Estadística 2. ¿Pisamos la luna?

S

Como ya sabeis, me gusta bastante hacer estadísticas y saber que opina la gente. Creo que hay más gente que piensa que el hombre no ha llegado a la luna, pero quiero comprobarlo.

Solo pido que respondais SI o NO a la pregunta: ¿Ha llegado el hombre a la luna?

Mi respusta: NO


Si: 11
No: 9

Actualizado en &42

KoveN

Que mas da? Acaso nosotros podemos saberlo con una estadistica?
Madre mia.

superconejo

m parece una chorrada poner si o no sin argumentar nada

JoNSuaN

yo prefiero mearme en ella

S

es facil, solo quiero saber que opinais sin querer los motivos porque los motivos ya los sabemos de sobra. unos dicen que si porque hay pruebas. otros dicen que no porque las pruebas son falsas. no hay mas argumentos.

_

Yo pienso que SI, pisaron la luna se acojonaron y tiraron bombas a ella....

Fenix-1

N0

L4Ur1T4

SI

la pisaron, pero las camaras ke tenian en akella epoca no estaban echas para resistir la gravedad y todo eso ke habia en la luna, por tanto los americanos en un studio de cine hicieron el paripe, pero si ke la pisaron

XaXorZ

NO

feik tod0

101010

#8 jaja, hombre gracias por responder a una de las tantas preguntas que traen de cabeza a medio mundo, eres de los mythbuster?

L4Ur1T4

#10 no, pero ha salido en muchos libros y documentales ._.

101010

¡Que bien!

El siguiente paso, será contrastar la información en distintas fuentes, pero bueno almenos ya has empezado por el primer paso, leer e informarte mínimamente.

Te animo a que pases a la siguiente etapa, el saber no ocupa lugar.

Yo he visto y leido varias cosas sobre el tema pero prefiero no fiarme de todo...cada uno dice una cosa, ya sabes.

L4Ur1T4

A mi me gusta aprender cosas, despues de muchas teorias etc... esa ke he contado en el #8 es la ke me parece mas razonable, seguire intentado leer sobre el tema y ver documentales y kiza encuentre otra teoria de la ke me fie mas ( porke hay un huevo ) pero de momento esa es la ke me creo :P

_SePHiRoTH_

SI, en la carrera de geologicas se estudian rocas lunares, será x algo...

Dr4CoN

yo creo que SI la pisaron, por su puesto el video era un paripe... en el Discovery Channel echaban un documental sobre ello, creo que se llamaba "apolo 11" en el que contaban una historia acerca de lo que ocurrio.
aun asi que pisaramos o no la luna cambia algo? podrian haber dedicado el dinero k gastaron en algo mas útil...

T

Puede ser que Amstrong no pisara la luna, pero sus sucesores sí, así que está claro que sí llegó.

0.

_SePHiRoTH_

#7 y #9 argumentos?

Shanky

fake de palo

B

Es de simple logica que no lo consiguieron, lo que pasa es que los que han investigado el tema no lo han orientado de la forma correcta, ya que siempre los argumentos eran facilmente discutibles, cuando en el fondo habia argumentos mucho mas solidos en que apoyarse que luego les pasaron desapercibidos.

El mas grande de ellos, el aterrizaje y despegue del lend en la luna.

La gravedad de la luna es 6 veces menor que la de la tierra, por lo tanto, una nave 6 veces inferior, osea, 6 veces menos pesada, y 6 veces menos combustible podria despegar de la luna, sin embargo, el lend no solo despego, sino que tambien tuvo que gastar en el aterrizaje, luego haria falta 3 veces menos combustible para un tamaño 6 veces menor de nave, el lend es 20 veces menor, asi que por simple regla de tres, haria falta 9.9 veces menos combustible que el apollo 12, no se si alguno de vosotros sabe el tamaño real del apollo, yo lo he visto en persona, y es descomunal, pesaba 590 toneladas, de las cuales el 80% del peso era combustible, asi que el 80% de 590 toneladas son 472 toneladas de combustible, y 9.9 veces menos es 47.67 toneladas, ¡solo de combustible!, si mirais el lend, podreis ver que lleva 4 ridiculos tanquecitos de combustible..., asi que ES LA ESTAFA MAS GRANDE CONTADA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, y no lo digo con datos refutables, coger una calculadora, y ale, a picarla un rato, ni sombras, ni brillos ni crateres, ni partes de la nave que salen por delante de las marcas de proyeccion de la camara, eso son tonterias discutibles, pero esto es pura fisica, irrefutable.

Bye.

APOCa

No,

alguno que estudie fisica me puede decir si en la luna hay polvo?

DanGeRouS

el primero no se, pero esta claro que ya si. no es tan dificil hoy en dia.

Er_nan0

yo creo que sí, pero que en aquel entonces debido a la tecnología no se podía grabar en la luna y todo lo grabado lo hicieron en estudio.

Esto que acabo de poner echa podría explicar el por qué de la falsedad de todo lo que salió por la tele en aquel entonces.

_-DyN4MiC-_

Yo no lo sé.

Solo sé que las fotos son falsas. De ahi a que la pisaran...despues de todo no se para que año habia preparado ya otro despege hacia la luna, asi que si no la pisarón antes la pisaran ahora.

n1x3r

SI

Dioosss pandilla de ignorantes... La primera vez q se piso la luna se instalaron unos cristales reflectantes, esos cristales se pueden ver con un buen telescopio, los instalaoron para medir la distancia entre Tierra - Luna mediante un laser, este laser rebotaba en el cristar y llegaba a la tierra , asi con el tiempo de respuestase media la distancia, este es uno de los muuuchos ejemplos, no solo digo q el hombre ha pisado al nuna, sino q estamos muxo mas avanzados de lo q pensais.
Investigad un poco sobre la ingravidez, efecto bifield-brown, diamagnetismo, etc etc.
Y q conste q eso se descubrio en la edad de la 2ª guerra mundial, los americanos pillaron todos esos experimentos secretos y se lo guardaron.
Imaginaos la tecnologia q pueden tener...
Y aun hay gente q dice q el hombre no ha pisado la luna xDD

Venga tios.. GL decid tamb q la tierra es plana y se sustenta por un cascaron de tortuga gigante.

#20 ¿en la tierra hay polvo? si/no

Si en la tierra hay polvo xq en la luna no?
el polvo tiene masa y las masas se atraen, y por ello siempre esta llevoiendo polvo cosmico en la tierra, en marte, en jupiter, en la LUNA y en todo sitio donde exista una gran masa.
ahora.. ese polvo no es producto de rozamiento de rocas lunares ni nada de eso, puesto q la luna es un cuerpo inerte y no existe aire en la suficiente medida como para q se pueda producir un desgaste de las rocas, asi q el unico povlo q existe proviene del espacio de los meteoritos q caen en la luna.

#19 La nave de la que estas hablando poseia una tecnologia q reducia su peso en un gran porciento, si dice q el caza stealt tamb la poseee.
Informate aqui:
http://www.proyectopv.org/1-verdad/energiaapolo.htm

_-DyN4MiC-_

http://video.google.com/videoplay?docid=-6585094223192066946&q=rammstein+amerika

Todas las respuestas.

#24 Mucha gente no dice que el hombre no haya pisado la luna, si no que las fotos son falsas. Y yo en eso estoy deacuerdo.

tomastres

NO.

B

Haber, el hombre ha llegado a la luna, pero quando lo grabaron tubieron problemas con la camara y los videos que hay son recreaciones

SI

P

Ayer después de beberme casi una botella entera de whisky pisé la luna, marte y abracé a júpiter.

PD: Sí.

JuAn4k4

#27 A ver a ver...

NO

B

#24
Aha, osea, me llamas analfabeto, y luego me mandas a una pagina web donde dicen que saben vencer la gravedad mientras de banda sonora sale un midi de expediente X :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, tio, esta claro que has conseguido desprestigiar mi opiniohn :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales