Estado Islámico Documental

blackmochila

Interesante documental sobre el estado islámico que resume en 20 minutos las claves para entender el fenómeno que está ocurriendo en irak y siria.

2
B

no hase falta desir nada mas

9 2 respuestas
P

¿Soy al único que no se le escucha nada cuando habla el gordo?

granaino127

#2 Oh mira, tienen cejas anchas y barba..... son dos gotas de agua.

Por cierto me mola esa barba en la imagen de la derecha que parece echa con el spray de Paint xD!

PD: Lo que tenía entendido por las magufadas interneteras es que era un agente del MOSSAD, ¿ahora es de la CIA?

7 4 respuestas
1mP

Que hace GeLaN explicando el Estado Islamico? :S

2
Dieter

#4 cuando es medio dia es de la FSB y cuando va de compras con su 3 señora es del MSS chino, deben hacerle descuento en la comida halan que fabrican por alli.

1 respuesta
allmy

#4 Es del CNI, su verdadero nombre es Nicolás. Le hicieron la cirugía estética.

1 1 respuesta
granaino127

#6 Seguro...porque según fuentes magufisticas interneteriles según una """filtración""" de Snowden es un agente del Mossad y hasta le pusieron nombre y apellidos.....

Ni los magufos se ponen de acuerdo xD!

#7 Lo cierto es... que Francisco Nicolas, lo pones morenito y rapado con barbaca y le da un aire curioso a un terrorista de estos.

jav1s

alguien sabe como se llama la canción del principio?

2 2 respuestas
blackmochila

#9 Sí, se llama: أمتي قد لاح فجر jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ikBpsQQ6lzs#t=17

;)

LmrZ

#9 yo la conozco como dawlat al islam qamat xd la verdad es que estos follacabras tienen algunos "temazos". Ambientemos el hilo con los hits del 2014:

Un saludo a la NSA y al CNI xd

1
jav1s

muchas gracias por la informacion :D la verdad es que me parece un temazo xD

1
11 meses después
blackmochila

Hago un poco de necromancer porque el tema está más candente que nunca.

Muchas de las cosas que se dicen, después de todo lo que ha pasado, cobran un significado muy macabro, porque aún no había atentados fuertes en europa...es una locura como está evolucionando esto, no me quiero imaginar cómo estará la situación de aquí a un año, Francia acaba de declarar la guerra total al EI y toda europa se va a volcar, puede llegar a ser el inicio de una guerra muy tocha

2 respuestas
cristofolmc

Por qué mola tanto la música árabe de esta gente pero a la vez da mal rollo porque tu cerebro ya la asocia a esto? xD

#13 Gracias por hacer de necromancer, si no me lo hubiera perdido :D

Akiramaster

#13 son 4 gatos en un descampado.

1 respuesta
Strangelove

Acabo de darme cuenta que el audio del gordo está definido exclusivamente para el canal izquierdo frontal del sistema de altavoces que tengamos. En mi viejo 5.1 no se oye porque me falla el sonido en ese satélite, pero en los auriculares si lo oigo.

Lo que dice el gordaco es discutible en algunos detalles, en concreto sobre las armas que se apropia Daesh (ISIS) en Mosul.

1 2 respuestas
cristofolmc

#16 ¿Por qué? ¿De dónde se las apropia?

1 respuesta
Strangelove

#17 No es donde, sino el tipo. Habla de "misiles de última tecnología" cuando se refiere a misiles stinger portátiles, los mismos que usaban los afganos contra los rusos en la guerra de 1985. Aquí dejo enlace a un blog donde comenta al detalle el tema de la captura de armas en Mosul.

Miaumamiau

#16 Gracias a ti puedo verlo, tenia solo un auricular de los cascos puesto y no escuchaba al gordo y pensaba que estaba mal y lo quite jajaja.

2
P

Estoy viendo el vídeo ahora mismo (voy por el minuto 15) y se agradece bastante la explicación. Cada día me interesa más este tema, especialmente por motivos recientes que todos conocemos...

O nos unimos todo occidente y Rusia pronto, o esto va a ir in crescendo. Los enemigos ya están en algunos de nuestros barrios, de eso no cabe duda

1
CodeK

En cuanto a la cancion.

Hace un par de semanas , con el tema de las coñitas de los memes de Allahu Akbar comentara que la cancion estaba guapa, y con las coñas al final la pusiera de tono de llamaba en la que previamente tenia la de "sexy sax guy"

Pues el dia del atentado, fuera al libanes por un kebab, y justo ponen el canal 24H y dan la noticia del atentado de Francia; quitaron la musica le dieron volumen y estabamos los 3 camareros (libaneses) el repartidor y yo.
Pues si, se alinearon los planetas, el cometa halley hizo su reaparicion y a los 2 minutos me llamaron al movil.

Darkcurare

Bueno antiguamente avanzamos mucho gracias a los musulmanes ¿Porque ahora seria diferente?

1 respuesta
B

#22 Porque antiguamente no existía Estados Unidos ni se conocía de la existencia de pozos petrolíferos. ¿Tu pregunta va en serio?

1 respuesta
Darkcurare

#23 Pues espero que su reconquista sea larga y duradera, total no nos puede ir peor que ahora

blackmochila

#15 No son 4 gatos, son una organización con mecanismos de estado, con un ejército considerable y varias ciudades bajo su control, financiación y infraestructuras, con capacidad de organizar un ataque en plena capital de Francia y cargarse a ciento y pico personas...y no sólo eso, esque están entre la gente en europa, en Bélgica en Francia...han llegado a crecer muchisimo y a acumular bastante poder.

1 respuesta
Akiramaster

#25 En la guerra de Irak murieron más civiles que soldados tiene el EI:

http://www.bbc.com/mundo/internacional/2010/08/100830_irak_cifras_muertos_rg.shtml

Este conflicto es beneficioso para muchos.

horiznt

https://gyazo.com/bbe27dc43aef61e06fae07cb881a45c8

B

#4 yo no digo que la foto de #2 sea fake o deje de serlo pero si solamente te has fijado en las similitudes de las cejas y la barba me daría mucha pena vivir en tu cerebro xD

2 respuestas
B

#28 Siempre ha sido asi.

1 respuesta
B

#29 ¿? emotional, tu comprensión lectora me decepciona =·(

LOL that ninja edit

1 respuesta

Usuarios habituales