¿Estafarias?

It3m

y de todas maneras el que es rico es o porque lo ha heredado (no se lo a currao) o porque se a dedicado a robar ,(no en plan ladron), conclusion los ricos son unos cabrones. Los pobres con la cosa de ser honrado, y tener lo trabajado siempre se quedan igual ano ser que les toque la loteria. Si estafara a gente que se curra su dinero, no podria vivir con ello.

OrODeTh

Vete tu a saber..

evening0

Yo en principio creo que no.

elfito

estafar no.. pero aprovecharse si

ReD-SKL

Los que dicen que no mienten, yo pensaba iwal hasta que me plante con este caso:

Tenemos mis colegas y yo un local, yo soy el que se ocupa de la cuenta del local y de hacer el ingreso al dueño al final de mes. El local es inmenso y es caro en total son 580 €/mes, y lo tenemos dividido en 2 grupos por que tiene 2 pisos grandes.

Siempre suele sobrar dinero al final de mes... ahora os digo, vosotros sabeis la tentacion que da tener dinero ahi, y que tu solo sabes que si desaparece algo de ese dinero NADIE lo sabria?, yo me contenido ademas siendo colegas, puedo perder mas que unos simples euros... .ahora os digo pensar que haceis lo mismo a miles de personas mas y encima q ni las conoces...

Darka

Deberias estar en la situciacion y la gente que te rodea,ya que si te rodean todos estafadores seguro que acabas cayendo;pero si por el contrario los que te rodean son legales no creo que estafes.

ChEgUeVaRa

si, esta farias, soi yo

Anubis_1

estafar al pueblo solo lo hacen los de muy de derecha y yo gracias a dios no tengo esa enfermedad mental cronica
^^

S

#68

pues hasta ahora solo han estafado los de la izquierda, no inventes.

JangoBout

Todos usais redes p2p asi que ya habeis estafado... no os engañeis, y no vengais con la copia legal, todos sabemos que estamos robando. Tener cosas gratis que se venden es robar.

Estafaria en momentos adecuados si fuera necesario. En ocasiones la gestion y la burocracia invitan a estafar.

B

El comentario de #68 es buenisimo lastima que no lo haya sido haciendo una gracia , si no que realmente piensa asi.

JuAn4k4

Supongo que no, pero no por no querer..

¿ Estafar a quien ?

#66 Menuda soez has contao...

Txentx0

Yo si pudiera un poco ya me llevaria, pero para vivir bien, no con grndes lujos como esos hij******ta

overking

#69 t lo voy a resumir que parece que no t enteras... PSOE, fondos reservados, epoca del gal, pero solo estafan los muy de derechas XD

A otra cosa.. con lo de p2p no estafamos a nadie, robamos un producto que nos parece caro, y que ya pagamos en todos los cds y dvds por ellos xD ahora no nos pueden decir que robamos xk ya nos lo cobran.. de esto tb se ha hablado mucho... pero bueno

overking

esque es un tema complicado.. yo creia que la inmensa mayoria iba contestar un rotundo no.. pero a la peña le cuesta ponerse en situación y decir que no, a mi tb, pero pensando en lo de marbella y lo otro de los invalidos y la famosilla esa.. lo de marbella era gran parte estafa inmobiliaria, que en este pais solo hace que suban y suban los pisos.. y hasta los 40 con nuestros viejos.. y en el otro caso estaban estfando directamente a la seguirdad social.. osea el mismo dinero que puede ir para las pensiones iba para ellos... joder.. yo ahí si que no podria metermano.. solo porque no dormiria bien..

Usuarios habituales