Estadística 2. ¿Pisamos la luna?

APOCa

Esto aclara un poco http://esceptica.net/generacion/68/los-viajes-a-la-luna-no-fueron-falsos

-Crack-

si

Sidi

yo lo que quiero saber es como podian lograr esos aterrizajes en la luna y al volver a la tierra tenian que estamparse contra algun oceano. es por causa de la gravedad?

G

SI, ademas la gente de MV es muy inculta

n1x3r

#30 leetelo y no te creas nada, despues busca x tu cuenta informacion de lo q dice en esa web y te daras cuenta de varias cosas.

PD: no te pienso poner la informacion en bandeja de plata.

Intriga

No sabe/No contesta

B

Si es que sí, vale.
Si es que no, sería la mentida más grande jamás contada, y los que supieran la verdad no estarían vivos.

Por lo tanto, o sí o "no podemos saber la verdad"

-DesT-

Si!

K

Si.

Yo estube alli.

kEweR

SI

MUETTE

NO

Si despues de tantos años les cuesta tanto poner una nave tripulada en orbita, hace medio siglo se comian los mocos con patatas. Kubrick se curro bien el montaje.

factonni

yo creo que si, pero que no fue cuando dijeron los americanos, o sea, qe eso fue todo un montaje para ganarle la "carrera" a los rusos

BrYk3

siiii el otro dia me pegue una fiesta ai buagg!!! :D

Intriga

Por cierto, en mede abrir nuevos post de estadisticas podias actualizar el de comunidades

B

NO

simplemente creo que fue un montaje para acabar la batalla mediatica que tenian con la URSS

Pheik

#19 es tu razonamiento, pero no has pensado que el calculo de combustible no es simplemente una regla de 3 como tu haces? las fuerzas de atraccion gravitatorias, energias potenciales, trabajos disipados por resistencias pasivas...todo eso lo has tenido en cuenta?

RaveN

Sí, michael jackson ya compro parte de la luna para hacer su parque de atracciones.

pd: ehm no

B

.

Aeron

Si

I

No.

Ya se han dicho muchas veces los motivos y demás... Ahora no me apetece ponerme a buscarlos.

Otra cosa es que tengamos capacidades para realizarlo hoy en día, pero de momento la Luna, es completamente vírgen.

P

no

KeOx_Ncrs

NO.

Korso

shi y punto ^^

g0tO

Usuarios habituales