¿Estafa o no da la talla?

-rabocop-

QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!, ESA TIA NOS VA A QUITAR EL AIRE AL RESTO..

PD: si, es fea

son1kIN

#2

es clavada a mortadelo JAJA

Ramu

#61 La de tu avatar si ke serviria para modelo.

me pone berraco la hdp

P

#64 casi

bakanly

Es fea, y punto. Pero hay que decir que hay modelos que son feas.... el 0.1% de todas las modelos; asi que ha sido una estafa.

#2 Tiene razón.
#3 Se follaría a quien sea.... :/

-RC-

os pasais mil, no es fea, solo q #1 a puesto una foto q no sale muy bien y la foto tmpoco esta mu bien exa =\ pero a mi fea tmpoco m parece

Tig

"q la hagan modelo de bolsas en la cabeza, ahi igual si triunfa"

xDDDDDDDDDDDD

La chica no es para cambiarse de acera, pero tampoco es nada guapa... El problema, parece, es que es una creída. ¿Y qué mierda es esa que está dispuesta a hacerse unos arreglillos? ¿es tonta o qué? ¿Tanto necesita que los demás le digan guapa?

DaGGoTH

Fake

VSG

en el mundo de las pasarelas hay un lugar para ella, pero tiene que ser paciente para encontrarlo.

PD: Mirar Rosa de Palma, mas fea es que esta, no??

B

Dios FEISIMA

Que es otro invento de los chinos de un post anterior, que han conseguido crear cerdos verdes fosforescentes?
Ahora es un hombre hermafrodita

PreSkoT

De verdad esto de media-vida es la polla, el uno con los cerdos verdes florescentes, el otro con el asco de amiga qe tiene qe por qe no la llaman para modelo y la ostia. Joder tronco qe horror de pava se me saltan asta las lagrimas

B

#67 tu tienes 29384523765273947562938745623 posibilidades más sin exagerar. Exagerando 999999999999999999999999999999999999.

Es lo malo de tenerselo creído y tal... yo creo que en realidad #1 se está vengando por algun motivo de la moza de la foto y quiere que nos riamos de ella ._.

ZaEk

con ese jepeto y tan pocas tetas, a lo mejor lo ke tienes es un..........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAMIGO0O0H!!!!!!!!!!

No, en serio, dile ke se ahorre los 15 años de cocaina y pseudoprostitucion y ke se meta YA a cajera (donde acaban todas, las feas y las guapas venidas a menos).

p4l0m0

esta makillada??jajajajaj

S

jajajajaj

es horrenda, mi novia esta mejor :D

Ramu

#76 Solo faltaria eso, ke dijeras ke tu novia es fea :/

B0RCH

Dios lo raro seria que la hubiesen cogido, bueno mejor lo malo.
A lo mejor sirve como perchero.

Sh1n0d4

Hombre la verdad es que la cara que tiene se parece a Carmen .................................

xd

_

Yo soy modelo.

Si ella no es modelo profesional, ha de formarse, es wena ( para tus ojos )

Si es modelo profesional, le estan haciendo la trapala xD
Y para los que van de listo, esto es una carrera tambien, por ser guapa o guapo y tener arte no tienes todas las puertas abiertas.. salu2

EDIT: ESO??? MODELO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Josepanaero

#74, no creo q ésa le dé a la coca, pq estaría muerta de sobredosis a las primeras de cambio xDDD

Dios, me he partido la caja con algunos comentarios, es uno de los posts con más dureza por comentario q he visto en mucho tiempo xD

Respondiendo al post inicial: A no ser q tenga un cuerpazo, no creo q valga para modelo... Hombre, no sé, su pelo está bien, las cejas pueden pasar, los ojos tb, el vestido me gusta (xD)... Pero en conjunto no me parece una chica atractiva, aunq bueno, muchos de los aquí presentes tampoco es q valgamos pa modelos (yo el primero jeje).

-RC-

#73 tu no sabes como soy jaja aunq lo d la venganza si q puede ser =P

S

esto sera broma no? joeajoea vaya feto como no sea modelo de espalda...

P

#73 # 83, no se como seran vuestras venganzas, pero yo si me quiero vengar de alguien por lo menos me lo trabajo un poco, a ella supongo que se la sudara que le llameis fea o que le digais que se quite el antifaz

B

Seria la mas guapa del zoo en la jaula de los simios de borneo.

http://www.fotonostra.com/albums/animales/nasico.htm

B

#83 ahora no sé, pero antes en tu perfil tenías foto... xDD

Edit: vale ya no tienes xD

Exacto, buen gusto...
||
\/

P

#87 yo la vi y es mas fea que el culo #83, afirmaria que bastante peor que mi amiga, pero para gustos..

Arinya

Mira te voy a responder con sinceridad.., no voy hacer como estos insensatos que se parten del culo!! jejeje.., es que la verdad si querias una respuesta seria te fuiste al lugar menos indicado.

Yo he trabajado como modelo y tengo miles de amigas y amigos que estan en agencias parecidas de modelos y publicidad y dos amigos han sido miss y mister Tenerife, asi que creo que te puedo contestar con conocimiento de causa.., hablando claro la chica no es facil de ver xDD Osea no es que sea un engendro pero tampoco lo sufcientemente guapa, elegante y fina como para dedicarse a este mundo.
Como tu has preguntado, no da la talla. Desgraciadamente para la chica no cumple "x" requisitos basicos para cumplir su sueño de modelo.

Sh1n0d4

Carmen de mairena style ... no será su nieta? :|

IRONIA /off

Tema cerrado

Usuarios habituales