Estado continuo de felicidad aparente

Enriko
M

la vida es una mierda no?

pss yo me lo hago con la mINA

lo que pasa esq tiene mucho mas carisma q tu y muchas mas ganas de hacer cosas q tu

A

#1, de los cuatro interrogantes seguidos de abajo podrías haber utilizado alguno arriba y así no habría tenido problemas para comprender el texto.

M

#1 emo

Hay gente k es feliz con "pokito" y gente como tú k necesita muchisimas mas cosas para ser feliz.

Enriko

#2 no lo has entendido

Para quien es la vida mas mierda, para el que oculta sus problemas bajo un manto de supuesta felicidad, o para uno que es consciente de esos problemas e intenta resolverlos??¿?

En realidad quien es feliz de los 2?

JaIvOl

#1 se feliz amigo!

1 comentario moderado
M

Es lo que te crees que tu, q de dia es feliz y de noche llora desconsoladamente.. jajaja

#7, #3 es de Nueva York

Enriko

#8 yo no lloro ni de dia ni de noche y mucho menos sonrio

D

Entonces tu amigo vive en una manta de falsedad, únicamente por que tú no eres capaz de vivir la vida como lo hace el.

Es decir, que si tu no eres capaz de ser feliz y sonreir, aquél que lo haga continuamente es un falso y está viviendo su vida en una mentira.

GL amargado xD

MUETTE

Alomejor lo que pasa es que el no es tan debil como otros y sabe disfrutar de los buenos momentos aunque tenga cosas jodidas. Alomejor lo que pasa es que tienes envidia.

Yo me siento bastante identificado con la descripcion de 1 vamos, aqui el que vive la vida como si fuese un campo de espinas es porque no se sabe enfrentar bien a la realidad.

Enriko

#10 la felicidad es sonreir?¿?¿ Donde esta escrito eso?¿?¿

La felicidad no puede ser jugar al age of conan, o escribir 4 interrogantes?¿?¿

Kenny

Es sencillo, tienes dos opciones.

Una que es lamentarte por cada vez que la vida te va a crujir, enfadarte por las cosas mas tontas del mundo, estar de bronca en bronca lamentandote por cualquier cosa.

Y otra que es lo contrario, asumir que la vida te va a crujir si o si, que el unico que te va a ayudar en tu vida eres tu mismo y disfrutar de lo que haces para llegar a conseguir las cosas que quieres.

L4Ur1T4

dicen que feliz el ignorante. Supongo que la gente que esta continuamente feliz es porque pasa de los problemas y no se preocupa por absolutamente nada.

Supongo, porque no conozco a nadie que sea plenamente feliz, de hecho creo que es algo inalcanzable. Sobre todo porque pienso que se ha de pasar por malos momentos para poder disfrutar de los buenos, y hay que aprender de los errores para que que luego no vuelvan a pasar.

._.

Enriko

La cuestion es, se puede ser feliz sin sonreir ni vivir el mundo de color rosa? simplemente vivirlo de color gris?¿?¿

MTX_Anubis

Es lo que tiene cuando la gente come mierda y se cree que es caviar.

D

Con tu respuesta me doy cuenta de que esto simplemente es un troleo de palo.

La felicidad evidentemente no es sonreir; de hecho sonreir, en la mayoría de los casos (y si no es en plan teatro) es consecuencia de la felicidad, y no la causa de ella.

Si tu eres feliz jugando al AoC (curioso que ya no hablemos del WoW), adelante, es tu vida y la vives como quieres. Si tu amigo vive la vida con una sonrisa e intenta que los que estén a su alrededor se contagien, ole sus pelotas.

Eso sí, seguro que él también tiene etapas de bajón... aunque no me extraña que no sepas nada de eso viendo la crítica que haces sólo porque no tiene tu pesimismo.

PD: Se me olvidaba la postdata: vuelve a tu cueva.

Puni

preocuparse por problemas q no tienen solucion es inutil, y preocuparse por problemas q si la tienen es tan util como intentar resolver una ecuacion bailando el funky chicken

pd: si yo tb he visto ese video
pd2: si, la cita no es asi exactamente, no me acuerdo y no voy a mirarla

HIMOTEN

frena, que antes de hablar de la felicidad hay que saber que la produce.

Enriko

#17 yo no hablo de un amigo en particular si no de un tipo de personas en general,

TR3NT

yo soy el 90% del tiempo como el tipo de personas de las que te rayas #1

es mejor estar alegre, y si algo no te gusta o te jode, lo mejor es afrontarlo con alegria, o con indiferencia segun sea el caso

si tienes salud, lo demas viene de calle

L4Ur1T4

#18 si un problema tiene solucion, de que te preocupas? y si no la tiene, de que te preocupas?

M

mmm vamos a ver, yo me identifico con tu amigo. Soy feliz, siempre intento sonreir y lo consigo. Y creéme, no es una felicidad falsa. Lo k pasa es k yo por lo menos he pasado por algunas etapas muy muy jodidas y eso ha hecho k valore más mi estado actual y ser feliz con lo k tngo.

Puni

bah, si era asi esa cita necesita mas funky chicken xD

Enriko

#23 no es el hecho de ser feliz, sino el de ser mas feliz de lo que eres, para ocultar

1 comentario moderado
M

#25 y tu como sabes k el es mas feliz de lo k tu te crees?

1 comentario moderado
iosp

Mira #1 , si te gusta ser un amargadod e la vida , tu mismo , yo prefiero plantarle cara a la vida con una sonrisa que con un quejido... cuandod e verdad te sientas triste veras que palo te va a dar la vida.
El mundoe s una mierda ya como para que vengas tu con tus /crys , te da palo que siempre este feliz? eso es , envidia , pero no vengas aqui a despotricar contra el.

Yo soy incriblemente feliz ahora mismo , la vida me ha dado muchos palos y los he superado , aprende de tus errores y no seas tan pesimista.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Enriko
  • EnDeEsgue
  • donkokito
  • mik221
  • monopatin
  • Puni