¿Estafa o no da la talla?

W

es un engendro, quien ha sido la mala persona que le dijo guapa?

chusty

Calla mamona xD, y no, no me va hacerme pajas con fotos de feas xdd

P

#29 Lo es, pero me temo que eso a los de la agencia como que se la suda

LrN

No m jodas, eso tiene k ser un retoke cn photoshop o algo.

PD: Huele un bacalao y lo deja soso.

B

O_O entonces yo también puedo ser modelo XD

chusty

GaTi tan fea te consideras hija?

P

#34 Weno los defectos como lo de la nariz, son de fácil arreglo no?, cuánto costaria un arreglillo de nariz?, si hace falta, y si así puede conseguir algo, = no le importa..

B

#36 tanto no xD

#37 arreglillos? tu que eres de la once?

shasta_020

no tiene tetas y es horrenda

P

#37 No joe, ya se que no es preciosa, pero tiene unos ojos verdes muy bonitos, = si se reduce la nariz, destaquen mas los ojos y la cojan pa algo, aunque sea pa anunciar lentillas no se :S

Dod-Evers

Aunque la mona se vista de seda... (o se maquille....)

alexandra313

joer pero 1, x apuntarte a una agencia no vas a ser la Bündchen xDDD pero ella tiene esperanzas de triunfar en el mundo del modelaje? :S Por seguir apuntada no pasa nada..

Pq no está pagando ni ná..verdad? XD o por lo menos en BCN no se paga xDDD sino..es una secta, timo o argo xD

B

#40 Hay muchas chicas guapas y de buen cuerpo como para que la cojan a ella.

P

#42 Creo que pago solo por entrar porque te dan unos cursillos y demás, pero ahora mismo, se supone que tiene el nivel de sobra..

brevas

1# está bien claro..

PLeaSuReMaN

sin #16 xDDDDDDDD

B

#44 A ti lo que te pasa es que la miras con buenos ojos (demasiado buenos por cierto)

De todas maneras aunque sea tu amiga podrías ser un poco más objetivo.

alexandra313

Mira yo te digo, que la gran mayoría si sirves para este mundo...te lo pagan xDDD con eso te lo digo todo! Digamos que entiendo un poco de este mundillo...y no vale ná (pero esa es mi opinión)

A ver, el curso le habrá servido para aprender a andar, a maquillarse..etc...pero bueno, tb lo podría haber aprendido sola.
Es decir..que te llaman para desfiles y tal sin esos cursillos eh xDDD pero es una manera de sacar el dinero :)

P

de pequeña la daban de comer por debajo de la puerta no ?

chusty

Muy fea que sera la jodida pero seguro que os pilla a muchos de vosotros un sabado noche con 3 cubatas y se os pone a bailar 'rigiton' y caeis isi..

Darth

Hombre si se pone 4 Kgs de tetas igual sí.

P

La verdad.. que teneis razon, quizas he sido demasiado subjetivo con ella xq es amiga..pero es que en el fondo me da pena xq desde enana esta con la ilusion..Aunque si eres un poco observador, hasta las crias estas de moco xinas las sacan, y a esta nada.. un poco evidente, si..

Panch

a mi no se me ve la foto :S

ChemicalX

q la hagan modelo de bolsas en la cabeza, ahi igual si triunfa

pillow3

dios.. modelo ? xD

M

dios me parto la poya con algunas respuestas,hacia tiempo que no veia niveles de dureza tan altos con las pivas xDDDDDDDD

Panch

ok ya puedo ver la foto al fisico q se pude apreciar ahi le doy un 4/10. (y no se si toy siendo generoso).

Cyph3r

Ostias k guay si ella es modelo todos tenemos oportunidades :)

Gracias por animarme !

Atheist

#58 Lo estas siendo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales