Estado continuo de felicidad aparente

FUNnn

No es cuestion de me tomoo en serio o no tal duda existencial...

Sino, que sale el sol brillante y te sientes bien. Ves a dos niños pequeños jugando y sacas una sonrisa. Hoy sales pronto del trabajo y te sientes comodo. Llegas al trabajo y te sientes incomodo, pero ves 2 tonterias y te sientes mejor.

Dead_Cell

#1 la clave de la gente como tu dices se resume con una palabra: AUTOENGAÑO. Los que te dicen EMO son aquellos que no tienen personalidad y que lo más profundo que han visto ha sido el fondo de sus litronas, a veces cocacola porque ni siquiera tienen edad de beber alcohol. Pero es igual, pasa de ellos. La gente en MV se comporta como en la sociedad, como borregos. Ahora que cada uno diga lo que quiera, que todos los subnormales digan EMO, pero la realidad está ahí, y la sociedad de hoy en día da asco. Y la gente que tú dices son abortos en esta realidad esperpéntica.

M

#1 Creo que es EMO

PERSONAJ3

Enemy DOWN!

_

¿Qué es más feliz, alguien que es siempre feliz o alguien que no es siempre feliz?

Como odio a la gente que cree que tiene pensamientos profundos y en realidad es que son tan retrasados que no se dan cuenta ni de lo que piensan. Eso y a los que meten en spoiler un link sin embedded.

FUNnn

#62
Erees un flipado.

Yo se que en africa se mueren de hambre. Hago donaciones a la cruz roja a unicef, es cierto que no voy a lli de voluntario etc...

Conozco el mundo mejor que muchos de vosotros, empeze a hacer trabajitos desde los 13 años. Se lo que es la vida dura, y para defenderlo soltare algo de mi vida privada: Soy un inmigrante de 2º generacion, en la que sus padres pelearon en la guerra de vietnam.

Lo que pasa que a muchos de estas edades de MV, son mas ignarantes porque se sienten personas sin provecho para la sociedad. Se piensan que la vida no tiene sentido, para que vivimos? cada dos pro tres se piensan en escapar de casa, se quieren suicidar etc.

Soy feliz a mi medida, cada dia me sale una sonrisa, tengo alguna jornada de trabajo de 12 horas. No soy el payaso del grupo que hace chistes malos para alegrar al personal.

Por cierto, ni bebo ni fumo, (y si, lo conozco, he dado caladas a todo tipo de movidas, y he bebo solo 2 cubatas por finde)

Remember be happy ;)

Piticli

"yo no lloro ni de día ni de noche,y mucho menos sonrio" eres demasiado duro para mí xD

D0n_G4T0

#1 Qué tonterias me estás contando? Seguro que la vida de ese alguien es por lo menos más ALEGRE que la tuya, que no feliz aprende a distinguir términos.

De todos modos, si para ti tu vida gris es mejor que la de esa persona que intenta ver y hacer ver el lado positivo de las cosas, GL, no sé que quieres que te digamos, que el otro es un capullin de alelí y tu un emo?

Polakoooo
  • A veces creo que la única persona féliz que hemos conocido ha sido Verdikov, el tonto del pueblo.
  • Claro es que es muy fácil ser féliz cuando tu única preocupación es babear.

Diane Keaton y Woody Allen en "La última Noche de Boris Grushenko".

Ak3larr3

Joder, a #1 le han dado hasta en el carné de identidad xD

A

Habéis visto a torrezno?

B

#1 eres un puto amargado, así de claro. No puedes entender que haya gente alegre? No todos tenemos una vida de mierda como la que me imagino que tendrás tú para andar escribiendo este tipo de gilipolleces. Cuando lo que estudias/trabajas te enriquece, te llevas genial con tus amigos/novia y te va todo bien, por qué coño no vas a sonreír todo el puto día?

Aunque claro, si eres de los que llora porque papá no les compra el coche o porque no tienen novia... xD

KrITIK4L

Leyendo a #1 podía llegar a pensar que el post podía tener un fin interesante y de debate, pero lo único que ha conseguido es que su autor se lleve un bloqueo y que se demuestre lo mucho que a la gente le gusta tachar de cualquier cosa que ellos consideran despectiva a los demás, una lastima.

Post cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Enriko
  • EnDeEsgue
  • donkokito
  • mik221
  • monopatin
  • Puni