¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

T

Además el debate no es PP o PSOE, el debate es esta ley es buena o es mala.

Y la respuesta es esta ley es una CAGADA.

Además Riggie, creo que te equivocas ... TOTALMENTE.

Acaso no crees que hubo gente del PP que estuvo contra la guerra o que no le parecia bien? POR ESO LA GENTE DEJO DE VOTAR AL PP

Acaso no crees que en el PSOE hay gente descontenta con estos disparates? CLARO QUE LA HAY, POR ESO DEJARÁN DE VOTAR AL PSOE.

Lo que te quiero decir, que esta ley debe de ser analizada no porque la haya hecho el PP o el PSOE, sino por si es buena o mala. La gente está tan agilipollada que critica o alaba las cosas sólo por el mero hecho de que las hayan realizado unos u otros. Va por ti riggie.

PD : que sociedad más lela, critican o apoyan las cosas no porque sean buenas o malas, sino por el mero hecho de que las hagan unos u otros. Si esto es malo, es malo y se dice y no pasa nada y sigue el gobierno adeltante y lo mejor para tod@s. Pero no, aquí aunque se hagan disparates a defender lo indefendible... Bah, corderos.

B

#330 ajajaajaja

#331 se le llama chupar culos existe en todos los gobiernos y/o sociedades , eso no justifica nada de lo que tras el 11-M ocurrio ni tampoco la aprovacion de dicha ley

Ninja-Killer

#330 ajajjajjajajaja

¿Nadie me responde? ^^

neTcoM

EL PP ESTABA AYUDANDO A ESOS CIVILES INOCENTES.. SI ENCIMA Q AYUDAN TU LE EXAS LA CULPA PORQUE NOS METEN UNAS BOMBAS EN LOS TRENES... YA VEO TU SOLIDARIDAD QUE TIENES CON LA GENTE.

ES MAS.. EL PP OFRECIO LOS SOLDADOS MAS PARA AYUDAR Q PARA ATACAR. PERO VEO Q NO ESTAS DE ACUERDO NI CON LAS AYUDAS. OK DA 2 EUROS PARA LEVANTAR UNA CASA SI ES Q LOS CEDES PORQUE VIENDO TU COMENTARIO ABSURDO MENOS NO DIGAS NADA.

ReibenN

Pero vamos a ver , tu sabes que 2 de los implicados en el 11-m estaban afiliados al psoe ? Y que para entrar al psoe hacen falta 2 firmas de afiliados antiguos ? Y que el psoe se niega adecir quienes son esos afiliados ? Tu sabes que huarte (politico del psoe de asturias ) estaba relaccionado con el lugarteniente del ke organizo el atentado? tanto es asi que le saco de la carcel y le llevo al dentista pagandole la factura . tu sabes lo ke paso en el portero automatico de trashorras y en su garaje?sabes que trashorras llevaba en el bolsillo los numeros de telefono de etarras e islamistas diciendo que habian llegado ahi de casualidad? tu sabes quien es el policia español de origen marroqui quien programo los moviles detonadores , y ademas fue el guardaespaldas de garzon y cuya hermana traducia los textos de los islamistas? tu sabes por que han querido cerrar la comision a toda costa, dando los aeropuertos a cataluña para que apoyaran el cierre inmediato de la comision ? por que tanto interes en cerrar la comision? por que no quieren investigar?a estas alturas tu sabes quien es el autor intelectual del atentado?

(que no el organizador)

Todas esas tramas estan sin resolver gracias a CANDIDO y ZP

B

para ayudar a que? para ayudar a limpiar la mierda que la sociedad presidida por un ex-borracho como es George Bush ha dejado en Iraq¿? , eso es ayudar? , eso es meterte donde no te llaman. A ti eso te parece ayudar? , en fin , planteate lo que paso en la guerra de Iraq , creo que deberias , mi concepcion es diferente a la tuya , yo creo que desde un primer momento nuestro ex-gobierno se metio donde no le llamaban ya sea por intereses economicos o etc... , pero para mi no es muy bonito mandar a un pais a X soldados para limpiar la mierad que tu aliado ha dejado por el camino.
Igual que las tropas de los EEUU que se dedicaban a matar Iraquies y acto seguido les tiraban comida desde los helicopteros , asi de bonito.

#335 si he oido del tema y me he informado , pero las fuentes por las quales me he informado para mi opinion no son trigo limpio (vease el Sr. Federico Jimenez los Santos , o el diario El Mundo presidido por el Sr. Pedro J Ramirez.)
La concepcion de la verdad viene dada por las fuentes de informacion unas hablan de blanco y otras de negro , lo suyo es creer las que a ti te parecen veridicas.

olablair

#268: Dices que el que el niño pueda ser humillado no es suficiente razón para joderle la vida a una pareja homosexual? Con eso me has matado tio. No le jodes la vida pues problema de los demás no es que una pareja de este tipo no pueda tener hijos, es que vamos al final lo que dice mordor va a ser cierto y ahora las parejas normales se tendrán que sentir culpables por poder tener hijos xD.

El derecho de la adopción es un derecho del niño a tener padres.

#286: En que te basas para decir lo contrario? No, es mejor probarlo y si sale mal pues se cancela y punto y si sale bien pues mira es que teníamos todos razón pese a que carecieramos de pruebas.

#287: A esos alcoholicos, drogadictos y putas les quitan a sus hijos y siendo biológicos, pero claro para esto les tienen que pillar que no es tan fácil y ese ejemplo no es válido simplemente porque a alcoholicos y demás no les dan a niños en adopción.

ReibenN

podias investigar algo mas , a parte de ke tu lo unico ke haces es encasillar a ciertos medios de comunicacion en vez de argumentar en contra .

dime por que el psoe ha querido cerrar tan pronto y corriendo la comision , dando los aeropuertos a ERC para que les apoye , dime por que ? eso son hechos ke salen hasta en tu queridisima cadena ser asi ke spero ke lo expliques . y lo de candido conde pumpido ? despues de lo ke ha dicho de bono ya es de risa

curiosamente fue el mundo el ke en su dia saco todo lo del gal , que cojieron a 4 macarras para asesinara etarras , incluso se equivocaban de objetivos y tb fue quien persiguio los temas de corrupcion . en esa epoca el mundo y pedro j tambien mentian no ? claro por eso esta roldan en la carcel

B

#338 , simplemente se ha cerrado la comision porque toda la trama ya esta resulta , ya se han dado responsabilidades a quien tenian que darselas , y perdona pero en mi querida cadena ser , por lo menos los oyentes podemos escuchar a personas que hablan con respeto , no como en la Cope con un personaje como Jimenez los Santos el cual de buena mañana te hace ponerte de mala hostia con su poco respeto hacia otros politicos y personas como puede ser Carod Rovira (el cual nombra como Rovireche) o con sus continuos ataques a Cataluña.

Perdona pero el Caso Gal es un asunto que en su dia ya se resolvio , y ahi no te voy a negar que fueron trapos sucios del PSOE , perfecto , pero de la era de Felipe Gonzalez a la era de Zapatero hay un trecho.

T

A ver Riggie...

1- El trio de las Azores estaba formado por Blair Bush y Aznar ( los 3 países que habían formado la coalición de poder más importante del mundo )

Bush - Ganó por goleada las elecciones en su país
Blair - Ganó no tan por goleada ( porque ya lleva 3 legislaturas con esta )
Aznar - ... No ganó las elecciones.

  • En america no hubo atentado a 3 días de las elecciones

  • En Inglaterra no hubo atentado a 3 días de las elecciones

  • En España si hubo atentado a 3 días de las elecciones.

  • ES DECIR, este gobierno HA SIDO PUESTO POR TERRORISTAS. ASÍ de CLARO. Y encima toca mucho los cojones que se quiera partir ESPAÑA después del atentado terrorista por los separatistas de kk con la complicidad del PSOE.

Y mientras los terroristas partiéndose de risa.

LO DEL 11-M FUE UNA ESPECIE DE GOLPE DE ESTADO DE BAJA INTENSIDAD, MÁS CLARO AGUA. OS PODRÁ GUSTAR MÁS O MENOS EL PSOE QUE EL PP O AL REVÉS, PERO YO NO VOY A ESO. LA SITUACIÓN POLÍTICA ACTUAL LA PLANEARON LOS TERRORISTAS Y NO ES EXPRESIÓN DE LO QUE DE VERDAD QUERÍA LA GENTE, SINO DE LO QUE PLANEARON LOS TERRORISTAS.

Y por cierto, este hilo trataba sobre la adopción por parte de homosexuales y no de política. Pero es que algunos no saben hablar de temas sin meter la política por medio o a su partido, pues hombre ya que desvaria uno, desvariamos todos.

ReibenN

#339 dime quien es el autor intelectual (te repito ke no el organizador) del atentado si toda la trama esta resuelta , y ma explicas paso a paso .y responde a lo ke edite por favor. claro eske en la ser tienen mas "talante" se me olvidaba .

pd : si realmente losantos mintiera tanto como dices y faltara tanto el respeto ya estaria en la carcel , pues el psoe la ser, erc , etc
estan deseando ke cometa un desliz para poder ir a por el ,
te repito ke lo del gal lo investigo solo El mundo asi ke no vengas decir ke si el mundo no s trigo limpio ke tal ke cual

AnTiChRiSt

SI a la adopción de niños en parejas HOMOSEXUALS.
El instinto maternal es importante, pero no necesario para que la educación de un niño salga apropiada.
No promulgueis cosas que suponeis que pasarian..
FANTASMAS!

ReibenN

entonces una pareja de lesbianas no podrian no? porke el maternal no es tan importante

anda ke te has lucido

B

ya he respondido en mi edit tambien , segundo los presuntos autores del atentado , muchos de ellos estan en el infierno despues del suicidio del edificio aquel , otros tantos en la carcel , terroristas islamicos .

Lo segundo tambien se puede enfocar el atentado como que fue hecho por los terroristas islamicos a 3 dias de las elecciones porque te puedes imaginar el odio que ellos tenian que tener hacia el gobierno de Aznar.

AnTiChRiSt

SI a la adopción de niños en parejas HOMOSEXUALS.
El instinto paternal es importante, pero no necesario para que la educación de un niño salga apropiada.
No promulgueis cosas que suponeis que pasarian..
FANTASMAS!

ReibenN

#344 pero ke me digas quien fue el autor intelectual si esta todo resuelto te digo porke si le hubieramos sabido prisa&co nos le hubieran metido hasta por las orejas

T

No hace falta seguir el debate sino se dan argumentos serios o nuevos. Basta con repetir lo dicho en #222 lo cual nadie ha sabido objetar nada en contra.

B

que un delantero meta un gol en un partido significa que lo metera en todos? Respondetelo a ti mismo , y tambien respondete a la pregunta de si El Mundo hubier a investigado el Gal en el caso de que hubiera sido hecho por el PP

AnTiChRiSt

SI a la adopción de niños en parejas HOMOSEXUALS.
El instinto maternal es importante, pero no necesario para que la educación de un niño salga apropiada.
No promulgueis cosas que suponeis que pasarian..
FANTASMAS!

ReibenN

#348 no se sabe porke el pp no lo ha hecho , y ademas no soy lector habitual del mundo

y lo del delantero pues no se pero si es delantero es el ke mas posibilidades tiene de meter un gol

dime quien es el auto intelectual de los atentados porke TU has dicho ke esta TODO claro

AnTiChRiSt

SI a la adopción de niños en parejas HOMOSEXUALS.
El instinto paternal es importante, pero no necesario para que la educación de un niño salga apropiada.
No promulgueis cosas que suponeis que pasarian..
FANTASMAS!

B

#249 "No promulgueis cosas que suponeis que pasarian.."

Y eso no es aplicable a lo que tú supones que pasaría? xD

B

pues mira yo soy oiente habitual de Los Santos y de la Cope , mas que nada porque me gusta mucho escuchar las opiniones de ambos bandos , antes de ir al colegio todas las mañanas me pongo en el coche la Cope , y la verdad , las diferencias entre un lado y otro son abismales.

PD: La derecha se pone muy nerviosa cuando no gobierna.

df

#340 gran teoria, lastima ke otros precedentes digan ke tras el 11-s crecio el nº de americanos ke apoyaban a bush, cosa ke tb paso en españa con aznar años anteriores despues de cada atentado de eta. xq no paso esto en españa con aznar/rajoy despues del 11m? va te ayudo. kiza tubo algo ke ver el ke en vez de actuar como un gobierno responsable, los ke estaban en el poder intentasen engañarnos a todos sobre la autoria del atentado para ganar votos. solo kiza eh!!

y ke pinta eso en un post sobre las adopciones de los marikitas?

olablair

#349: Los únicos que suponen que iría todo bien sois vosotros, porque vamos yo estoy seguro de que a esos niños los iban a humillar en el colegio, tan seguro como de que tengo rabo.

ReibenN

#353 en la cope curiosamente me parece ke es losantos el ke mas critica al pp . el problema del psoe eske se pone nervioso cuando gobierna , no cuando deja de gobernar

#353 ke cojones dices de engañar de autoria si tu ahora no podrias decirme quien ha sido el autor intelectual del 11m

B

#354.

B

#356 acabas de leer lo que has escrito? , que Los Santos critica al PP? , POR EL AMOR DE DIOS , escucha la COPE , hazme caso escuchala , o sino no hables de los santos si no eres oiente suyo , y sino , recuerdas la entrevista que los Santos hizo a Aznar y Zapatero juntos? , tambien recordaras que en el video de la entrevista se ve como cuando llega Aznar Los santos se levanta a darle la mano y cuando viene Zapatero ni se levanta a saludarle .

T

#352 JOJO buena owneada antes de hecharse a dormir...

No hagáis mucho caso a estos niños con la banderita de antifascista, por lo que veo y por lo que demuestran algunos sólo son gente inculta, inmadura, cuyos argumentos son insultar de fascistas y nazis a gente moderada, que dicen que los demás tienen los ojos cerrados ( síntoma de la típica persona que tiene los ojos cerrados y lo achaca a los demás ), en conclusión, víctimas de una moda pasajera, donde la valía intelectual y el debate se limitan en insultar a los que no piensen como ellos.

O gente que se hace seguidor de una idología de moda para así poder hacer amiguetes, ante la falta de vida social y aislamiento de la gente normal.

Bueno, a dormir, mañana será otro día, buenas noches.

AnTiChRiSt

#352 los ke han empezado a suponer ke pasaria promulgando esas suposiciones fueron los ke estan en contra de la adopcion :D

Valla lio xD

Usuarios habituales