Estafa Wallapop?

Rhisthel

Pues vaya putada... yo vendo minis también en Wallapop, pero solo en mano. Sudo de enviar, que luego salen problemas. Si me dijeras que es foro del hobby pues sí, pero aquí... ni con tu cartera xD

En estos casos (venta de miniaturas) conozco gente que denunciar y sale ganando. Así que palante.

sagha

#118

#118Shooket:

y le hacemos bullying entre todos.

tu lo que quieres es que te acuchillen por hacer bullyng, y lo sabes

1
kayak

A la hora de denunciar #44 tiene razon. La prueba sería un resguardo con 2.5kg de peso de un paquete (sin poder probar visualmente su contenido), por otro lado está tu palabra sobre las sabanas y unas fotos que has hecho junto su peso. Lo único que van a poder hacer legalmente es investigar que el peso de un ejército de condes vampiros es 2kg (como tu has dicho) y mostrar que es un peso inferior al enviado (por lo tanto es factible que el envío pesara 2.5kg)

Una putada que las sabanas no pensaran menos de 2kg con lo que si podrías demostrar a el peso es inferior al de el objeto comprado.

B

Bueno, tras no poder hablar con él desde el.viernes y ver que ha puesto como vendidos los condes vampiro pero no a mí referencia lo he denunciado.

Le he enviado un sms diciendole que estaba denunciado y me ha contestado a los 5 minutos diciendo que estoy cometiendo un error.

2 respuestas
B

Si le has enviado un sms diciendo eso y te contesta via sms en lugar de llamar... más claro ya imposible, menudo desgraciado.

1 respuesta
B

#125 tiene que estar acostumbrado a que lo denuncien. Tengo su Facebook y demás historias, pero la policía me ha dicho que no me meta en follones.

3 respuestas
GogoYubarii

#124 Osea te ignora en las ocasiones que intentas ponerte en contacto con él desde el viernes y en cuanto le dices que está denunciado te contesta instant; más obvia no puede ser la cosa.

B

EL problema que vas a tener es demostrar que lo que te llegó es eso. Si no lo abriste en presencia de alguien de correos es tu palabra contra la suya.

s0ny

Qué cabrón el tío.

Pues que tengas suerte, ve contando novedades.

Elvisionario

#124 Por lo menos ya tienes claro que el tipo es un estafador. Suerte.

sagha

#126 gg wp. al menos lo intentaste. siento que palmes esos 200 euros. pero estaba claro que era un timo y es tu palabra contra la suya

s0ny

Estaría bien movilizar a MV buscando algo de justicia ante un jeta de estos.

Compramos algo entre todos a ese tío, a ver si nos la cuela, y que alguien grabe en vídeo el momento de abrir el paquete para tener pruebas, sumando a la denuncia que ya ha puesto #1? xDD

Tendría gracia poder agarrarle de los huevos.

1 respuesta
sagha
#132s0ny:

grabe en vídeo el momento de abrir el paquete para tener pruebas,

como no pages a un notario para que de fe que lo abres segun lo recibes... GL para que te admita un juez un video que es muy facil amañarlo.

Vandalus

#126 como seguramente ni le pase nada ni te devuelvan el dinero,......... spamea su numero, su nombre y demás por los típicos foros de segunda mano y similares.

Así quizás no estafe a otra persona mas.

2 1 respuesta
Glumyglu

Si vais a ir de caza de estafadores a mi madre también le estafaron hace tiempo, por si queréis matar dos pájaros de un tiro :psyduck:

2 respuestas
Elvisionario

#135 Bueno, pero ¿quién pone la escopeta?

willy_chaos

#126 #134 yo primero tiraria por lo legal y si con el tiempo no resulta en nada, teniendo su telefono lo daria de alta en cosas como el antiguo club zed, y tipicas paginas que te piden el numero de telefono para descargar una peli y etc...

almenos le vendran unas facturas un poco guapas y para darse de baja sufrira

1 respuesta
sagha

#135 si no cuentas lo que paso con pelos y señales aqui no movemos un dedo

B

Ya pensaré algo. De rositas no se irá

1 respuesta
sagha

#139 dile que le vende un pack de figuritas de plomo y le envias unas sabanas sucias...oh wait

1 respuesta
B

#140 no diré aquí lo que voy a hacer.

B

#137 en ningun sitio puedes darte de alta unicamente con el numero de telefono, si no verificas posteriormente con el codigo que se envia al tlf.

lo suyo es que le haga una visita y arreglen sus diferencias hablando cara a cara, que es como se entiende la gente.

B

No detuvieron a unas personas por vender tetabricks en vez de móviles? Aunque estos creos que lo hacían mediante una empresa.

Daerom

Escucha, yo vivo cerca, por un modico precio le parto la parte del cuerpo que prefieras

1 respuesta
Bossn1

no pongas su telefono, pon un numero aleatorio de numeros sumandole al final otros 3 numeros que coincidan casualmente con el numero de telefono del susodicho, se copia y despues editas el comentario, nadie va a buscar por google esto y asi bueno, con un poco de suerte y varias llamadas de varios de nosotros te devuelva el dinero cagao vivo xd

B

Seguro que no haces nada más que ragear un poquito.

enlavidarealnosoynadieperoeninternetmemontomispelículas.jpg

Elvisionario

#144 El pene. Partele el pene.

Usuarios habituales