así que el tema moral está más que descartado.

Y aquí un poco mi reflexión.

Sonos

Lamentable, todo.

2 1 respuesta
Ralf1977

#17 Gracias, acabas de resumir en una frase todo mi ladrillo :flushed:

1
B

Según el parte médico ha pegado con la mano abierta, no cuenta como agresión

1 respuesta
M

"Ferrer Martín". Abuelo materno andaluz, ni cotiza. En fin, buenos lavados de cerebro hay por ahí arriba.

1 respuesta
sacnoth

#20 Martín es típicamente castellano. Durante la Reconquista se trajo a mucha gente de Francia, donde era un nombre frecuente.

2
Fr4ktaL

Esdiario

Nada mas que disir.

Zeloran

Hay que ser subnormal para fomentar este tipo de caza de brujas, y menos cuando no hay ninguna prueba que esa información sea veridica. El borreguismo del pueblo a máximo nivel

4
SasSeR_18

Algunos aún se creen que los separatistas son sólo los del bando amarillo

1
Sulivan1991

#5 Hija de Satanás 🤯

B

#19 Entonces, si los padres deciden darle a la profesora con la mano abierta no habrá problema no?

casimedia

Pues nada. A por ellos !!!

Tomates podridos, huevos podridos y harina. Y ya tiene los colores rojo y amarillo que tanto les gusta.

B

Vosotros si que sabéis acabar con una brecha social.

B

Estáis siendo igual de fanáticos que algunos independentistas.

1
sephirox

¿Qué pasó con aquello de no enseñar el careto de los pobres chicos de la Manada en tanto que aún no habían sido juzgados? Ah, sí, que ahora al facha medio se la pela porque no es de su bando.

Buena doble moral xd.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sulivan1991
  • Fr4ktaL
  • Ralf1977
  • Sonos
  • Thouy
  • Drakea
  • X-Crim