Estados Unidos ha esponsorizado el español mas que otro pais?

MustangZaba

#30 Sí, mañana mismo lo abren

HNW

#21 pese al tamaño de usa al final solo importan nueva york y california (el resto de estados existen para ambientar la nutrida ficción que produce el país y poco más) y en ambos estados hace tiempo que te puedes manejar con el español como primera lengua para todo menos para el curro sin mucho problema. si latinoamérica sigue exportando migrantes al ritmo exponencial que lo hace no nos vamos a morir sin que desplace al inglés fosho

1 respuesta
TDM2

lo de francia no es español, es la misma jerga que hablan los marroquis y esa gente aqui, pero ya te has acostumbrado tanto que crees que es español

GaN2

#32 Que en España no sepáis de otros estados o que todo lo que conozcáis sea CA y NY es una cosa mientras la realidad del país es completamente diferente. Menuda cuñada lez has soltado y más relacionado con el tema del hilo…

1 respuesta
gogogo

#12 Hostia puta, puedo entender que flojeen un pelín en geografía... pero siendo yanki pensarte que Canadá no está en América tiene delito xD

Me ha recordado a este mítico vídeo:

HNW

#34 ya me cuentas tú lo que nos estamos perdiendo en florida, el cinturón bíblico, el medio oeste o los estados wasp del este. opiáceos, paletos, republicanos (y paletos republicanos) y catedráticos de apellido alemán. eso está muy bien para darle color a korine, a offut, a los world is a beautiful place o a updike, pero no son sitios en los que uno quiera vivir. le puedes sumar chicago a las antes mencionadas como habitat vivible. pero bueno, que pasa en casi todo el mundo. mira españa, tres o cuatro ciudades dignas de tal nombre y un montón de npcs con acentos graciosos para crear trasfondo

1 respuesta
Leoshito

#36 Buas loco, te recomiendo irte así a lo random a cualquier estado (mismamente del bible belt o el rust belt que son más o menos la misma mierda), te sorprendería... la gente es normal en su mayor parte y puedes vivir tranquilamente sin encontrarte con imbéciles.

Usuarios habituales