¿Estafa o no da la talla?

P

Buenas, tenía una duda, una amiga se apuntó en marzo a una agencia de modelos en Donosti.Le prometieron eventos, anuncios publicitarios y demàs..y aun no la han presentado a ningún sitio, el caso es que el problema no es la preparación xq yo la he visto desfilar,posar.. y es wena, tampoco es la experiencia, xq ya han cogido a xicas para anuncios publicitarios que ingresaron mas tarde que ella en la agencia. La verdad, que no sé cuál es el problema, ella no da la talla ¿?, o la agencia se está aprovechando d ella a lo basto?, aunque no se xra que xq aun no le han ofrecido presentarse a nada.

Necesito opiniones, o experiencias de este tipo,xq yo ya no sé que decirle, la pobre está bastante mal, y yo no sé si en el fondo el problema es ella o la jodida agencia.

foto:

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/40224_DSC00808.JPG.html

Sinceridad -.-!

JaViTo-

PERO INSENSATO SI SE PARECE A MORTADELO COMO LA VAN A COJER...

Ramu

Yo no la cojeria para modelo, follarmela si, pero para modelo no sirve.

I

Ostias vaya porra lleva

RePuWoMaN

xo si es feisimaaaaaaaaaaaaaaaa

P

joer, no se si es xq le tengo cariño pero a mi no me parece tan fea..

PLeaSuReMaN

#2 xDDDDDDDDD

la mayoría de estos negocios son la mayor estafa pa captar prostitutas.. xDDD. la chavala tmp es una belleza, así que anda fifty fifty, no da la talla y le están estafando de mala manera.

SeRJT

#5 solo feisima?

B

hombre yo cnozco a una piva q s modelo, y tamcpoo es un bellezon. Cuando va todo makillada y tal, pues si sta bn(como esta supngo) pero como es muy alta, piernas larguisimas, pos ai sta.

Ramu

Esta hace natacion, no ? nada por aki, nada por alla

dorno

es muy muy fea

P

10 xDDD

C

menudo engendro gorda askerosa WAGGG
PD: es un pokillo bastante fea... lalala

V

Lo que le sobra de fealdad le falta de pecho.

RePuWoMaN

#13 Hombre gorda no es.....llamemos a las cosas x su nombre, es FEA!

morropico

Pero que se saque una foto de cara, que del culo no es muy agraciada

Ramu

#13 Gorda? CIEGO xDDDDDDD

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seven89

pues a mi no m carga la foto... igual la a detectado como virus o algo :/

P

Joder.. y cómo le digo yo de forma "leve", k el problema no es la agencia como ella piensa, si no que el problema es su imagen.. ? :S, ayuda!

misterroco

Esta claro pq no la han llamado, tiene que mamarsela a alguien, ese mundillo es asi de cerdo ...

C

#15 #17 lo k tiene de gorda en la cara le falta en las tetas

PD:lalala

Islander

sin tochaza k yeva la pobre...

como no tnga wen cuerpo .... jaja

morropico

Dile que su perfil no encaja dentro de los cánones que la agencia espera, principalmente porque de canto con la napia no entra

Ramu

#19 Dile ke la llamaran, pero no para trabajar ahi, sino para darle contactos de agencias mejores y ke eso lleva tiempo PORKE ES PRECIOSA, j3

chusty

No me creo nada de este post, un tio no contaria la vida de una amiga aqui y subiria una foto de ella, si esto es verdad subeme 2 fotos mas de ella.

P

#23 Si weno, seguro que si fuera tu amiga , no le decias eso ..

tamerlan

dile que no es culpa de la agencia, dile que no es lo que la agencia buscaba...

pd: Entiendo el porqué no la cogieron... ¬¬

L

#19 dile que se pase por media-vida

D

seguro que es muy maja. xd.

Ramu

#25 Te vas a pajear con eso ?! ke bajo has caido chusty ...

Tema cerrado

Usuarios habituales