¿Está últimamente OffTopic un poco crispado?

varuk

#57 No encuentro motivo de justicar algo cuando no te afecta, al menos en mi caso yo no lo hago.
#60 Eso ya es la vida personal de cada uno y ahí no entro.

2 respuestas
B

#61 No tienes que entrar, tienes que salir, pequeño spammer.

1
M

Tú mismo abres hilos y desde el primer momento tratas de conducirlo por el camino que tú quieres, y cuando las respuestas no te gustan tiras de ironía y desprecios, que por muy sutiles que sean siguen siendo desprecios; así que no tienes derecho a quejarte si el otro sube un peldaño más en la escalera que tú has creado. Por no hablar de la desinformación que profesas en todos tus hilos, la tergiversación y la demagogia. La gente se cansa.

Y también está la doble vara de medir y los mods que hacen y deshacen a su antojo. Ejemplo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/opiniones-impopulares-614533/10#272

Se abre un hilo para exponder opiniones impopulares personales de cada uno, y como mucho de lo que se leía eran ataques a las políticas progres, hilo chapado. Si fuera a la inversa ese hilo estaría abierto, 100% seguro.

16 1 respuesta
LaChilvy

A algunos se les pasa con la edad, a los que no, compadezcámonos de ellos.

TripyLSD

Estamos en la era de la indignación.

Ahora vale sentirse ofendido por todo y cabrearse por todo.

Internet vuelve a sus origenes. Un lugar lleno de gente mayor que aporrea teclados para tomarse todavía más en serio putas mierdas.

Morid

B

Este es el nivel de ot:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creis-ceuta-melilla-unirian-marruecos-614615

E

Hay muchas formas de embarrar un debate, salirse de tono alguna vez no es la mas grave, aunque si se castiga mucho. El reventar un debate con tonterías, sin argumentar nada, con ironías estúpidas, repitiendo una y otra vez la misma mentira, si que los jode, y eso está permitido.

Pero vamos, este es un foro donde un mod pone exactamente la misma frase por la que tu te llevaste un punish hace meses, y cuando pides explicaciones te bloquean y no puedes escribir MP. Luego a llorar por las cuentas clon XD.

1
CAFE-OLE

aprovecho este thread para pedir que vuelva el sub foro de videos

4 1 respuesta
Yavedik

#61 eso no funciona así, la gente no responde o defiende X cosa solo en caso de que le afecte personalmente, lo hace porque es un foro...

No creo que estes nervioso por la calle , pero ha bastado para que dediques un tiempo en abrir este tema, así que algo si te afecta como usuario humano en el foro.

Casualmente todo lo que dices en este tema, está enfocado a algo muy concreto y que concuerda perfectamente bien con tus intereses, casi como un puzzle y muchos se saben de memoria parece. Será casualidad.

Permíteme decirte que este tema parece estar especialmente hecho para crear esa sensación de crispación de la que hablas en el foro, y generar un problema que no es así realmente y ni he sentido en ningún momento, salvo un par de trolls puntuales y te explico.

Yo veo en este y cualquier otro foro, que la gente se conecta e interactúa en X tema y comentan ante algo de muchas maneras diferentes y dependiendo de mil factores será de una manera u otra. Eso no se puede controlar y es impredecible.

Luego si es que resulta que esos temas casualmente son siempre los mismos y de X usuario, que hay spam o un patrón muy claro, pues la gente se da cuenta y vas a notarlo. No es muy complicado.

Por último, el hecho de responderme ya demuestra de nuevo, que no hace falta que te afecte a la vida personal o ponerte nervioso en la calle para defender algo o justificar algo en un foro.

Horribeler

No tenéis ni puta idea noobs. Entrad en un hilo de Star Wars y aprended xD

S

#2 La derecha y su tolerancia.

T

#12 esto va de que community managers a sueldo como tú intentan envenenar al personal con propaganda política progre machacona y sin descanso ¿la solución? pasarse por el forro de los cojones tu intento de pastorearnos

1
choper

Es lo que tiene que los que están supuestamente en contra de lo politicamente correcto, empezaron a convertirse en llorones criticones, como esos politicamente correctos a los que criticaban. Hay usuarios que parecen estar malfollados.

Cada vez me la suda más el foro, pienso hasta como #29 , así nos evitamos a los "contra-ofendidos que están ofendidos".

z4eR
  • Queremos un foro de política que se habla mucho del tema
  • No, somos una web de videojuegos

Eso sí los hilos de política y relacionados de los que más tráfico generan, no queréis hipocresía? Tomar 3 tazas

2
Curius

#12 La solución es que opines en los hilos que abre la gente pero sin abrir tú 3 hilos diarios diciendo lo mismo soltando el discurso X.

CerdoVerde

Con una Catalunya independent el nivel de crispacion bajaria un 90%. Los españolitos ya no tendrian con quien meterse.

NigthWolf

Yo no se los demas, pero con los años veo que me voy volviendo como mas enfadado, como si tuviera menos paciencia.

Bonita vejez me queda dando por culo a los vecinos jovenes y quejandome de todo viendo obras de construccion.

guillauME

#68 Se perdió un gran subforo.

Drhaegar

Yo lo veo igual que siempre, simplemente estás más cansino de lo normal y por eso te salpica más mierda.

1
strobe

Todo esto es por culpa de las chupipandis

B

eres muy pesado, tú y muchos otros.
Ojalá un límite de posts diario por user

B

Hay mucha gente que hay en muchos foros buscando opinion o conocimiento, haciendo cosas que se le ilumine la bombilla de su cabeza no lo tiene claro, cada persona es diferente. Y eso es base de experiencia y buscar y actuar fuera de estos sitios, web. Sabeis lo que os digo paciencia acabo de conocer una persona de 50 años que se ha hechado novia y se casaron a la semana.

Versatil

Necesitamos que la política se vaya a tomar por culo de una vez al subforo correspondiente y que allí los cuatro gilipollas de siempre prosigan con su bucle de guerra de propaganda.

¿De verdad desde la administración de la web no ven la puta mierda en la que se ha convertido esto?

t3r3r3

Desde que estoy por aquí eso es así, y como es normal cuando una persona tiene algo de poder, están las chupipandis que tienen más libertad aun para esputar su mierda. Por eso hay que decir lo que se quiera y cuando se quiera, si cae regalito es lo de menos.

TheStarKille

Es lo que pasa cuando la gente se cansa de tantas subnormaladas de la progresia que se crispa el ambiente

2 1 respuesta
B

#85 Igual también los "progres" estamos cansandos de tanto subnormal conservapollas "políticamente incorrecto hasta que le tocan los suyo entonces son unas putas plañideras" que se crispa el ambiente.

SOLO IGUAL EH

S

Uyuyuy unos chicos malos se han cansado del progresismo y cuidado que van a hacer cosas no progres desde su casa

1
ErChuache

La verdad es que veo necesario un subforo política. Así los putos cansaalmas curas wannabee tendrían un subforo para dar la chapa y dejaríamos Offtopic para otras cosas.

Xenite

#63 toda la razón.
Este usuario se cree que nos puede manipular como quiere o infectar de propaganda el foro. Para luego tener que soportar nosotros sus frases envenenadas si no le gustan los argumentos.

3 2 respuestas
casimedia

Opino como #2

Hasta las narices de tener que aguantar tanto buenísimo y tanta soplapollez.

Te dicen que impuestos para los ricos pero luego ellos se compran un chalet de 600.000 euros con asistentas.

Te dicen que hay que tener buen corazón con el aquarius, que no provoca efecto llamada y que cuantos más vengan mejor vamos a estar económicamente. Luego se retractan y ya no quieren más.

Te dicen pero se desdicen. Y de eso estamos ya hasta los cojones. Políticos de medio pelo, y loros repetidores, se pueden a a tomar viento.

Y esto también va para los capullos jetas y cara duras que falsean títulos académicos mientras los demás los sacamos de verdad.

Estamos hasta las narices y exigimos políticos con dos narices y políticas serias y no un país de mierda con sueldos de mierda.

2

Usuarios habituales