Estafa millonaria sobre la RGI en Álava

Akiramaster

#26 para qué?, si es una noticia de 2015.

Bannannero

Maroto ya salió denunciando la situación en Vitoria sobre las RGI. Todos los que vivimos aqui lo vemos y es de dominio público lo que ocurre con las ayudas. Hay un abuso visible.

Pues bien, todos se le echaron encima y lo tacharon de racista.
No soy del PP ni concuerdo ideológicamente con ellos, pero en esta ocasión Maroto estaba en lo cierto. A los hechos me remito.

1 respuesta
vinilester

#32 Maroto es de lo mejorcito del PP.
Pero se le conoce mas por su matrimonio gay que por sus politicas.

1 respuesta
Dieter

#27 maketo

Maroto se le conoce por su condición de sodomita. Eso si, la de mierda que le cayo cuando lo denuncio.

Los comentarios en publico en su dia son para enmarcar xD.

3 respuestas
M

Vaya tela xD

S

#34 En vaya semanita es conocido como "el alcalde de Vitoria" aunque algo hago mal porque no encuentro ningún vídeo de los super alcaldes.

Rhanok

1200 pavos cobra al mes una mora o alguien de fuera con dos hijos, mas o menos eso,eso dicho por un amigo mio que trabaja en un equipo que pusieron para revisar las ayudas.

#34 Maroto en su dia estuvo pidiendo hacer algo con este tema y recibio un monton de apoyo tb es verdad que le cayo mierda , Maroto y Alfonso Alonso tambien tuvieron lo suyo con el alquiler de los locales del ayuntamiento a un amiguete de los suyos a un precio mucho mas alto que el del mercado, en su momento , les condenaron a pagar 300000 euros, por eso hay mucha gente no los traga aparte de por ser del pp que son un 0 a la izquierda en Euskadi.

1 respuesta
Noox

#1 Me jode reconocerlo, pero en Euskadi somos tontos. Como esta si buscas encuentras 100. Lo peor de todo es que no aprendemos, permitimos a nuestros politicos que mantengan esto y venga a tirar dinero..........

S

#37

La RGI es común para quien la solicite. No tiene nada que ver la procedencia.

1 respuesta
Rhanok

#39 No soy un experto en el tema, pero por lo que tengo entendido los de aquí no las pueden recibir porque normalmente tienen familia propiedades etc..., eso si posiblemente me confunda porque yo en este tema no he profundizado mucho xd, puedes tener toda la razon,lo que si se es lo que me comenta mi colega y que la mayoria las piden moros y gitanos.

Supongo tambien por que la gente de aquí tiene mas medios , ya te digo que no esun tema que me preocupe en exceso, me preocupa mucho mas lo que le gusta robar a los politicos que realmente son los que no lo necesitan.

2 respuestas
S

#40

La RGI pide unos requisitos para recibir ciertas cantidades de dinero. Si los cumples te dan el dinero, fin. El origen no tiene nada que ver.

http://www.lanbide.euskadi.eus/rgi/-/informacion/que-es-la-rgi/

Noox

#40 Si pueden recibirla, pero cumpliendo con las "normas" esas que tienen. Una de esas normas venia a ser algo asi como que solo se puede cobrar 1 RGI por vivienda. De ahi que esto sea tan cantoso, algunos moritos cobran 10 por vivienda xDDDD

P.D.: Me rio por no llorar. :(

RusTu

#33 No es la misma noticia que pusiste tú aquí?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pareja-paquistani-cobraba-10000-euros-mes-530076

Edit: vale, ya la puso #8

Mikelete

#34 y por qué me llamas maketo?

1 respuesta
Dieter

#44 porque esto es internet y es gratis.

1 respuesta
Mikelete

#45 partiendo de la base si sabes su significado, euskalduna zara ordun?

1 respuesta
sagha

#2 la veda la abrio zp ..... estamos recogiendo las cosas que sembraron

Dieter

#46 por dios ya trate con euskonazis por aqui alla en el 2004 estoy ampliamente versado en argot despectivo en euskaldun. Maketo, zipayo, Txakurra y un larguisimo etc.

Mikelete

Yo he visto en el asistente social que hay en Ariznavarra negarle a un conocido asistencia con la excusa de tener familia en la ciudad, padres etc aunque pasen de ti y darle al siguiente moro sin papeles una ayuda social...

Dieter

Para las ayudas sociales a menos que vivas en un vertedero o un lugar donde la inmigración es muy pujante por miedo a que te llamen "palabra de poder : dame todo lo que quiero" , piden unos requisitos super rigidos.

1 respuesta
Mikelete

#50 si a mi es el primero que me jode, pero hay más moros que vascos en el centro de Vitoria, qué carajos vas a contarme de mi ciudad si tú no eres de allí? xD

Garimatias

#1 Nice Try!!

Vamos innovando doble post con decalaje de años.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pareja-paquistani-cobraba-10000-euros-mes-530076/5

Noticia de principios del 2015

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

Cierro por repetido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Mikelete
  • Dieter
  • Noox
  • Spike_Spigel
  • Perdido
  • michi