Estafa de likes por dinero WTF

B

#4 gracias por el aviso pero gano más de autónomo.

1
Gorgul

Ami me paso el fin de semana pasado, y por 4 likes me enviaron 5 euros. Yo lo hacia por reirme un rato porque le contestaba cosas absuradas.
Al darme los 5 euros ya bloqueé el contacto.

tofreak

No se si luego te intentarán timar una vez te "enganchen" pero comprar likes y movimiento en su cuenta por 5 euros seguramente ya les compense.

Bueno, un poco caro si que sale el like pero no se, les tiene que salir rentable por huevos a la que consigan sponsor y mierdas gracias a eso

Akiramaster

Yo por estas mierdas llevaba años que compraba un número de tlf, instalaba whatsapp, sacaba la sim y la metía en la funda hasta que tuviera que mandar algún mensaje sin tener acceso a una red wifi.

LimPollbrow

A mis padres les acosan una barbaridad ultimamente esos numeros de africa

Xetroz

Que te busquen insistentemente para casi regalarte dinero por dar likes a cuentas desde el sofá sin esfuerzo?

No sé donde puede estar el engaño, yo me fiaría 100%

P.d: si también me han hablado con la misma estafa, unas 3 veces más o menos creo. También otra de una supuesta tía que me hablaba preguntando por otra persona pero que al final decía que le había caído bien y que quería entablar una amistad xD

Lo mejor es no contestar a ninguna y bloquear todo, es lo que hago tanto con las llamadas de spam como con los mensajes. Llegará el día en el que me llamen por algo importante y no lo coja seguro 😂

Drhaegar

#20 Lista Robinson y una APP que filtre el spam de llamadas, antes cada semana recibía mínimo dos llamadas ahora en dos años llevaré tres o cuatro que en cuanto me llamaron las reporté como spam y adiós muy buenas.

Yo uso Debería Responder pero hay muchas opciones.

1 respuesta
Daviid_5

Acordaos que podéis reportar el número a WhatsApp, a ver si les bloquean todos los números que se hagan

B

Aún así me estoy dando cuenta que el mundo de las telecomunicaciones es por como se proyecta positivamente y sea agradable. Para que otros lo disfruten.

1
N05O1uNbBO7t

A mí me llegó un WhatsApp de esos pero les dije que no me interesaba. Curioso que no insistieron más.

#37 Qué app recomiendas?

Erterlo

A mí me contactaron por Telegram, también con el rollo, agencia de marketing para que hiciera clic en una página de turismo de Hungría.

En un principio como #1 por los loles les seguí el rollo, pero cuando empezaron a hablar de pasta y demás, ya me retiré y les dije bye bye.

Antes de ayer me llamaron a whatsapp por videoconferencia, por supuesto no respondí y block again.

Mi número de teléfono es público, entiendo que me pillaron el Telegram por ahí.

Decir que me dediqué unos 2 años al tema del "marketing online", preparaba los mails de spam de algunas agencias, sorry a los no afortunados que hicieran clic en tremendas mierdas.

Aquí extracto de la conversación + llamada:

Hace un tiempo también tuve movidas con indios, me llamaban mucho por Linkedin y para una entrevista que tuve con una empresa en Budapest el tipo empezó a pedirme demasiados datos (DNI, nóminas de antiguos trabajos, dirección....), a lo cual lo envié a tomar por el culo, la entrevista también me fue con el culo por cierto.

Usuarios habituales

  • Blackx
  • -kae-
  • Dredston
  • Rhaegar23
  • Perico97
  • 1mP
  • darkf1re