Estafa FORUM FILATELICO

varuk

#56 ¿Y se supone que alguien devolverá el dinero si sale a favor de los afectados?

Dieter

tu que crees? xD

1 respuesta
varuk

#62 Pues como mucho que el estado ayudará y dará algo, si es que da xD.

1 respuesta
B

#60 decía que duele no por la nigromancia, sino por la justicia. La barrita Gris diciendo "11 anos después" es una losa

Kalgator

#56 La pregunta es, usaste buscador, o aun te acordabas de este post de hace 11 años?

Dieter

oí la noticia en la radio. Pensaba que habría un thread hermoso, pero como ocurrió en plena epoca de zapatero, no hubo mucha chicha por aqui.

2
Soy_ZdRaVo

#63 y por qué debería dar algo el estado? Socializando pérdidas por todos lados

1 1 respuesta
Leoshito

La "oficina" que tenía el forum aquí sigue cerrada a cal y canto. No sé si porque el alquiler será prohibitivo o porque por orden judicial no se puede re-alquilar hasta que salga el juicio o alguna cosa así que mi mente no-jurídica no comprende.

B

#67 Dar no, pero alguien de lo publico tendria que pagar con responsabilidades que un juicio tarde 11 putos años en empezar. No se si politicos o quien, pero eso de que la justicia funcione asi y aqui no pasa nada es una puta vergüenza.

2 respuestas
Lova

mis padres tenían un millon y medio de las antiguas pesetas cuando pasó todo esto. Fueron recuperando algo de pasta, pero ni la mitad y con el tiempo, pequeñas minucias.

Se inscribieron en lo de adicae y nada a ver si sacan algo más.

De todas formas debo ser un ignorante pero no le veo la rentabilidad q decían a los putos sellos la verdad

#69 fijo que había políticos por el medio por eso no les a interesado nunca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 a ver si te crees que es casual que la justicia funcione cada vez peor. Es donde menos se invierte, a ver quién es el guapo que mete pasta a los que dentro de unos años le perseguirán por haber robado

#70 es que no tenía rentabilidad. Si mirabas la cartera de sellos que decían que usaban para invertir e intentabas comprar esos sellos en el mercado, veías que no subían de precio, al revés

2 respuestas
B

#71 No si esta claro. Pero que no entiendo como no les metemos fuego ya,

spoiler

Te vas a los presuspuestos del año pasado 2016 y ves que son de risa 0.4% para justicia.

Cuando es algo tan importante, que afecta a tanta gente y que con "muy poco" dinero duplicas o triplicas el presupuesto. Eso si ningun politico hablando sobre arreglar esto, vaya panda de sinvergüenzas todos. Mejor hacer cortina de humo con el independentismo, o venezuela, o la viogen.

B

#59 España.

B

11 años... han tardado... como les gusta esta justicia a la Oligarquía.

#71 Súmale a que metes un sistema electrónico de notificación en el que puede entrar cualquiera a ver tus papeles xDD

Pero nunca será un escándalo esta justicia, es fascinante.

MaTrIx

Hay apuestas a ver cuantas responsabilidades no pueden ser juzgadas por que a pasado demasiado tiempo?

1 2 respuestas
B

#75

Hay apuestas a ver cuantas responsabilidades no pueden ser juzgadas por que a pasado demasiado tiempo?

Bueno ya eso esque es el mega combo, la justicia lenta a mas no poder e injustificable (tardar 11 años para abrir juicio, ay que me lol), con los delitos que preescriben.

Esque la realidad supera la ficción.

1 respuesta
Merkury

#75 #76 No se si me equivoco, pero en teoria si el juez tiene abierta la causa la preescripcion no aplica no?

1 respuesta
B

Sigo esperando mis 1200€.

Todo gracias al padre de un ex.

B

#77 Preescribe igual, el delito prescribe si el procedimiento se paraliza por el tiempo necesario.

En este caso concreto no se como estara el tema de preescripción, pero casi seguro que algun o habrá preescrito.

A

os quejais de que la justicia va mal y os parece bien que un juicio asi malgaste tal cantidad de recursos?

Una cosa son las acciones de bankia, que tienen la garantia del mercado de valores y las irregularidades se deberian pagar.
Otra son las preferentes, que a pesar de que eran una estafa clara, al ser el banco en el que tenias tus ahorros el que podia engañar, y de hecho fue eso, mi abuelo nunca quiso preferentes y murió estando lúcido, y aun así un hijo de puta se las coló.
pero esto es el jodido timo de la estampita y han ido por su propio pie a que les estafen pero no contentos con ello han convencido a familia y amigos para que les estafen tambien.

Por lo que en vez de un puto macrojuicio en el que seguramente acaben prescribiendo los crímenes, y la acusacion solo esta pendiente de ver que pilla, esto debia haber sido un juicio rapido para encerrar a la cúpula de por vida y sin derecho a reduccion de pena.

9 meses después
B

La justicia tan rapida como siempre en nuestro pais:

La Audiencia Nacional condena a 12 años de cárcel al ex presidente de Fórum por la estafa de los sellos

http://www.elmundo.es/economia/2018/07/13/5b488aa9e5fdeaa97f8b45f7.html

12 años de condena la misma que han tardo en hacer la sentencia, en fin.

1

Usuarios habituales