esta "santa" iglesia...

Eyacua

La constitucion y la iglesia puede comerme las pelotas, el sentido comun deberia ir primero.

Si alguien kiere casarse con su escoba, deberia poder hacerlo.

Y a esos de ke la iglesia "no nos hace nada, ni nos molesta"...

se puede ser mas hipocrita o mas imbecil???

Kieres decir ke todas las guerras habidas y por haber por culpa del catolicismo no afectaron a nadie?

Que los misioneros en africa haciendo ke la gente no use condones pa ke vayan al cielo con su % de SIDA no afecta a nadie?

Todos sabemos como son las religiones y especialmente esta, primero va el dinero, luego van ellos, luego va la gente, y al final del todo, va la logica y el sentido comun.

NuT

#3 tú estás en contra de cualquier cosa que tenga más cerebro que tú, y además en contra de la Iglesia.

rusillo_

"
se puede ser mas hipocrita o mas imbecil???"

Tu con tu me come las pelotas la contistucion, ya eres mas.

"Kieres decir ke todas las guerras habidas y por haber por culpa del catolicismo no afectaron a nadie?"

Actualmente son pocas las guerras causadas por la iglesia, hace ya bastante de la ultima, los politicos crean guerras, los ideales, etc, etc, etc

"Que los misioneros en africa haciendo ke la gente no use condones pa ke vayan al cielo con su % de SIDA no afecta a nadie?"

Si, es mejor que les lleven condones en vez de comida.

"Todos sabemos como son las religiones y especialmente esta, primero va el dinero, luego van ellos, luego va la gente, y al final del todo, va la logica y el sentido comun.""

Valla, como en todo, aunque a veces me quedo con la constitucion antes que con el sentido comun y la logica de algunos sujetos.

Y

El sentido común se tiene según la educación se haya recibido.

Igual que dos culturas distintas no tienen el mismo sentido común, dos ideas religiosas (contando el ateismo y el agnosticismo como una especie de creencia) tampoco la tienen y menos dos personas distintas. Lo que para unos es blanco para otros negro y para otrso gris, y para otros ni eso.

w4r

viva la homosexualidad, si alguien no entiende porque tiene que vivir con alguien de distinto sexo, ya que no le atrae, porque no puede elegir? LIBERTAD.

fuera partidismo, cual es vuestra razon? porque el ser humano tiene que procrear? tu a un homosexual no le vas a conseguir convencer, por lo que por ello deben ser amargados en su vida amorosa? por que a ti no te sale de los mismisimos cojones? NO! PORQUE YO SOY UN HOMBRE! NO?

Y

Si lees en la página anterior digo con claridad que respeto a mis amigos igual que ellos respetan mis creencias. Cual es el problema? Ellos que hagan lo que quieran, pero yo no voy a cambiar mis ideas, y ellos saben que yo no apoyo el matrimonio homosexual, pero eso no quiere decir que no les respete si se casan.

Cada uno es lo que és y cada uno tiene que ser fiel a sus ideales.

Eyacua

rusillo, es decir, tu apoyas el "kieres comida? a pues tendras ke arriesgarte a pillar el sida y a dejar embarazada a alguna mujr en este pais POBRE".

No si, logica no le falta.

rusillo_

Yo no apoyo nada, solo te digo que, el sida se transmite tambien de otras maneras, que los hijos en esos paises son una fuente de ingresos mas, con esto no quiero justificar nada, pero es que en muchos casos son las tradiciones de esos paises las culpables, la iglesia no da condones por una razon muy sencilla, segun sus normas estan prohibidos, y bueno, nadie obliga a nadie a seguir al pie de la letra las nornas de la iglesia, y si quieren condones, hay ONG`s que si los reparten, o los pueden intentar comprar, pero tambien hay que tener en cuenta que en algunos casos estan peor que los perros en celo, tu no veras a la ONG que hay bastante conocido de medicos (no recuerdo el nombre ahora mismo), ir repartiendo alucinogenos para que se metan los indigenas en un mundo de alegria y se despejen un poco de lo cruel que es su mundo, porque mas que nada, para un medico eso no es etico ( o eso me imagino), pues con la iglesia y el condon lo mismp, igual que para ti unas cosas estan mal y otras bien, para la iglesia unas cosas estan mal y otras bien y ojala todas las sectas fuesen asi, que hablais de las sectas como si fuesen cosa de risa.

Por cierto, ¿a que ong perteneceis?, lo digo mas que nada porque criticais la accion de la iglesia en el tercer mundo, cuando la mitad rara vez os acordais del tercer mundo y no ayudais en nada a esos pobres que sufren por culpa de la iglesia.....

Y para evitar equivocaciones.

A) Mi opinion es que jesus existio, fue una persona buena que ayudaba a la gente y ya esta.
B) No me e leido la biblia
C) Me cuesta creer la perspectiva de esta y de las demas religiones que conozco.
D) Opino que si existiese un dios, como lo pintan, el mundo iria un poquito mejor.
E) Ojala fuese capaz de ser creyente, me gustaria mas pensar que ire al cielo que a un minipiso poco mas grande que yo a no disfrutar de la vida.
F) Que la iglesia es un negocio, como todo e este mundo, pero hay gente que cree en ese negocio y hace cosas buenas, igual que ocurre al rebes.
G) Que igual que tu tienes derecho a no creer, ellos lo tienen a creer.

EuRyNomE

Este tema ya cansa.

Es una gilipollez que intenten quitarles a los homosexuales el derecho a casarse, y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
Ni la iglesia ni los católicos que están en contra de esto merecen mi respeto, por muchas idelogías y formas de pensar subjetivas que se puedan tener. Los ideales arcaicos pueden ir yendose a tomar por culo, que ya es hora.

P.D.:

#2 @ Hoy - 12:12

Libertad sexual? pues empieza por ponerte de rodillas y saluda al pajarito

Muy graciosa tu broma. Aun siendo broma, sobra.

rusillo_

ellos les hablan a sus fieles, y bueno, creo que ya no dicen que se queme a los herejes infieles.

A

cuant odaño a exo hace ihara la iglesia ...

rusillo_

ah, por cierto, las cruzadas es algo mas complicado que una guerra injusta creada por la iglesia.

P

pero k hija de puta

Txentx0

Libewrtad sexual para todos.
La iglesia necesita modernizarse mucho

varuk

#13 Ellos pueden follarse a la Biblia y todo lo que tu quieras y tienes razón que pasemos de ella si no compartimos sus ideas... pero entonces ella que tampoco vaya tocando las pelotas. ¿Está en la ley lo de los homosexuales? Sí, así que se callen y si quieren que entre ellos no se casen.

Y

#76 si alguien está en contra de una idea, por mucho que esté en la constitución, por mucho que lo rija la ley, está en total derecho de manifestarse en contra.

Si no, deberíamos aceptar el canon en todos los dispositivos de almacenamiento y entre otras cosas a un posible canon en el ADSL (que todavía no está claro si lo van a implantar) sin chistar, para que la SGAE y esos pobres cantantes que son imágen de todos los cantantes y autores (me refiero a Alejandro Sanz, Bisbal y todos esos que no tienen un duro) puedan comer cada día.

La democracia sirve para que todos tengamos igualdad de manifestación, y con la misma igualdad de atención. Si te interesa lo escuchas y si no lo dejas.

Usuarios habituales