Estafa?

joRdii16

Buenas, os voy a explicar una cosa que le ha pasado a mi hermana y a su novio, NO A MI.

Pues se han comprado un gato por internet, y lo se, se lo digo cada día pero no quieren adoptar porque buscan ese gato en concreto y no se suelen abandonar a los gatos persas.

La cosa viene ahora, mi madre no se fía de la gente que vende por internet, y ha llamado haciendose pasar por otro comprador, y el hombre se lo vende a mi madre también, solo que 30 euros más caro, y mi hermana ya ha hecho el ingreso al tipo este.

Es un timador? En el caso de que no le llegue mañana el gato a mi hermana, se puede denunciar? tienen su nombre, saben de donde es, tienen su teléfono y su cuenta bancaria. Gracias.

Mall0rk1NNN

pues si no llega denuncia, pero yo ni de coña le compro a alguien algun animal por internet

pkjn

Claro que puedes denunciar.

Y lo segundo, que triste comprar un gato la verdad...

3
HukymaN

¿Que se lo vende a tu madre 30€ más caro?

¿Y cuál es el problema? Él tiene el negocio hecho, si alguien le paga más cambia de vendedor y (probablemente) le devuelve el dinero a tu hermana.

Lo malo estaría en el último punto, si fuese honrado no seguiría vendiéndolo, pero lo que quiere es sacarse más pasta.

E3-NeOz

xq en vez de comprarle a un tio random no lo compra a las cientos de tiendas de animales que hay en internet que son de fiar ? tambien son ganas de complicarse :s

1 1 respuesta
yaiko

#1 Como que no ha llegado aun el gato? os lo envian por correo? xD

1
shemar

si os tima, como buen mvidero deberías ir a por el tío y apretar el gatillo

8 1 respuesta
ManOwaR

Si lo adoptas te sale gratis.

1
vinilester

A cualquiera que compre un gato le tenia que pasar siempre estas cosas.

Tengo 3, todos recogidos de la calle.

Nolostyle

Yo desde hace mazo he tenido gatos y ni por asomo e pagado por ninguno...de todas formas el pive si se quiere quedar la pasta lo va a hacer...pero sabiendo que teneis sus datos...yo no andaria preocupado ,como dicen por ahi, si le sale otro comprador que le de mas dinero se lo vende a el y a tu hermana le devuelve lo que haya pagado y tirando,el dinero no creo que lo pierda...
#7 xDDD

joRdii16

Los que decís de adoptar, lo sé, yo también se lo digo, es más yo ahora voy a adoptar a un perrito, pero decirme vosotros donde ella puede encontrar un gato persa en adopción...

Nolostyle

Pues intenta descabezonarla xD, hay muchos gatos en plan como los persas con mucho pelo y tal y de raza no tienen nada...a mi en el ultimo año se me murieron dos y eran asi con mucho pelo bastante bonitos,y ya ves...hijos de la gata de mi hermana y un gato de la calle...asique convencela para mire lo que se cuece por las perreras y demas

D

#1 Dile a tu hermana que cancele el ingreso en la cuenta y que vaya a cualquier perrera, que es mejor adoptar que comprar.

1
g-sus

Pero a ti no te iban a regalar un perro y le ibas a llamar roids? O era bibi jones?

1 respuesta
B

#5 Es mucho más barato y más fiable comprar a un criador directamente, (eso sí viendolo en persona)

De todos modos, gatos hay a patadas , sigo sin entender a quien compra gatos.. sobre todo los que son marca random.
#16 Y la talla.

1 respuesta
DeeJay

#15 las marcas son importantes en los gatos, como las razas de las zapatillas...

2 1 respuesta
B

A lo mejor tiene más de uno...

1
B

Menuda pijada el querer un gato persa. Como si el resto de gatos no fueran incluso más adorables si cabe. Además estos gatos criados al final pasan de ti como de la mierda y de cariñosos tienen 0. Eso sí, recoge un gato abandonado y el gato te querrá siempre como si fueras lo más importante del mundo.

En fin, respecto al tema, ¿en serio te envía el gato por correo? Que ganas de hacer sufrir al pobre animal. ¿No es más fácil comprarlo en una de las mil tiendas de animales que existen en todas las ciudades? Yo recomendaría a tu hermana que fuera ella primero a ver al gato a donde sea y si quiere se lo lleva. Pero eso de comprar el gato como si fuera un ipod o cualquier cosa de esas es que manda huevos.

1
Renardo

como se te ocurre? adopta!

K

Eso te pasa por hacerle caso a tu hermana. Ahora te quedas sin dinero y sin perro.

1 respuesta
lRazor

#1 ¿Es persa o mestizo? Porque si no lo buscabas que fuera persa puro me lo llegas a decir hace una semana y yo te regalaba uno, que tuve una camada de 7 y ya ni sabía donde meterlos.

Los persas sólo dejan pelos en los muebles, son unos ariscos de m*erda y son vagos y pijos para comer como ellos solos. Pero suerte.

1
S

Rload en internet no se pueden comprar cosas ingresando primero la pasta, siempre es un timo.

rockfuck666

1-No me parece nada bien comprar un gato. Hay muchos gaticos que necesitan un hogar, y son discriminados por no ser de "x" raza. No creo que el tema de la raza sea tan importante.
2-Si solamente tiene un gato, está claro que es una estafa.
3-Si esperan un tiempo razonable, y el gato no llega, denuncia al canto.

1 1 respuesta
B

No sé qué problema le veis si no quiere un gato callejero. Quiere un persa porque le gustará fisicamente ese gato. Por cojones tiene que adoptar un gato común de la calle? O sea, si yo quiero un chalet de 3 pisos y puedo pagarmelo no puedo hacerlo si me regalan un piso en un pueblo? no sé que lógica tiene eso.

2 respuestas
p0uller

Joder tu hermana solo ha pagado por el cuerpo del gatito, los 30€ mas son para la cabeza!
Gatitos por fasciculos!
#23 Que soberana gilipollez es esa de racismo gatuno? Pero estamos tontos...? Quieren un puto persa y como bien dice #1 de estos no hay casi abandonados.

lRazor

#24 También hay persas abandonados.

1 respuesta
B

#26 Yo no sé si los hay abandonados a decenas o si ella se ha informado previamente si por las perreras de su zona las hay ya que mi amor por los gatos es -1000 pero no entiendo esa fijación porque las personas se lleven algo que no quieren solo para ser buenas personas.

1 respuesta
lRazor

#27 Y es que eso no tiene sentido, como tampoco lo tiene pagar por un animal que es menos exótico que un semaforo, porque si me dijeras que paga por un puma, pues vale pero por un persa hasta yo se lo regalaba.

sperial

yo lo compraria en alguna tienda de animales en vez por inet

B

La gente que dice no ser racista luego es racista con los animales pues los quieren de ''tal raza''. Ojalá la timen y escarmiente; odio a al gente que compra perros y gatos.

Usuarios habituales