¿Estafarias?

overking

Pues como ultimamente se esta sacando mucha mierda tipo marbella, y ahora lo de cadiz... aqui los pobres mientras pagando toda la mierda k roban estos.. tengo una pregunta para mv...

Si pudierais.. estafariais???? con todo lo que conlleva.. xD

Yo... la conciencia me dice k no.. pero si estas ahí y lo ves tan facil... no se yo que aria... dormir x las noches dormirira... xD

Edit: esque estoy un poquito hasta los huevos de que saken tanta estafa ahora y la gente se sorprenda.. si se lleva haciendo toda la vida.. de donde se creen que han subido los pisos en 10 años un 2000 % xD, y asi todo, estoy hasta los huevos de ver como el dinero de todos los españoles ¿honrados? se los llevan los tontos estos, como si nada, y la peña haciendo 12 horas en la fabrica.. venga hombre.. x eso pregunto.. la verdad que yo creo que lo haria la inmensa mayoria de la gente...

B

no

con el dinero que ganase estaria bien, no pido muxo

Enkripted

Yo soy incapaz de responderte eso sin estar en la situación... porque ahora muchos te dirán que no y que tal, pero habría que verlos si tienes todo el dinero ahí delante jojoojoj ^^

Psik0tr0pic0

No.

LaguNz

No.

ReMaTxEs

Si y el que diga lo contrario miente. Muy poca gente no lo haría.

P.D: Estafaría, xo no tan a lo bestia!!!

KingFish

Robaría a los ricos para darlo a los pobres.

Sí, soy pobre.

PLeaSuReMaN

sí, claro que estafaría, si pudiera o lo tuviera a mi alcance metería baza para sacar un pico

pero claro esta estafa sólo en determinadas condiciones, primero estafaría de forma discreta, no miles de millones, estafaría sólo en caso de pobreza a los ricos, no al revés, que esta gente, podre de dinero tiene la poca vergüenza de robar dinero a los contribuyentes...

S0nri

espero k no

Tarja

Esta pregunta hasta que esté uno en situación no lo sabría,muchos dicen que no y seguramente sean los primeros en coger todo y largarse...no es lo mismo tener 20 euros delante que 20 millones...y todos juntitos,la tentación es muy mala...a mi la conciencia me dice que no,pero si tengo el dinero delante quien sabe..jeje.

Si mi sueldo me diera para comer y vivir medianamente bien no querría nada mas,como no es el caso..:S

Imperium

Depende

Trafi

depende, si cobrara 6000 al mes no me haria falta estafar, aunque si cobrara 600 al mes y viera una bolsa de basura con 60 millones de pesetas me la llevaba descaradamente.

overking

hombre... supongo que no sera tan facil.. excepto en el caso de los concejales de urbanismo que lo tienen relativamente facil, lo que habia en marbella era un tramon de la ostia.. con cientos de personas untadas.. no es que tengas el dinero ahí y pa la saca.. que la gente se lo ha currado pa robarlo...

#12 la bolsa yo tb me la llevaba xD notjode

tRaLlAdOr

El dinero corrompe a la gente, y muchos de los que dicen que no, seria un rotundo SI.

PD: Intenaria que no pero como dicen mas arriba, uff es complicado cuando tienes millons i millones en chanchullos, que "estafar" suena mu mal, pero "comision" suena mejor :)

TuR0K_Vva

Hombre, si te digo q no te mentiria... pero creo q no tan a lo bestia xD

cabron

Un alto porcentaje de la gente que acaba siendo corrupta, antes de tener su cargo piensa "yo soy noble, y jamás haría nada así".

No es lo mismo hablar desde fuera, que estando en esa situación, y a más de uno la nobleza le desaparecería cuando tuviese delante a la tentación.

aikino

un rotundo NO.

Kobrakai

depende del sueldo que tuviera y sobretodo de a quien estafaria, pero vamos, si de da el caso puede que lo hiciese (de todas formas, no somos todos estafadores cuando nos bajamos algo de intenet?) isi & fast

agus_BS

pues NO, todo a su precio justo

HachE

A mi me ponen en un cargo del gobierno.... Y robo por tos laos.

Trafi

#16 entonces que dices, que todos los policias son corruptos y aceptan chanchullos de narcos y mafia china?

cabron

#21:

¿Dónde he dicho yo que todo el mundo termine siendo corruputo?. He dicho que de los que acaban cayendo en la corrupción, muchos estaban convencidos de que nunca lo harían antes de tener su puesto.

Gasolina

Depende de mis necesidades, aunque, siendo realistas, el hombre es el ser más corruptible de todos, por lo que no sería dificil aceptar dinero fácil.

Trafi

#22 ok entendi mal

#23 explica detalladamente eso xD

0rL4tR3

yo si tubiera la certeza de que todo iba a salir bien y que no me fueran a pillar ni me lo pensaria:P

br33k

yo estafar estafar, no.. pro siempre sacaria algo pa poder retirarme a los 30 XDD

70nk7

"estoy hasta los huevos de ver como el dinero de todos los españoles ¿honrados? se los llevan los tontos estos, como si nada"

TONTOS??? no sera mas bien tonto al que pillan y listo los demas??

Yo dependiendo de las circunstancais estafaria, pero cmo m va bien... pues ha hacer vida normal.

E

Supongo que si. Seria como Gil: estafo, si me pillan, unos años en la carcel, pero cuando salgo tengo millones en el bolsillo.

Islander

a mi pesar... seguramnt.. :/

Usuarios habituales