Establecimiento no acepta cambio

B

se leer xD

1mP

Los que te cambian dinero en un establecimiento es porque les viene bien.

Ronjoujoujou

Pidele un libro de OCB y dale un billete de 50 euros.

Verás tú como a la próxima te da el cambio y te trata de usted.

B

#29 No se si darte un abrazo, una ostia, manita o reportarte.

Te he leido con voz de Hovik, cuando dice lo de "Sin abrir los ojos la pedi salir, me dijo que no, y empezamos la relación"

Joder...porque me rio con estas mierdas.

1
Alfombras

#19 Cortesía seria pedir un café y pedirle que te diera el cambio en monedas de un euro, por ejemplo. Tu eres un gañan, aunque se ve a la legüa que estas baiteando.
3/10.

Devilpower
#19pronv:

Se llama cortesía

Cortesia seria que pidieras una cocacola para que te dieran cambio, subnormal.

VonRundstedt

Haberles comprado lo más barato que tuvieran y hasta nunci

B

#9 #14

Pero, pero es que el banco al menos el mío cobra por cambiar, mejor de free.

2 respuestas
Kalgator

#38 wtf? Como que te cobra por cambiar

2 respuestas
pardier

a mi me dijeron eso en un bar y le dije pues ponme un zurito y me dijo que no me lo podia poner porque no tenia cambio jajaja

B

#39 Mi banco Liberbank:

Comisión de 5,00 euros por operación. 16. MONEDA FRACCIONARIA Y/O BILLETES: Por el servicio de recuento, empaquetado o transformación de moneda fraccionaria y/o billetes, a petición de personas o entidades con actividad empresarial, profesional, asociativa o cualquier otra.

Raistlin89

#39 #38 Sí, hay bancos que te cobran por cambiar. Lo inteligente es hacer un ingreso en cuenta y justamente después del ingreso, sacar la misma cantidad de dinero que además puedes elegir el cambio (aunque no creo que en el banco te den monedas).
Me recuerda a cuando en una tienda friki donde vendían/se jugaba/cambiaban cartas magic. No te daban el mismo valor si cambiabas por una carta que el dependiente tenía o si se la vendías. Cuando el dependiente me contó eso me quedé flipando jajajaja. Le dije bueno pues te vendo la carta y antes de que me des el dinero te cojo esa carta que tienes.

actionchip

Es que no tienen que cambiarte dinero si no quieren. Te vas al banco y lo cambias (o vas a algún sitio y te compras un chicle)

Jorgew

Veo que aqui es evidente lo del cambio, pero a mi me han puesto una hoja de reclamaciones por no dar cambio de 500 en una tienda que sumando la caja fuerte teniamos 2k en total. Tontos hay en todos los lados.

pardier

la verdad es que puedes ir con billetes de 500 consumiendo gratis por ahi si no te cambian jajaja

Mvicio

Y con razón. Pide algo barato y consume, no tienen por que cambiarte si se arriesgan a no tener más adelante.

filemontv

igual el de la merca te daba cambio

Usuarios habituales