Estados Unidos acepta estudiar supuestas muestras tecnología extraterres

granaino127

Todo esto tiene un tufo a desvío de fondos para repartir entre coleguis.....

XDD Me gustaría saber más sobre este tema, porque parece todo o un clickbait o algo extraño... me extraña que afirmen tener “muestras de tecnología extraterrestre”.

Si te topas con una tecnología desconocida lo más lógico pensar es que ha sido desarrollada por alguien que desconoces, que no necesitamente tiene que ser extraterrestre, de hecho en el saco de las probabilidades es lo menos probable.
Si le llevas un Smartphone a una tribu del Amazonas y se lo dejas por ahí tirado y lo encuentran seguramente piensen que es un artefacto de dioses, pero lo más probable no es eso y de hecho sabemos que no lo es xD.

1 respuesta
B

#31 Considero que tienes razón.

¿Qué es más probable?

  • Realmente existe una pequeña colección de "metamateriales" con propiedades extraordinarias, creado por inteligencias extraterrestres, y de manera rocambolesca su posesión ha ido cambiando de manos hasta que ha llegado a este grupo.
  • Es todo un plan entre amiguetes, no existen los "metamateriales", es todo un cuento para conseguir fondos públicos y llevárselo calentito.

Más probable es lo segundo. ¡Ojalá fuera lo primero! Pero no creo.

1
PaCoX

9
Kaos

Mi padre es el Rey

vinilester

Curioso que empiecen a soltar en el mismo año todo este tipo de cosas.
Que no se os olvide lo de los chinos, la cara oculta de la luna, la sustancia multicolor y la masa de metal de 52000 km2.

larkkkattack

#3 para que nos vayamos acostumbrandooOOoOOo

murdokiler

En el canal Atraviesa lo desconocido han subido un vídeo sobre el tema:

1
B

Está claro que se han acojonado después del asalto al área 51.

Locust-Star

A ver qué opina el rey de Wakanda sobre todo esto.

2
wokey

1 respuesta
jesusml

esto:

a cambio de

esto :

1
Cryoned

titular alternativo

La nasa acepta coger las piedras de una banda de tarados para decirles en 20 minutos qué narices es y que les dejen en paz de una vez.

Que además vaya manía tienen con la nasa, si cualquier pieza de las que tienen fuese tan increíble es que no habría espacio suficiente para las colas de empresas dispuestas a pagar lo que fuese por revolucionar el mundo y monopolizarlo con tecnologia extraterrestre.

Vamos, se iban a levantar una ronda de financiación de 30239023902 gritones de dólares.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#42
mas despollante que eso, es un trozo del accidente de roswell, y despues de limpiar la zona los militares se lo dejan para que decadas despues un civil diga: estudiame esto! que se lo compre al primo de un amigo

2
blood10

#18 se nota que leiste el thread xd

murdokiler

En Milenio Live van a hablar del tema en directo:

20 días después
Jetstream

hago un poquito de niggamancia para hacer un poco de divulgacion , para los despistados que a veces merodean por aqui.
Hace unos años salio un video turco donde grabaron un ovni que estaba por el mar desde una finca , que habia aparecido un par de noches seguidas y les pillaron con el carrito de los hleados , pero se movia un cojon la imagen , han estabilizado el video

2 respuestas
Kaiserlau

#46 estaban hablando con los calamares

murdokiler

#46 No conocía el caso, pero en mi humilde opinión, y solo viendo el vídeo por encima, sin investigar nada más, no me parece real. Parece como una maqueta, son muchas grabaciones en unos dos años y siempre parece estar en la misma posición, mismo angulo de la nave, no sé...

Además que joder, en dos años podría haberse comprado un buen trípode y estabilizar la cámara un poco no? xD

1 respuesta
Jetstream

#48 mira el video entero , se ve como se va moviendo ( de angulo ) y aparecen luces en mas horas del dia.
Si, pero tambien teniendo en cuenta que es turquia bastante es que la camara fuese como minimo de 1999 y tuviera zoom optico xD

murdokiler

Me refiero a cuando enfoca, siempre está como en la misma posición, no sé, me parece como una maqueta la verdad... He visto así un poco los originales por encima, y creo que incluso se ven mejor sin el estabilizado.

Y con lo que cuesta de que la gente pueda grabar un supuesto ovni, este tío casi cada día graba xD

Y este de China, en Septiembre del 2010, a mi me pareció de los más impresionantes, pero no sé si al final fue fake o que pasó:

https://www.larazon.es/historico/5454-senores-pasajeros-cerramos-el-aeropuerto-porque-hemos-visto-un-ovni-PLLA_RAZON_331422

bLaKnI

#40 De donde sale esta foto?
Esta relacionada? Porque el de en medio, es nada mas que John Podesta, no? Así que mal vamos si este tio está por aqui...
Puto lobby, estan en todos lados. Si los del #pizzagate se meten en temas UFO...

edit:

joder...

https://www.vice.com/en_us/article/wje9w5/the-tom-delonge-wikileaks-conspiracy-goes-deeper-than-we-thought

2 respuestas
wokey

#51 John Podesta es el cabecilla de toda propaganda ufológica americana. Ahí te lo dejo. Ya prometió con Clinton que si ganaban desclasificarían todo lo relacionado con ufos.

Sí conoces al tipo un poco, no es difícil concluir que todo esto son psyops y distracciones.

B

El físico Conrado Salas Cano nos explica un poco todo el percal este

1 respuesta
Jetstream

#51 desde que se filtraron los correos de killary que sabemos que podesta estaba metido en el ajo

gogogo

#53 joder, me lo guardo por si vuelvo a pillar porros algún día.

1
Jok3r

Pillo esquizofrenia reptiliana.

2

Usuarios habituales